QUE OS PARECE LA UMAREX 850 AIRMAGNUM TARGET KIT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
totopoya
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 08 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

QUE OS PARECE LA UMAREX 850 AIRMAGNUM TARGET KIT

Mensajepor totopoya » 12 Ene 2009 21:30

La venden en ARMINSE con monturas, visor, botellas, dianas, enfín un monton de cosas por 395 euros.
Se admiten todo tipo de opiniones ( ventajas e inconvenientes, para esto si para esto no, yo la he probado y.... )
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OS PARECE LA UMAREX 850 AIRMAGNUM TARGET KIT

Mensajepor Antonio » 13 Ene 2009 00:19

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente carabina. Ausente de vibraciones gracias al CO2 y muy bién aprovechado ya que impulsa los proyectiles con energía hasta los 16-18 julios dependiendo del tipo de balín. Eso sí, en calibre 4,5. Hablando del KIT, lo veo bastante completo aunque por el precio, hubiese estado redondo si en vez de un 6X40, hubiesen puesto un 3-9X40 o similar.

Muy equilibrada de peso aunque escaso para mi gusto. Es obvio que su peso fue pensado para la caza en lugares donde se permita o para aquellos que no gozan de buenos brazos o......simplemente no quieren un arma pesada.

Su disparador, es un pelín duro, pero ojo, he dicho un pelín por lo que en cuestión de 20 minutos, conocerás su punto muerto y te harás a ella. Su cañón Lothar Walther se encargará de, con algo de práctica, conseguir agrupaciones inferiores a los 20mm a 25 metros sin dificultad y, en cuestión de días de práctica, afinarás hasta poder codearte y dar algún buén susto a muchos de los mileuristas que compiten en RR a 25 metros.

El CO2 es caro, pero sólo en caso de que estés todos los días disparando 200 ó 300 tiros, por lo que la sorpresa de ésta carabina es que puedes pasarla a PCP sin grandes gastos (unos 130 euros aproximadamente) conservando su potencia inicial. Pero si quieres dejarla a 24 Julios....te saldrá un poco mas caro. También se vende para ella una culata de madera exactamente igual a la original sintética y por otro lado, también se vende un grupo de disparador mas pijo que te permite regular peso del disparador, tiempo muerto, etc.

El moderador hace muy bién su función e incluso no desestabiliza la trayectoria inicial ni la final (algo común en moderadores de baja calidad). Si le pones un bípode, tendrá esa apariencia SNIPER que verdaderamente es preciosa. En fín, creo que se trata de una excelente carabina aunque algo subida de precio.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OS PARECE LA UMAREX 850 AIRMAGNUM TARGET KIT

Mensajepor metacom » 13 Ene 2009 00:58

completo el comentario de antonio si señor,yo la tengo y es un buen arma,y lo del co2 lo solucionas comprando una botella de paintball de 9oz y el adaptador te lo hace modesto cordovilla,así el co2 te saldrá mas barato y tendrás mucha mas autonomía.

por cierto antonio donde as visto la culata y el grupo de disparador?,si es ajustable quizás lo compre

la mía esta ahora mismo así.

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE OS PARECE LA UMAREX 850 AIRMAGNUM TARGET KIT

Mensajepor ortega » 25 Ene 2009 02:28

hola
antonio donde dices que as visto el disparador nos puede interesar :lol:lol
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados