Reparar pr-15

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Frees_20
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Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 10 Abr 2013 16:34

Hola compañeros;
Tengo una pr-15 primera versión,que pierde aire por la aguja de la válvula;si habeis visto alguna lleva tres tóricas, le he cambiado las de los extremos y sigue perdiendo,posiblemente sea la de en medio....pero esa no se si sera facil de encontrar.
De antemano deciros que la válvula ref 22302...no la encuentro por ningun lado!
Gracias!

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josegun
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Re: Reparar pr-15

Mensajepor josegun » 10 Abr 2013 16:50

En Sermasports tienes el kit completo para reparar el primer mod.
Vale caro,pero me parece la unica opcion,pues tu mismo ya dices cual es el problema,las juntas.Y es que son diferentes,el primer modelo.Es una pena,es una gran pistola,que creo que esta condenada a pudrirse en los armarios,o a acabar sabe dios... eso refiriendome al primer mod.Yo tengo el segundo,que tiene el cilindro color metal,me hice con ella para un brico,por no ajustarse el de la af-10,pero cuando me llego,hace unos dos meses,la vi tan bien,tan nueva,y hasta con la pegatina de la casa,que dije,pues no le toco.A mi tambien me pierde aire cuando cargo,pero estoy tranquilo,es la junta torica viton,igual que las de las af-10.Si has abierto alguna,son muy sencillas,en cuanto a juntas,ahora,lo tuyo ya es mas dificil,mas que la reparacion,es poder encontrar los repuestos.No se si sera viable el ponerle el cilindro moderno,seria otra opcion,pero habria que estudiarlo a fondo,pues yo mismo he medido la de la af-10 con esta pr-15,y es ligeramente unos milimetros mayor el de la af-10

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 10 Abr 2013 22:13

Gracias tio. De todas formas alguien sabe donde encontrar tóricas(encima la de en medio de la valvula es una torica plana) tan minúsculas por Madrid?

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josegun
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Re: Reparar pr-15

Mensajepor josegun » 10 Abr 2013 22:20

Hola,pues veras como sabemos algo mas ahora,he medido el cilindro de la Gamo af-10,tiene 12,2 milimetros,solo midiendo lo plateado,solo lo plateado repito.Puedes medir el de la tuya,ya sabremos si fue adptado o no,porque acabo de medir tambien el de la pr-15 y tiene 11,5 milimetros calvados.Como te comente,es mayor el de la af-10.Saludos

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 10 Abr 2013 22:51

Pues mide lo mismo.... :shock:

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor josegun » 10 Abr 2013 23:04

Pero mide lo mismo que cual? Como llegue a ser el segundo modelo,te mando una colleja por agencia,jiji

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 10 Abr 2013 23:29

Jajaja...mide lo mismo 11´5,11´6 mas o menos.El despiece es exacto al de la 1ª version,solo el cilindro y émbolo plateado como la d la segunda...pero por lo q veo en los despieces, la de 2ª version ademas de ser plateado , lleva bulones en el cilindro...y la mia no lleva ni uno!... :D

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor bitethebullet » 14 Abr 2013 21:35

La 1ª versión lleva el cilindro a rosca. Wibols creo que tiene por ahí un brico con desarme incluído. Las tóricas se deben poder comprar sin mucha dificultad: yo cambié todas las de la mía (1ª versión tb) y me salieron por unos pocos céntimos.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 14 Abr 2013 22:26

Pues si me pudieses decir dónde las encontraste me harias un favor...por q yo la de en medio de la válvula, esa q es plana...no la encuentro.
Un saludo!

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor bitethebullet » 14 Abr 2013 23:25

Hola. Yo las compré en una tienda de Cartagena, una ciudad al sur. Pero seguro que en Madrid tiene que haber en tiendas de fontanería. Si no la encuentras, pásame las medidas exactas (por no desmontar la mía, que ando muy liado ahora), a ver si tengo algo por aquí.
Audentes fortuna iuvat.

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Re: Reparar pr-15

Mensajepor Frees_20 » 05 May 2013 15:03

Perdonad por la tardanza en constestar pero he estado mas liado q un ovillo lana...gracias por ofrecerte "bitethebullet", pero ya he pedido la válvula entera a serma.
Un saludo!


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