Que os parece??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 12:30

Buenas peña, ya casi terminé de restaurar la Gamatic 85 del .177, ya sólo estoy esperando una mira 3x9/40 y un bípode para el cañón. ¿Que os parecen las agrupaciones??
Por otra parte para ocio y reventar en .22 a unos 25, 20 metros que me puedo comprar que no sea la Fénix 400 por unos 250 Euros?? Estoy pensando en una Norica Storm ¿Q tal va? Saludos!!
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 15:28

Hola??
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Gebek » 11 Oct 2008 15:33

Hola!
el arma te ha quedado muy bien.
Las agrupaciones... en que posicion tirabas?

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 15:35

danyelcm yo tengo una norica dragon especial en 5´5 que esta en venta por 100 €.notiene ni 30 tiros y es un destoyer.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 15:35

Sentado con el codo en la mesa, pero tiene mucho retroceso, y el gatillo.......Juer:S, se me va hasta hacia los lados cuando disparo:S
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 15:44

¿Por qué motivo la vendes? ¿Agrupaciones? ¿Fotos? puede que me interese
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 16:04

la vendo porque me regaloron una cuando yo ya la habia comprado.y como mi mujer es tan rapida la compro con un mes de antelación asi que no la pude devolver.
si quieres ver fotos mañana las pondre y para el que la quiera de regalo un supresor sonico para pcp o co2
los portes con cargo al comprador caro.:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor ortega » 11 Oct 2008 16:10

yo tengo una igual que esa pero sin las cachas de adelante creo que es un modelo mas antiguo quesa nose que modelo es era de mi padre tiene 36 años :((2:((2
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 16:20

Buenas, la que tengo yo es multidisparo lo que estoy ingeniando un sistema ya que no puedo meter el cargador de los balines porque choca con los tornillos del visor, esta es una Gamatic 85, la tuya creo que es una gamo 68
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 16:22

Por cierto, q tal va la gamo extreme Co2 si alguien la ha probado, es que pase lo q pase voy a comprar algo
Saludos
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor manelworld » 11 Oct 2008 17:05

te ha quedado muy bonita

saludos

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 11 Oct 2008 17:08

Muchas gracias:), va quedando, le falta el bípode, mira, bocacha, etc..
Puro recuerdo de mi padre......
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 23:36

aqui tienes la foto.solo vendo la carabina el torno se queda en casa:D:D:D:D
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor creuetes » 11 Oct 2008 23:42

creo que esa vez si
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS



(EMILIANO ZAPATA)                

lotec
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 12 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor lotec » 12 Oct 2008 00:02

Te ha quedado muy guapa.
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor Danyelcm » 12 Oct 2008 02:10

Muchas gracias de verdad, toda la vida he estado tirando a mira abierta, desde pequeñito con esta carabina, tipo colegas en el barranco, en el campo, inclúso recuerdo cuando íbamos por la calle con la escopeta abierta cruzando la calle y nadie decía nada, ahora, pues las cosas están muy cambiadas, ya no es lo mísmo, pero es por culpa de la peña que se dedica a joder a tod@s. Hoy mísmo califiqué en youtube un vídeo para que lo calificaran y lo borraran porque empecé restaurando mi carabina de toda la vida, terminé en este foro, ahora quiero más y cada vez se puede disparar menos, estuve mirando carabinas y dí con ese vídeo, viendo que en este foro hablaban de una tal Hatsan 135 y mirando en youtube por casualidad ví un tío disparando a otro con una 125 y lo marqué a contenido violento. La peña me defrauda fijo cada día más. Cuando íbamos a matar pájaros y ratas por allá por el año 86 y vino un viejito que me dijo (Nunca lo olvidare) no le dispares a los lagartos, dispárale a los pájaros y cómetelos, ese día eso hice. Recuerdo que todos los pájaros nos los comimos. Ahora intento recuperar aquellos maravillosos recuerdos en los que ibas a buscar a tu colega y le tocabas en la puerta montado en una bicicleta con una lata detrás para que hiciese ruido tip moto y te salía la madre y le preguntaba a la madre si podía ir al barranco a disparar y la madre me decía, sí, pero cuando se termine la comida si no no sale. Nada de poli ni abusos, las ostias eran uno contra uno y nada más. Ahora, mira.....Bueno, es evidente que los tiempos han cambiado, cambia la tecnología, cambia la peña, cambia la peña, cambian la leyes, cambian las leyes y nos buscamos la vida, a tomar por .....Ahora termino detrás de una cosa cuadrada escribiendo gilipolleces, ya veo, me entró el gusanillo de volver a disparar y doy con que ya nada es igual, límite de julios (Antes no habían julios, habían Julios, Agostos,balines de copa y de bola y escopetas del 4,5 y los mas q tal del 4,5 con muelle del 5,5) Yo ya no entiendo nada ni quiero entenderlo. Ahora busco una escopetilla que se asemeje como mínimo a lo que era mi Gamatic en aquellos años. Cazaba, comía, latas, barranco risas y puntería. No sé cómo lo hacíamos pero poníamos pesetas a mira abierta pal carajo y si no dábamos a la primera dábamos a la segunda. Recuerdo que ........paso que toy con par de birras buscando vídeos en Internet de carabinas y al final voy viendo que hablo demasiado, me pongo demasiado melancólico por una parte y por otra me dan ganas de reventarle la cara a mas de cuatro que veo en youtube y ya me gustaría encontrármelos cara a cara y empezar a repartír ostias. Total, visto lo visto, voy viendo en Intermierda la única opción que queda para disparar y pasar un rato agradable hay que comprarse un escopetón, un terreno o hacerse socio de algún club, encima el armero (Si es q lo es) me dice q no puedo registrar el arma porque no tengo factura (Ya te cagas a aver quien encuentra eso, es mía, me la regaló mi padre que en paz descanse y punto).......Bufffff ya mas relajao. Venga, una carabina de toda la vida escopeta de balines copa y bola. Aconsejadme una de competición porque ya veo que sólo se puede disfrutar así bajo techo.
Perdonen las molestias pero no he querido ofender a nadie si lo he hecho, sólo a esos hijos de pu....que se dedican a abusar de el más débil y encima colgarlo, me pone de muy mala ostia. Encima me separo de mi mujer hace 11 días, ya te cagas y q le den q hay más (Hace años esta conversación hubiese sido en el banco del parque con los colegas sin móvil y nuestras madres buscándonos a ver si habíamos cruzado la carretera. Me he pasao pero a ver si me entienden:
http://es.youtube.com/watch?v=3isC88mEAag
Encima le dice si está llorando y él dice ¡¡OH MAMI!! encima de dispararle le pegan.
Ya me hubiese gustado ser Bruno pa meterle la escopeta esa por el culo a ese menda de MIELDA, dispararle en todo el tronco del culo hacia arriba y de paso reventarle el careto a ostias!!
Que vengan todos los hijos de put.....como este a Canarias que estaré encantado de desfigurarle la cara a cabezazos.
Me encuentro con esto buscando escopetas de balines y con birras y me desahogo. Perdonen
Un abrazo a todos (Los q no abusan de nadie)
En este Foro creo recordar que hay alguien que firma:
El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere. Me siento muy identificado con él.
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor manelworld » 12 Oct 2008 11:00

todo tiene arreglo

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece??

Mensajepor manelworld » 12 Oct 2008 11:05

Por si te sirve de consuelo, te dire que estoy separado, y con esta aficion que tengo de ir al campo de tiro, tienes un aliciente.... y haces amistades, y lo pasas en grande.

saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados