¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2009 00:42

lo dicho, ya me he hartado de esperas y quiero piyarme la baikal que esta mucho mas barata alli que aqui. he hecho varios pedidos ya a alli y con los gastos de envio se me han portado bastante bien, si alguien se anima a hacer un pedido conmigo lo hacemos para la semana que viene y los gastos de envio a repartir en proporcion a lo que se pida. ahora el dolar esta bastante bajo de precio y creo que es una buena oportunidad. por cierto, soy de murcia si alguien de por aqui quiere a menos gastos tocamos y si no lo que haya de gasto por mandarla a otra comunidad tambien a medias.

saludos
Última edición por javiwan69 el 25 Dic 2009 19:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2009 00:47

por cierto, seria de los productos dela pagina www.airgunstyle.com que es donde hacen buenos precios

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor crisis » 15 Sep 2009 18:26

Buenas tardes

Yo quiero esto:

https://airgunstyle.com/venturi-venturi- ... -1318.html

Dame datos bancarios y total a ingresarte. Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2009 21:07

no kieres nada mas? si quieres algo mas dimelo que vamos a medias igualmente con los gastos de envio tanto los de venir a estados unidos como los de ir a tu casa el pakete, confirmamelo y les digo que nos den el coste de los gastos de envio y te informo antes de nada

Avatar de Usuario
crisis
Usuario Baneado
Mensajes: 1150
Registrado: 04 Ene 2009 04:01
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor crisis » 15 Sep 2009 23:24

Buenas noches

De momento es todo lo que necesito para unas mejoras del arma. El resto va a ser "artesanal". Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2009 23:30

ok, pues mañana por la tarde les mando el mensaje, por cierto si alguien mas quiere algo de por alli que avise y a menos aun tocamos!!

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor jsarri » 16 Sep 2009 03:53

Hola javiwan69 y crisis.
Si es posible, yo también estoy detrás de un caprichito tonto, pero no me atrevo a pedirlo a USA. Envié hace tiempo a la página de la que habláis un mail en castellano y no me han contestado.
Esto es lo que quiero:

http://airgunstyle.com/walther-walther-ppks-classic-ivorycolored-grips-0177cal-p-21029.html

Cuando sepas algo dímelo, ok?.

Un saludo.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2009 10:36

perfecto, como dije esta tarde les digo que me den el coste de los gastos de envio lo mas economicos posible, este va a ser el 4º pedido que hago a estados unidos y nunca he tenido ningun problema. aqui se hara todo super transparente cuando me den el coste os lo copiare el mensaje tal cual incluso si quereis hare una captura de pantalla y os la paso para que veais que no es que yo kiero que otro pague los gastos de envio que pueda tener yo. luego si ya decidimos pedirlo os dare el numero de seguimiento del envio para que vayais viendo por donde va.
todavia podeis pedir cualquiera de los 2 algo mas si quereis como balines o algo que os haga falta! y si alguien mas quiere pedir alguna otra cosa que lo diga que esta tarde mando el correo.

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor jsarri » 16 Sep 2009 12:36

javiwan69 escribió:perfecto, como dije esta tarde les digo que me den el coste de los gastos de envio lo mas economicos posible, este va a ser el 4º pedido que hago a estados unidos y nunca he tenido ningun problema. aqui se hara todo super transparente cuando me den el coste os lo copiare el mensaje tal cual incluso si quereis hare una captura de pantalla y os la paso para que veais que no es que yo kiero que otro pague los gastos de envio que pueda tener yo. luego si ya decidimos pedirlo os dare el numero de seguimiento del envio para que vayais viendo por donde va.
todavia podeis pedir cualquiera de los 2 algo mas si quereis como balines o algo que os haga falta! y si alguien mas quiere pedir alguna otra cosa que lo diga que esta tarde mando el correo.


Perfecto javiwan, las cosas bien hechas, bien parecen. Con ésa actitud, evitas desconfianzas.

Pues no sé si pedir bolas BB, no tengo experiencia en pistolas, sólo tengo la "kk" de la gamo pt80, pero un amigo me enseñó hace tiempo una PPK, y estubimos tirando con las bolas de plomo de gamo. ¿Sabéis tu o crisis algo de ésto?.

Gracias y un saludo
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2009 12:55

creo que depende del tipo de cañon que tenga la pistola pero para ese tipo de pistola en concreto no tienes ningun problema con las bolas bbs ya que es con las que viene de casa.

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor jsarri » 16 Sep 2009 13:38

Sí, ya sé que tira con bb's, por eso lo decía porque no me gustan por los rebotes, ya que tiro en garaje y a veces incluso me "cazan" los balines de plomo que huyen del cazabalines.

:?
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor tirititao » 16 Sep 2009 18:36

Hola javiwan69, si me das algo de tiempo para ver la página seguro que te pido algo. (Algo de tiempo = en el día de hoy).

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2009 18:45

si, no te preocupes que al final lo aplazo a mañana porque uno quiere acer pedido pero no me a dicho el que! jajaja. mira a ver si algo te convence y lo pedimos, de momento vamos a ser 3 o 4 y ya se cierra el cupo que si no vamos a acer un macropedido y asi es mas probable que lo piye la aduana. mira a ver si algo te gusta pero claro tp me digas que kieres pedir 25 cosas que si no... jajaja

Avatar de Usuario
jsarri
.30-06
.30-06
Mensajes: 656
Registrado: 15 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor jsarri » 16 Sep 2009 19:32

Hola, si crees que es posible, pídeme también dos unidades de esto ok?.

http://airgunstyle.com/crosman-copperhead-grains-600ct-p-2437.html

Saludos.
Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2009 19:55

sin problema! a ver si me acaban de contestar tiritao y el otro que me mando mp y ya pido el coste total del pedido

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor tirititao » 16 Sep 2009 21:42

Privadete al canto.
:metra:

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 17 Sep 2009 00:29

bueno chicos ya tengo la respuesta de todos y todo lo que quereis, esperemos tener suerte con las aduanas! voy a hacerles el mp aora y se lo mando, voy a probar a ver si se estiraran asta a mandarlo gratis que vamos a acer un cacho de pedido de unos 860 dolares. ya sabeis como lo paren nos pegan un buen sablazo en las aduanas!(que cada uno pagaria la parte correspondiente de lo suyo claro) y los envios de las cosas desde aqui de murcia a vuestras casas supongo que no sera mucho el coste ya que la inmensa mayoria va a ir por correos al no ser ni pistolas ni nada. una cosa si que sera la parte que menos os gustara... al menos la mitad de lo que cueste lo de cada uno tendriais que ingresarmelo antes de hacer el pedido porque imaginaros que luego al final me tengo que comer yo el marronazo de comermelo todo! no os preocupeis que ni voy a salir corriendo con la pasta ni nada de eso que por unos miserables euros no voy a uir! jajaja, si quereis mis datos para mas seguiridad o algo os los doy encantado, ademas estoy mandando todo esto en publico para que veais que no voy a escondidas. os ire informando de los avances conforme me vayan contestando

Avatar de Usuario
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 07 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿quien se hace un pedido a ee.uu conmigo?

Mensajepor javiwan69 » 17 Sep 2009 23:10

pues nada chicos oy no an dado todavia señales de vida pero el mensaje ya lo tienen mandado, a ver si ay mas suerte para mañana y nos dicen algo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados