Que Sistema de Punteria elijo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
plinkinpedo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Que Sistema de Punteria elijo

Mensajepor plinkinpedo » 10 Ene 2013 16:30

Buenas tardes compis vereis yo siempre he tirado con mira abierta con mi Gamo 68 4.5 (este tambien con visor) Y con un Fenix 400. Suelo tirar entre los 25 y 75 metros a latas o parecidos y me gustaria empezar a tirar a dianas entre 50 y 100 metros a ver que precision consigo. Que opinais de usar un punto rojo o un holografico (nunca los he usado) uso mejor un visor normal ¿que me recomendais para lo que pretendo hacer?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Sistema de Punteria elijo

Mensajepor JotaErre » 11 Ene 2013 00:50

El punto rojo no tiene aumentos, mientras que los visores ("miras telescópicas") sí. Si puedes ver con claridad el blanco a la distancia a la que piensas disparar, el punto rojo te sirve. Si no, opta por una mira telescópica (o por reducir la distancia...).

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Sistema de Punteria elijo

Mensajepor varadero61 » 11 Ene 2013 01:03

Hola, en mi opinion si buscas precision a esas distancias el punto rojo no te sirve, si hay mucha claridad tienes que aumentar la intensidad del punto y te tapara la diana pues no tiene aumentos, yo lo uso en una hatsan 150 con mucha potencia por que ya he jodido dos visores. Para dianas huso chinoscopios de 24 y 32 aumentos que de momento aguantan uno montado en crf igt y el otro en cfxa 50m ves donde dan los disparos.

cristianjaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 13 Dic 2010 03:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que Sistema de Punteria elijo

Mensajepor cristianjaen » 13 Ene 2013 04:34

para muelle y si quieres tirar a dianas compra un leapers de la serie ts la rericula va grabada en la lente no pegada asi no se desprende y no se debe por que romper, son especiales para muelle gordo yo yevo uno en una hatsan 125 con muelle turco y 0 problemas!

un saludo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados