Rifles d aire comprimido, prohibidos para la caza??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifles d aire comprimido, prohibidos para la caza??

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 18:50

Nos pones un barnes nada menos....
La ilusión de mi vida...., no quiero morirme sin tener uno...aunque es complicado ya que tienen una fabricación totalmente artesanal y no hay muchos por ahí, no se lo que valdrá uno pero me imagino que una pasta gansa.

saludos

txato
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor txato » 19 Ago 2008 17:48

[citando a: Gurrumas]
Pues creo que ya ha quedado claro no se puede cazar con aire comprimido.
Ahora si nos ponemos a decir si no si no todos sabemos que con casi cualquier carabina te cargas a cualquier ave o pequeño mamifero. XD siempre que cualquier ave no sea un buitre de 8kg.
Por otra parte me parece bien esa limitacion una carabina de aire comprimido la puede tener cualquier chaval o persona en el mismo momento que se le antoje y si fuera legal abria mucho fitipaldi q saldria a matar bichos a cualquier hora del dia sin respetar periodos ni especies.

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Plomoveloz » 20 Ago 2008 15:27

Mi opinion al tema:
que con escopeta tambien se ven piezas heridas y sufren igual........
que con aire comprimido es dificil cazar tiene que estar quieta y te tienes que acercar a distancia de tiro sin que hulla (la gran mayoria de las veces se vendria a casa con las manos vacias) la pieza con la escopeta no.....................veo muy facil la caza con escopeta siempre hay alguno no es capaz de dar a la puerta de un garaje.
Y claro si se permitiera habria que hacer los examen y certificados pertinentes....
Pero es mas facil prohibir que legislar.........

Volver a “AC General”