que necesito??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que necesito??

Mensajepor type56 » 10 May 2009 21:17

pues me gustaria renovar mi cfx, y lo unico que conozco que se le puede cambiar es el muelle, he intentado desmontarla pero los destornilladores ue tengo no me valen.
que mas necestio para que renueve el bicho?
he leido cosas del sello, embotonar, pero no se lo que es.
dicho esto, necesito de alguna maquina para cambiarle el muelle?
por cuanto dinero me puede salir todo esto?
saludos!

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor kansas » 10 May 2009 21:30

:sn Vamos por partes, si lo que quieres es ponerla un poco al dia, te bastará con desmontar la carabina, pulir los cortes, para evitar la rotura del nuevo sello, limpiar todo su interior con un buen desengrasante. Acto seguido cambiar el muelle y sello, engrasando un poco el muelle con grasa de molikote y el sello con un poquito de grasa de silicona, te durará más , junto a la junta de la camara de alimentación si fuera necesario. Lo de embotonar creo que es mejor que lo dejes para alguien que lo haya hecho con anterioridad. Y con esto creo que ya la has puesto un poco al dia. Si te animas, puedes realizar la modificación del gatillo o comprar el de Charlie Da Tuna, es un gozada. Si usas el buscador "Cambiar el muelle a mi CFX" Seguro que te gusta lo que vas a leer. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor type56 » 10 May 2009 22:27

que es embotonarla?
que destornillador/llave necesito para quitarle la culata porque he usado unas llaves de bicicleta pero no me sirven..:S:S

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor jacobo » 11 May 2009 12:08

CFX, mira en los laterales de la carabina, verás unas tapitas de plástico a ambos lados, pués con un destornillador plano pequeño miras de hacer palanca y sacarlas hacia arriba.

Con las tapas quitadas (van a presión) ya puedes ver la tornillería que has de retirar. Olvídate de llaves de bicicleta y usa destornilladores de la medida exacta del que quieres retirar.

Los tornillos van duros ya que están fijados con fijatornillos, con lo cual mira de que el destornillador sea del tamaño justo o te cargaras las cabezas.

Mi CFX lo que necesitó fué cambiar los rollers que hacen deslizar la palanca de carga por la caja, se habian quedado ovalados y deslizaban mal.

Aquí tienes un compresor de muelles por si te animas a desmontarla.
        

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor jacobo » 11 May 2009 12:11

Este es muy profesional, puede ser de cualquier material a tu alcance,
pero imprescindible si la quieres abrir y volver a montar.

Esto son las tripas de tu CFX, puerto de carga y sello del pistón.
        

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor javito45 » 11 May 2009 15:14

[citando a: kansas]
:sn Vamos por partes, si lo que quieres es ponerla un poco al dia, te bastará con desmontar la carabina, pulir los cortes, para evitar la rotura del nuevo sello, limpiar todo su interior con un buen desengrasante. Acto seguido cambiar el muelle y sello, engrasando un poco el muelle con grasa de molikote y el sello con un poquito de grasa de silicona, te durará más , junto a la junta de la camara de alimentación si fuera necesario. Lo de embotonar creo que es mejor que lo dejes para alguien que lo haya hecho con anterioridad. Y con esto creo que ya la has puesto un poco al dia. Si te animas, puedes realizar la modificación del gatillo o comprar el de Charlie Da Tuna, es un gozada. Si usas el buscador "Cambiar el muelle a mi CFX" Seguro que te gusta lo que vas a leer. Un saludo
Kansas aprovecho el post para preguntarte que marca de desengrasante usas para la camara de comprensión asi como donde encontrarlo. Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor septimoelement » 11 May 2009 16:52

Ejem......

Que el chico ha preguntado que qué es embotonar una caarabina.

Aporto una pista: No tiene nada que ver con el avatar de jacobo (botones sacarino).
:lol


Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor alexis8 » 11 May 2009 17:06


Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor alexis8 » 11 May 2009 17:27

el tipo de destornillador(la cabeza) es de seis puntas (no se como se llama tecnicamente
yo lo compre en el leroy merlin
especificaciones
marca dexter t25x100 sirve para cualquier gamo
fotos
saludos

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor grizzy » 11 May 2009 17:34

esas puntas se llaman TORX,y las hay en llaves L,que hacen mas fuerza con una palanca
      

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que necesito??

Mensajepor jacobo » 12 May 2009 00:31

Bueno, bueno, veo que el Botones Sacarino tiene más relación con el AC del que yo me pensaba.

De hecho Sacarino le viene que ni pintado como apellido a toda esa fauna que en los hoteles se dedican a hacer de Sacarinos.

Yo los odio y me hacen la vida muy difícil, por eso lo tengo como avatar, pero le falta una leyenda debajo que es:
" no les des nada, que se busquen la vida"
para tener el significado completo, y no me refiero a la propina de los clientes.
        


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados