racord de una BAM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

racord de una BAM

Mensajepor Tigre4440 » 20 Sep 2009 21:53

Amigos.
Agradeceria donde puedo conseguir el racord de carga de una BAM XS50. Es que le he comprado y cual no es mi sorpresa que viene una boquilla para conectar a la carabina pero no viene un latiguillo flexible o racord o como se llame que me permita conectarlo a la bombona nodriza.

Tambien me valdría una bomba para PCP que venga con el susodicho accesorio para las BAM.

He buscado por toda la red y nada.
Si algún compañero sabe de esto o tiene una carabina como esta y me dice donde consiguió la pieza, se lo agradecería infinito.
saludos a todos. Tigre

Avatar de Usuario
CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Vigilando desde el cielo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: racord de una BAM

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 21 Sep 2009 16:54

yo vi 1 en ebay hace poco, un saludo

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: racord de una BAM

Mensajepor manelworld » 21 Sep 2009 18:49

para cargar la bam, como bien dices, puedes hacerlo de 2 formas, o te compras la bomba bam que viene con la conexion rapida, o te vas a una tienda de paintball y compras la estacon de carga con latiguillo y el quit disconet, esto del painball es si tienes scuba, la bomba la puedes comprar en entrecazaypesca.com

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: racord de una BAM

Mensajepor wibols » 22 Sep 2009 20:52

el conector de las bam, al igual que muchas otras carabinas, es el mismo de paintball.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados