¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta más?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jimi58
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué modalidad de tiro con aire te gusta m

Mensajepor jimi58 » 16 Oct 2007 10:08

Yo prefiero el plinking:D con mi hatsan 135 (que por cierto la tengo en venta), es la leche ver los destrozos que hace en latas llenas de agua, trozos de hielo, los desace en mil trozos, es un espectaculo, pero el otro dia estuve con un buen amigo y me ha inyectado el Field Target, por lo que me quiero hacer de un pcp y empezar, pero el Plinking, con permiso del Field Target, es la releche. :((2:D:D:D

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Oct 2007 17:57

Yo quiero empezar con el FT, a ver si consigo empezar en Zumárraga que es el sitio más cercano a mi casa para poder empezar bien.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 18:20

Perdón por mi ignorancia, pero ¿en qué consiste el el plinking?
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 19:55

Me refiero a si es una modalidad reglada o simplemente se trata de tirar a botes. Nunca he oído hablar de ella salvo en Estados Unidos, donde vi que solían utilizar el calibre .22 con arma de fuego, tirando a siluetas.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Valdi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Valdi » 16 Oct 2007 21:30

A mi me gusta el Plinking,ademas,trabajo en un desguace de coches y soy el gruista,cada coche ke recojo lo examino por dentro recogiendo mecheros,frontales extraibles de las radios,muñecos colgados de los retrovisores,etc,etc,.....para destruirlos en la jornada de fin de semana....je,je....:lol
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante Â Â Â Â Â 

JERICO
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor JERICO » 16 Oct 2007 23:02

¿Qué es el Sniping? :lol:lol:lol
Un saludo
Imagen
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patrone » 16 Oct 2007 23:06

[citando a: Valdi]
A mi me gusta el Plinking,ademas,trabajo en un desguace de coches y soy el gruista,cada coche ke recojo lo examino por dentro recogiendo mecheros,frontales extraibles de las radios,muñecos colgados de los retrovisores,etc,etc,.....para destruirlos en la jornada de fin de semana....je,je....:lol

Tio curras en mi sueño! que suerte macho!! me paso horas en desguaces buscando cosillas para hacer historias (ya no tanto), o simplemente para ver, y hacer algunas fotos, me encantan los desguaces, pero en mi zona no hay mucho, y se suben a la parra bastante, que suerte tienes!! la envidia me corroe, tener acceso a ordenadores de abordo, cuadros de mandos, plafones...de todo!
Bueno a lo que vamos, me gusta el plinking, aunque lo mezclo con otras modalidades como plinkig a larga distancia jeje, me gusta ver los destrozos que causa el balín en los distintos materiales.
Saludos. Patrone

Patrone
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patrone » 16 Oct 2007 23:08

[citando a: Jack-Lost]
Perdón por mi ignorancia, pero ¿en qué consiste el el plinking?
Saludos

Saludos, el plinking es tirar a distintos materiales, y romper cosas (cosas inútiles, como p. ej tirar a un azulejo que te encuentras en un montón de escombros), y ver los destrozos que haces, matar cosas por decirlo así.
Saludos!!!

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 16 Oct 2007 23:28

Queridos compañeros, tengo que decir que el aire en armas, para mi es como el que tira en 22 long rifle estos calibres en aire y en veitidos no me gustaron nunca, lo siento, pero para nada, es como las armas de de volitas de plastico tampoco me gustan nada, de nada, a mi lo tengo que decir todo lo que no sea recargar un buen cartucho, con plovora negra o blanca,o un buen tiro de avancarga.. para mi no tiene ninguna emocion, pero comprendo, que contra gustos no hay nada escrito, en fin cada uno le gusta lo que le gusta, un saludo para todos.:dc

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 16 Oct 2007 23:52

[citando a: JERICO]
¿Qué es el Sniping? :lol:lol:lol
Un saludo

El sniping es el tiro a larga distancia.
Curiosos nombres que se le ponen a las distintas modalidades...:D

Volver a “AC General”