REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor aenoke » 11 Sep 2012 00:10

Copio y pego de la web donde lo he visto. Esta traducido por el Google, por lo que la traduccion no es muy buena. Dejo tambien el enlace de la web donde lo he visto, web dedicada a la venta de armas de aire comprimido. Saludos.

https://www.airgunbuyer.com/



Si está leyendo esto, usted probablemente sólo tiene el primer rifle de aire o está pensando en conseguir uno. Antes de comenzar el rodaje, leyendo esta información le ayudará a sacar el máximo provecho de su pistola al usarlo de forma segura y responsable.


Seguridad


Armas de aire comprimido en las manos equivocadas, pueden ser letales. Sin embargo, siguiendo un conjunto de simple,reglas de sentido común de seguridad, puede asegurarse de que usted nunca es la causa de un accidente.


• Siempre suponga que su arma está cargada. Usted sería sorprendido Cuántos accidentes han ocurrió con cañones sus propietarios 'sabían' fueron desembarcados.

• Nunca apunte el arma a otra persona.

• Nunca transporte un arma de aire cargada en un lugar público y cuando lleva su arma en público, mantenga firmemente cerrada lejos en un gunslip o un caso.

• Nunca cargue el arma hasta que esté listo para disparar.

• Nunca dispare su arma a menos que esté seguro de que la vacuna será segura. Esto significa comprobar hay nadie cerca que podría estar en peligro por el tiro y asegurar que existe un respaldo adecuado para atrapar pellets y evitar rebotes.

• Cuando en un rodaje, nunca deje que su arma fuera de su vista.

• Nunca deje que los niños pequeños cerca de su arma sin vigilancia.

• Nunca toque el arma de otra persona a menos que tenga permiso.

• Después de usar su arma, asegúrese de que está descargada y guárdelo en un lugar seguro para que puedan acceder los niños. Almacenar municiones en un lugar seguro separado.




Introducción




Principalmente se venden armas de aire de concesionarios de armas de fuego y tiendas de deportes al aire libre.

Carabinas de aire comprimido con energías de menos de doce pies de boca libras (16.3 julios) y pistolas de aire con energías de boca de menos de seis pies libras (8,15 julios) pueden adquirirse por cualquier persona de dieciocho años o más.



Sin embargo, si desea una carabina de aire comprimido con una energía de boca superior a doce pies libras, debe obtener primero un certificado de arma de fuego de sus departamento de licencias de armas de fuego de policía local. Pistolas de aire con energías superiores a seis pies de boca libras o pistolas de aire y rifles de aire que utilizan el sistema de cartucho de auto gas contenida (estas solía ser fabricado por Brocock como BACS cartuchos y no incluye los cartuchos de CO2 usados en pistolas y rifles de CO2) son armas prohibidas que sólo pueden adquirirse con la autoridad del Secretario de estado. Si tiene cualquier duda, consulte con sus departamento de licencias de armas de fuego de policía local.


Después de haber vendido su pistola, puede utilizarlo para varios propósitos incluyendo destino

tiro, el control de parásitos y pequeño terreno de caza. Sin embargo, si no tienes nunca

disparo antes, usted estaría bien aconsejado para ir a un club de tiro con un rifle de aire

y aprender de un instructor calificado manejar su arma de forma segura y responsable y

convertirse en un disparo certero. Puede encontrar que tiro proporciona todo el reto que necesita o desea pasar a tiro directo cantera.


Si usted se muda a vivir cantera de tiro que debe tener cuidado sólo disparar en privado

propiedad sobre los que tenga permiso para disparar. Si usted sigue las reglas de seguridad

contenidos en thisguide, usted será capaz de disparar de forma segura y divertida, incluso en bastante

pequeños trozos de tierra.




Armas de aire comprimido y la ley




Aunque las armas de aire, con muy pocas excepciones, como se indicó anteriormente, no están obligadas a mantenerse en un certificado de arma de fuego, todavía se clasifican como armas de fuego y caer bajo el control de la legislación de armas de fuego.

Como un tirador de pistola de aire, asegúrese de que conoce la ley y mantener dentro de ella. Si

no, te encuentras en la corte que enfrentan cargos con sanciones que van desde

fuertes multas hasta la cadena perpetua. La siguiente es una lista de las leyes por las que usted

debe cumplir y se sorprenderá de cuán largo es:


• Es un delito vender o hacer un regalo de un arma de aire a una persona menor de dieciocho años

años de edad.


• Es un delito para cualquier persona menor de dieciocho años para portar un arma de aire a menos que-

están bajo la supervisión de una persona de edad uno de veinte o más o

son tierras privadas y tener permiso del ocupante o

están disparando como miembro de un club de aprobado o

están disparando en una galería de tiro para rifles en miniatura.



• Es un delito para una persona menor de dieciocho tiro sin supervisión en tierras privadas permitir cualquier gránulos a cruzar los límites de la propiedad.


• Es un delito para cualquier persona, independientemente de su edad, estar en posesión de un arma de aire en un lugar público sin una excusa razonable. Una excusa razonable podría estar llevando una pistola y de un club de tiro al blanco o y de tierras en las que tiene permiso para disparar. También incluiría teniendo una pistola hacia y desde un armero para reparación o servicio o teniendo una nueva arma principal del distribuidor.


• Es un delito a traspasar con un arma de aire, sea en un edificio o en tierra.


• Es un delito tener un arma de aire si eres una persona prohibida poseer una

arma de fuego por el artículo 21 de la ley de 1968. Este artículo prohíbe a cualquier persona que ha sido

condenado a una pena privativa de libertad de tres meses a tres años de

poseer un arma de aire u otra arma de fuego durante cinco años desde la fecha de lanzamiento.

Alguien condenado a tres años o más está prohibido para la vida.


• Es un delito para disparar su arma dentro de 50 pies (15 metros) del centro de un público

carretera en forma que ponga en peligro u obstaculizar cualquier usuario de la carretera.


• Es un delito para disparar protegidas aves o animales. Cuando live cantera de tiro,

es su responsabilidad asegurarse de que sólo se dispara cantera legal.


• Es un delito fotografiar animales de compañía. Además de ser aborrecible para la mayoría de la gente, esto es, sobre todo otros, el delito que da todos los tiradores de armas de aire de un mal nombre.


• Es un delito tener un arma de aire con intención de dañar la propiedad.

• Es un delito tener un arma de aire con la intención de poner en peligro la vida.



Esto puede parecer una lista larga y onerosa, pero es todo no es más que sentido común. Si usas el rifle de forma segura y responsable, estarás en ningún peligro de cometer un delito.




En conclusión




Siempre debe recordar que las armas de aire comprimido son capaces de infligir lesiones graves e incluso matar a personas.

Propietarios irresponsables han dado a tiradores de rifle de aire de un mal nombre rompiendo ventanas,

tiro de animales y aves silvestres protegidas y francotiradores incluso a las personas. Usted puede hacer su bit

para ayudar a cambiar esta percepción mediante el uso de su arma de una manera que demuestre que el aire

tiradores de arma son, en el pueblo principal, responsable, que no suponen ninguna amenaza para nadie. Siempre siga las directrices establecidas en esta información.




Contactos útiles




La siguiente es una lista de organizaciones que pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su pistola:


La Asociación Nacional del Rifle de cartucho

Lord Roberts centro

Bisley Camp

Brookwood

Woking

SurreyGU24 0NP


La Asociación británica para el tiroy conservación

Marford Mill

Rossett

Wrexham

Clwyd, LL12 HL 0


El Consejo de deportes de tiro británico

PO Box11

Bexhill mar

TN40 1ZZ


La Asociación de comercio de pistola Ltd

PO Box43

Tewkesbury

Gloucestershire

GL20 5ZE

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Sep 2012 12:36

Interesante, Aenoke.

El asunto de las pistolas de más de 8.1 Julios como armas prohibidas que necesitan aprobación del Secretario de Estado las debe hacer en la práctica imposibles de adquirir (legalmente, ehem).

Lo mismo para las BACS de Brockok no paro de alucinar.

Simplifican en la comisaría local el asunto FAC con FACilidad no como aquí que parece "un misterio" hacerlo.

Por cierto siempre se comenta por parte del personal del foro con sangre de cazador -yo no me he definido- que vaya suerte los british que andan todo el día hasta la rodilla de palomos y ratones abatidos haciendo pest control sin problemas. ¿Sin problemas??? Realizar esa simple tarea dentro de la ley en Inglaterra exige autorización expresa, tediosa de obtener y me gustaría ver aquí a la peña haciendo cola en la administración para eliminar las especies que aquí son plaga. No me veo disparando a la mosca del melocotón, no hay presas plaga de entidad suficiente en el campo. Y donde las hay (ciudades) es complicado pensar en permitir que la gente ande armada. Aún así hablando por experiencia aquí en Huesca se eliminó parte de la plaga de estorninos (protegidos) de los primeros años 2000 que colonizaron el parque central por millares con la subsiguiente lluvia de mierda al atardecer a tiro limpio con escopetas del 12 de noche y con foco. Un amigo mío participó. Todo esto con permisos y licencias y cosas y más historias. La lluvia entonces era de pajarracos ensangrentados, mi amigo dice que al segundo día ya fueron con máscaras, gorros mono y demás. Por tanto a veces en casos puntuales sí hay plagas pero no es necesario un control permanente como allí. Se esquilman y que se apañen. Cosas del clima supongo.

En descargo del Ayuntamiento de Huesca y de mi amigo (hijo de armero y chalado por caza y pesca, récord de España de carpa etc etc etc)diré que antes de la solución final a los tiros instalaron el TORDOCOP, una aberración humanoide encaramada en lo alto de un pino que emitía intermitentemente chirridos de ¿rapaces? a un volumen tal que los propios vecinos pidieron que lo quitaran. Imagínense si llegaron al TORDOCOP, qué no intentarían antes los pacíficos oscenses.

Un saludo seguimos comentando.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor BlackJack » 15 Sep 2012 23:33

Las armas de sistema Brocock se prohibieron en UK, por que algunas se modificaron para poder usar el calibre 22 lr, e incluso se llegaron a cometer delitos con algunas de ellas.Yo tengo un revolver de esos y la verdad es que son lo más parecido a un arma de fuego que he visto nunca, siempre hablando sólo de estética y funcionamiento, claro está, no de potencial letal ni nada parecido, son... bonitas, eso es todo, nada peligrosas(dentro de un uso lógico), van tan sólo a unos 7 julios de potencia.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor JotaErre » 16 Sep 2012 00:25

En el Reino Unido se han vuelto un poco paranóicos con todo lo que se parezca un arma corta. Han llegado a tales extremos que incluso el equipo nacional de Tiro Olímpico tiene que entrenar en el extranjero...

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor bitethebullet » 16 Sep 2012 22:26

Bueno. Esos revólveres BACS creo que se pueden poner a unos (legales en España) 16 julios, con un mínimo de apaño.
Aquí en mi ciudad también probaron lo de los estorninos a base de gritos de rapaces (mogollón de gritos de distintas especies mezcladas, sin orden ni concierto, en varios altavoces dispuestos a lo largo de cientos de metros). Y lo que se gastarían en montar el tinglado. Y lo que ganaría la empresa que los vendía. No sirvió más que para amargar a los habitantes cada tarde durante muchas semanas. Lo jodido es que el Ayto. consultó a un Biólogo para instalar eso, que fue profe mío. Si me hubieran preguntado a mí, aún estudiante, ya les habría dicho que no iba a funcionar. Y no funcionó. Cuestión de ponerse un poquito en Etología.
Esperemos que no se ponga aquí como en Inglaterra en cuanto a restricciones, y sigamos con nuesttros hermosos 24,2 julios de límite general.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor josegun » 17 Sep 2012 21:14

Al compañero bitethebullet,le digo a su idea de que con poco, esos revolveres se pueden poner a 16 julios.Entonces no crees que la marca los hubiera explotado, (comercialmente hablando)aqui en España,aprovechando esos julios extras que haria de esos revolveres algo interesante?

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor bitethebullet » 17 Sep 2012 23:17

Hola, Josegun. No he tenido ninguno, así que no lo sé de 1ª mano. Pero recuerdo haber leído algunos hilos en esta página al respecto. Algunos foreros habituales por aquí, de hecho dicen tener revólveres de este tipo puestos a 16 julios con un sencillo brico. El brico creo que es, ni más ni menos, el mismo que se les hace a algunos revólveres de sistema Flobert (Alfa proj creo que es la marca) y por el mismo motivo: límite de potencia a 7,5 julios, creo, en el país de origen de estas armas (como los revólveres ME de sistema BACS). Busca hilos en armas.es o tutoriales en youtube y encontrarás cosas.
¿Por qué aquí en España no los venden así directamente? He de decir con sinceridad, que no tengo ni la más remota idea. En los de sist. Flobert, creo que se distinguen los "capados" de los que no lo están, por cierta inscripción en el arma. Pero creo que últimamente vienen también a 7 julios.
Quizá alguno de los propietarios de estas armas, se anime y te pueda decir algo más al respecto.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor BlackJack » 18 Sep 2012 19:22

Por lo que yo sé, estas armas se importan, en su mayoría, de Alemania, por consiguiente vienen a potencia legal F, y no pueden superar los 7,5 julios.Mi revolver es un Cuno Melcher bullbarrel fabricado en Alemania.
La modificación consiste en colocar unas juntas en la terminación de las recámaras, para sellar la perdida de aire que se produce a causa de la pequeña distancia que existe entre la boca de los cartuchos PCP y el cañón.Pero, en teoría, dado que la recámara es ligeramente más larga que el cartucho, permite también eliminar esa pequeña distancia alargando el cartucho, cosa que se consigue facilmente desenrroscando un par de vueltas el capuchón del cartucho, donde va el balín, e interponiendo en ese espacio, que aparece ahora en la rosca, algún tipo de junta metálica o de materíal rigido.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Sep 2012 22:22

Aunque pueda parecer una energía ridícula no me parece mal esa paranoia con las armas cortas (muchas de ellas repetidoras cuando no semi auto) por encima de 8.1 Julios. Son más que suficientes para pistola en a/c.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGLAMENTO ARMAS DE AIRE DEL REINO UNIDO

Mensajepor JotaErre » 19 Sep 2012 01:25

Pues a mí me parece excesivamente restrictivo ese reglamento. Y más cuando, pese a tanta restricción para la posesión de armas, siguen produciéndose delitos con armas de fuego... sin ir más lejos, hoy un delincuente peligroso ha matado a sangre fría a dos policías desarmadas. Yo lo siento, pero pienso que en el Reino Unido han perdido el norte en este tema.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados