¿Qué será de Gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué será de Gamo?

Mensajepor Kokono » 15 Sep 2013 14:13

Hola compañeros,

Este pasado viernes estuve en la armería Ravell para comprar unos balines, y comentando con Santi sobre si Gamo tenía pensado sacar alguna novedad para estas Navidades me sorprendió diciéndome que Gamo había sido vendida íntegramente a un consorcio norteamericano este pasado mes de Julio, a lo que le respondí, entonces ¿qué línea de negocio seguirá? los juguetes de polímero que lanza últimamente o la cosa empereorará y nos dejará más colgaos que un jamón del malo, o por el contrario se pondrán las pilas y sacarán cosas dignas de ser compradas.
Quizá se me note un cierto resquemor contra Gamo, pero es que mis últimas experiencias con esta marca no han sido muy gratas, y eso que he sido siempre un defensor de la marca, pero me he rendido, he tirado la toalla, y hasta que no saquen nada con cara y ojos no me voy a volver a dejar engañar con chorradas tipo Whisper, IGT, Sat y zarandajas varias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor josegun » 15 Sep 2013 16:08

El hecho de que en un supuesto haya sido vendida,puede incluso que ni lo notemos nosotros,ellos siguen con sus mismos empleados,misma maquinaria,mismos articulos,pero distintos dueños,eso desde mi ignorancia sobre estos temas...

Kokono
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 22 Jul 2012 22:04
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor Kokono » 15 Sep 2013 18:26

Seguramente sea así, pero en la página web de carabinas y pistolas, anuncian novedades para el mes de octubre...........umhhh a ver que será?

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor chemagun » 15 Sep 2013 20:52

La novedad de Gamo será la MCLR "Moonlightblackfusion"
Es decir Misma Carabina con Ligeros Retoques y , eso si, un nombrecito en Inglés.
Nos están saturando con variaciosnes sobre lo mismo hasta llegar a marearte.En USA su catálogo tiene un montón de referencias en que cuesta encontrar elementos que las diferencien , exceptuando forma y color de las culatas.
Si nos dedicamos a mezclar piezas, que sean pioneros y nos ofrezcan la posibilidad de hacernos la carabina a la carta.
Por ejemplo: el grupo disparador de la carabina X, el cañón de la z y la culata de la Y.
Les regalo la idea.... quien sabe.
En este mundo en crisis, para tener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes, como alguien dijo.
Menos cantidad de referencias, una sólida y razonable
variedad de modelos, cada uno con suficiente personalidad y características y un pequeño ejercicio de imaginación y calidad, ofertando algo realmente nuevo, competitivo, atractivo y diferente.
Tienen que entender que el consumidor cada día sabe más, exige más y el mercado está ahi, al lado, sin distancias, gracias a Internet.
Creo que nuestro pais es un target interesante para esta multinacional, y no necesariamente lo destinado al mercado USA y sus parámetros son siempre extrapolables al mercado Europeo.
Menos plástico y más imaginación.
No soy tonto y se muy bien que todo esto , es incompatible con la cuenta de resultados, que al final es lo que importa. Ni Gamo ni ninguna empresa son ONG,s.
Un cordial saludo.
Chema.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor EduardoLaporta » 15 Sep 2013 21:42

No, si lo de venderte el grupo tal con la cámara pascual, el cañón fulano y la cámara zutano con un nombre (molón eso sí) diferente lo llevan haciendo años, lo de "a la carta" creo que sólo lo ofertas tú...

Cabe la esperanza de que los nuevos propietarios sean un par de texanos con ideas sencillas y claras sobre armas. Que se le pegue algo de la cultura yankee de las armas.

A mí no me disgusta el catálogo Crosman USA que sería el competidor, salvando las distancias, de GAMO... y menos aún me disgusta la idea de que existiera una línea de producción superior GAMO estilo Benjamin Sheridan a las Crosman.

Quitando a la chavalería, que es lo único que puede comprarse, el 80% de los usuarios adultos que entran en una armería física, al menos cuando estoy yo delante, preguntando por una carabina de aire, busca eliminar algún enemigo de la parcela. Nunca he oído de mi buen armero y amigo ni una sola palabra sobre sanciones, etc. Pero la verdad, el público no está para perder horas y horas en internet, más que nada porque no sabe lo que quiere ni mucho menos preguntar, y porque a la que te metes en esto una buena carabina popular de 200€ requiere semanas y dosis de paciencia, tiempo, pruebas y cosas que sólo nos gustan a NOSOTROS los fanáticos y que para un tío que quería llegar y chuflar suponen un calvario, cuando no simplemente desistir.

Carabinas como la 68, las mágnum, las cf, no, no creo que vuelvan a fabricar.

Hoy en día, de dulce con mi cfx, el catálogo GAMO no tiene nada que ofrecerme, y eso es bien triste.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor chelin12 » 15 Sep 2013 23:58

EduardoLaporta escribió:No, si lo de venderte el grupo tal con la cámara pascual, el cañón fulano y la cámara zutano con un nombre (molón eso sí) diferente lo llevan haciendo años, lo de "a la carta" creo que sólo lo ofertas tú...

Cabe la esperanza de que los nuevos propietarios sean un par de texanos con ideas sencillas y claras sobre armas. Que se le pegue algo de la cultura yankee de las armas.

A mí no me disgusta el catálogo Crosman USA que sería el competidor, salvando las distancias, de GAMO... y menos aún me disgusta la idea de que existiera una línea de producción superior GAMO estilo Benjamin Sheridan a las Crosman.

Quitando a la chavalería, que es lo único que puede comprarse, el 80% de los usuarios adultos que entran en una armería física, al menos cuando estoy yo delante, preguntando por una carabina de aire, busca eliminar algún enemigo de la parcela. Nunca he oído de mi buen armero y amigo ni una sola palabra sobre sanciones, etc. Pero la verdad, el público no está para perder horas y horas en internet, más que nada porque no sabe lo que quiere ni mucho menos preguntar, y porque a la que te metes en esto una buena carabina popular de 200€ requiere semanas y dosis de paciencia, tiempo, pruebas y cosas que sólo nos gustan a NOSOTROS los fanáticos y que para un tío que quería llegar y chuflar suponen un calvario, cuando no simplemente desistir.

Carabinas como la 68, las mágnum, las cf, no, no creo que vuelvan a fabricar.

Hoy en día, de dulce con mi cfx, el catálogo GAMO no tiene nada que ofrecerme, y eso es bien triste.


Totalmente de acuerdo Eduardo , esta tarde misma la cfr la ha dado un repaso haciendo ft a la tx 200 y con un 4x12x44 , no veas como ha tumbado ratas a todas las distancias , mi amigo se ha quedado de una pieza al ver que una carabina , que vale un cuarto de la inglesa , eso si bien puesta fina , podía hacer semejante puntuación en tan poco tiempo , tengo una magnun y es expectacular la cambié el resorte y va de cine , por eso tu has nombrado dos carabinas que ahora no se ven , por lo tanto a gamo le hace falta algo serio y de calidad.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué será de Gamo?

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2013 00:16

Pues si, es cierto. Ya no veo carabinas como mi gamo magnum 2000.
Tenia una madera preciosa y era de hierro, si de hierro, no como ahora de plastico.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados