Recuperando una NORICA 61 de mi amigo Henry Fo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Recuperando una NORICA 61 de mi amigo Henry Fo

Mensajepor Kandi » 16 Ene 2008 22:27

La verdad vilans es que fue precipitado pero bueno la proxima vez claro que consultaré lo que haga falta. Lo hice de manera instintiva pero lo importante es que parece que va a quedar bien y mañana la monto, engraso, ajusto miras y aaaaaaaa tirar !!!!:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 18 Ene 2008 15:43

Bueno pues ya está, espero que os guste que lo mío me ha costao dejarla con este aspecto. Mi colega Enrique se la ha llevado y falta regularla este finde.
A todos los que me aconsejaron aunque me precipite en la eleccion de materiales y metodos se lo agradezco mucho, la proxima vez os consultaré pero entended el ansia que tiene uno por hacer cosas cuando tiene tiempo libre.
El lunes empiezo a currar y tendré menos tiempo pero sin duda me ha venido bien para entretenerme. Espero que os guste y os pongo 3 fotillos que le he hecho a esta joyita de 20 años.

Gracias foreros. :sn

Kandi

rfcniva
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rfcniva » 16 Feb 2008 18:43

Hola a todos.

Acabo de empezar en esto con una Norica 61 que me han regalado de 3ª, 4ª o 6ª mano y he encontrado este foro y este post buscando información sobre ella.

El tema es que el alza (corregidme si me equivoco, que como digo acabo de empezar) baila muchísimo y no hay forma de ajustarla ni de apuntar y he visto la mira que le has puesto a la tuya y me ha encantado, ¿me podéis decir el modelo para buscar una? o si me dais otras opciones que le pueda montar.

Muchas gracias.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 16 Feb 2008 23:23

Hombre pues el visor es un simplisimo 4x20 de Gamo, se puede poner porque es una carabina de baja potencia y hasta ahora que yo sepa funciona bien.
Eso si asegurate de intentar fijar las miras suyas propias y no poner visor ninguno, no merece la pena con un arma con prestaciones tan bajas como la 61.
Suerte compi!!!!!

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 17 Feb 2008 00:11

Hola Kandi, joder menos mal que eres primerizo si llegas a ser un experto cómo la dejarías porque te ha quedado PRECIOSA.

Enhorabuena, me ha encantado el tema, tus explicaciones y las fotos.

Espero que veamos más.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 17 Feb 2008 00:20

Vaya pues muchas gracias. De esto hace ya mas de un mes y en esas fechas tenia mucho más tiempo libre.
Tengo por reformar dos mas, una Gamo 68 y otra Gamo que ni sé que modelo es, a ver cuando puedo liarme porque la Norica me llevo una semana enterita.
La verdad es que mi colega Henry esta bastante contento y yo más aun.
Gracias, tu comentario me anima mucho, para mí que soy tan nuevo en esto de reformar carabinillas.
Un saludo compi.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 17 Feb 2008 01:51

La verdad que el post ha sido una clase magistral con un resultado inmejorable, no se si creerme que es la primera que restauras;).....
Enhorabuena :plas:plas:plas:plas

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 17 Feb 2008 11:39

Kandi, muy buen trabajo, aunque veo que no has pavonado el metal, si no es así debes de protegerlo con un antioxidante y despues con una fina capa de aceite de coche, así te aguantará mucho sin que el oxido aparezca.
lo dicho muy buen trabajo:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 17 Feb 2008 13:08

[citando a: martestrece]
La verdad que el post ha sido una clase magistral con un resultado inmejorable, no se si creerme que es la primera que restauras;).....
Enhorabuena :plas:plas:plas:plas

Vaya pues sí que era la primera, tardé una infinidad y me costo sudor.
Pero fijate en el comentariuo de Rojopanocho que tiene toda la razon, en realidad hay ciertas cosillas como lo del aceite del cañon y otras muchas cosas que no le he hecho y puedo mejorar muchisimo.
Además ya estoy liado a tope con mi curro y pasará mucho tiempo hasta que pueda reformar las dos que tengo desmontadas ahora mismo, la Gamo 68 y otra Norica.
Para hacer bien las cosas aunque no sepas solo hay un truco, hacerlas despacio y con muchiiiisimo cariño (parece que hablo de otra cosa jejejejejejeje)

rfcniva
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rfcniva » 18 Feb 2008 07:22

Muchas gracias Kandi, seguiré tu consejo.

Volver a “AC General”