Regulador Altaros?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Regulador Altaros?

Mensajepor Darkwolf » 19 Jul 2013 08:28

Hola a todos, navegando por la web he encontrado estos reguladores para pcp en teoría no hay que taladrar el deposito solo instalarlo y quitar uno de los o-rings del depósito. Me parece muy interesante ya que no creo que a nadie le haga gracia tener que taladrarlo por si algún día le apetece tirar sin regulador por el motivo que sea.
También sería interesante saber si este sistema funciona con todos los reguladores, me explico por ejemplo el del lituano lleva dos tóricas, pues habría que quitar una de ellas, la mas cercana al extremo del depósito y a su vez quitar la tórica del depósito y probar si funciona igual de bien.
Pongo enlace a la web donde los venden donde además hay vídeos explicativos por si no me explico
https://www.altaros.cz/regulators/hatsan-at44/

Casi casi seguro que encargue uno esta semana o la que viene pero no podré hacer pruebas hasta el 15 de agosto :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero si alguien hace pruebas con el del lituano antes y funciona seguramente le pille ya que es un regulador con muy buena fama.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados