Quien conoce la marca CAREER????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien conoce la marca CAREER????

Mensajepor Kandi » 31 Mar 2008 22:16

Pues eso que si las hay en muelle o es solo PCP, y si son los pepinos que dicen que son...tengo mucha curiosida, he oido que pueden llegar a la potencia de un 22 e incluso superarlas.
Me encantaria que me ayudarais con fotos o enlaces...o lo que sea!!!
Gracias muchachos!!!
Kandi
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien conoce la marca CAREER????

Mensajepor martestrece » 31 Mar 2008 22:26

                                   

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien conoce la marca CAREER????

Mensajepor javivi28 » 01 Abr 2008 00:25

hOLA. Pues este sabado yo tuve una en mis manos. Estuve en andorra y me acerque a una armeria donde sabia que la tenian a verla en persona.
Hace poco un forero se compro una en esta misma tienda y ya colgo un post con algunos comentarios( me parece que era "potencia66" o algo asi). Lo recuerdo porque puso una foto de el él mismo agazapado entre unas cajas de cocacola en el almacen de un bar, con un verdugo en la cabeza y una pose como amenazante y con ese pepino entre las manos parecia un verdadero sicario.
A mi personalmente me parece un arma poco practica. Su autonomia de disparos es muy corta.Cuando la coges te esperas que pese mucho mas y los acabados tampoco matan. Para variar la potencia tiene una ruedecilla en la parte de abajo sin ningun tipo de marcador para saber a la presion exacta que estas tirando.El acabado del gatillo tampoco mata y la parte metalica grabada se ve muy hojalata.
pero bueno esto es una opinon personal
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados