Que pcp comprarme?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2018 11:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pcp comprarme?

Mensajepor Gato 81 » 06 May 2018 13:21

Buenos días compañeros me gustaría contar con vuestros sabios consejos como dije en otra conversación de mi norica.
Ya ha llegado el momento de iniciarnos en el pcp y OS cuento lo q tenemos pensado mi hija y yo
Nos gusta por precio y comentarios la gamo coyote en 5'5 a mi personalmente la de madera pero a mi hija le gusta más la black ambas sin la opción wisper.
Creo q la black ira mejor para ella por tener la carrillera ajustable puesto q tiene 11 años y necesita q le eleve la carrillera d la storm.
Pero estamos abiertos a sugerencias espero nos hecheis una mano graciassss.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprarme?

Mensajepor LACCART » 06 May 2018 13:51

felicidades por meter a su hija en la afición :apla: :apla: :apla:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprarme?

Mensajepor zeus » 06 May 2018 13:56

Hola, con un presupuesto ajustado, es la mejor opcion que se me ocurre,
elgiria madera sin dudarlo, (es la que tuve), la de plastico tiene el pistolet demasiado grueso, sobretodo para una niña,
la carrillera, yo compre esta para otra carabina y estoy muy contento https://es.aliexpress.com/item/Tourbon- ... 0.0.nJPeEp
No olvide, cambiar el tornillo de metrica 2,5 del ajuste del gatillo por uno un poco mas largo, cambia la suelta del gatillo una barbaridad, permitiendo una suelta mas controlada.
suerte y un saludo

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2018 11:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que pcp comprarme?

Mensajepor Gato 81 » 06 May 2018 22:29

Gracias compañeros estoy encantado por compartir esta afición con ella y es un esfuerzo el q voy a hacer comprando una carabina pcp pero merece la pena.

He estado viendo la carrillera y parece una buena opción haber q hacemos gracias compañeros


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados