¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor armas.es » 10 Dic 2007 12:03

Estimados usuarios,

Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con la siguiente pregunta: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?, ¿qué firma te ofrece más confianza?, ¿cuál crees que comercializa los mejores productos?

Como siempre, esperamos vuestros votos y comentarios.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor jupicas » 10 Dic 2007 13:03

Aqui abra mucha diversidad de opiniones,no se especifica si el tema es sobre las nacionales o extranjeras y ahi el motivo de que en la encuesta este arrasando la marca Gamo,creo que en el foro la mayoria somos Españoles y logicamente habra tambien una mayoria que se inclinen por nuestras marcas,Gamo ofrece una gran variedad de modelos para todos los gustos y edades pero en el apartado,digamos casero,en ndonde se encuentra con competencias con Norica y Cometa superando a estas ultimas en un buen indice de ventas.
Pero la pregunta es,Que marca de carabinas prefieres? yo he votado la WEIHRAUCH,y me encontrado con la sorpresa de que iva muy atras,al mismo nivel que las demas marcas pero siendo enormemente superada por Gamo.
Tampoco especificamos si son de co2,de pcp o de resorte ya que tenemos otra gran variedad y muchas diferencias tecnicas en cuanto a sistema mecanico interno de potencia y formas,yo creo que la preguntita se las va a traer,mejor asi nos divertimos.
Un saludo y felicidades por la idea

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor tugapor » 10 Dic 2007 20:28

A melhor arma de ar comprimido para mim é sem sombra de duvidas a Steyr FT, e eu digo-o porque tenho uma.A Weihrauch 100 também é muito boa.Un saludo al foro.:cw

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor estapoly » 10 Dic 2007 20:49

solo queria puntualizar una cosa.cuando se refiere a cual prefieres no quiere decir que es la que tiene uno.yo puedo tener una gamo e irme bien pero no quita que me gustaria tener otra arma de otra marca ,por que si no la encuesta seria "que carabina tienes".a mi parecer gamo tiene buenas carabinas pero solo eso buenas deberia de tener carabinas no tan justitas o por asi decirlo tan "basicas" pero como todo solo es mi apreciacion.yo apuesto por weihruch

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor carles55 » 10 Dic 2007 23:40

Alucinante!!! :8:8:8 Gamo lo mejor...??:8:S

Debo ser muy raro, por que para mi es lo peor...

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor Max___ » 11 Dic 2007 12:45

Yo creo que mas bien se trata de que la gente no conoce otra cosa, es mas, posiblmente excepto gamo y norica el resto le suene a chino al 90% de los usuarios. (a pesar de que estas dos se consideran dentro del mundillo "de gama baja" o "proyectos de carabina" sea el modelo que sea)

Y para el nivel de exigencia que la mayoria de gente va a pedirle a una carabina de aire comprimido, gamo esta en una buena relacion calidad-precio. Me refiero a que la mayoria de carabinas que andan por ahi, hacen felices a su dueño con atravesar una lata a 15m, este el gatillo duro o no, agrupe o no, tenga mucho twang o no....
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor kok20 » 11 Dic 2007 20:54

Ummm sera que va ganando GAmo por que es española, porque el CFX que el mio fue pésimo, no digo otra cosa por no ofender, y eso que se supone que el que viene a América es el mejor.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor manelworld » 12 Dic 2007 08:00

en muelle Norica
en pcp Steyr

saludos

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor jupicas » 12 Dic 2007 12:59

La CFX tiene sus historiales en FT en America

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor kok20 » 12 Dic 2007 14:14

Amigo
Ilustrarme, Que historial? , en donde?


:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
LEGIO PATRIA NOSTRA



Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor jupicas » 12 Dic 2007 17:28

[citando a: kok20]
Amigo
Ilustrarme, Que historial? , en donde?


:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?


Estas son las palabras de un moderador de FT (SUIDOS) puedes ir ilustrandote un poco

Hola y se bienvenido.


Si quieres aplicar la CFX para el FT necesitarás por lo menos 24 aumentos. Mira a ver que potencia te dá. Si te da más de 16j aún te puedes permitir el lujo de bajar las posibilidades de aumentos pero para 16j 24 como mínimo.

La CFX es una buena carabina y es apta para FT pero quizás tiene muchos handicaps de los que solo te darás cuenta en cuanto te pongas a tirar en serio. Me permito recordar a la concurrencia que en el campeonato USA de FT en NY quedó primera (el indio hace mucho y el tunning también). Si me equivoco corregirme por favor.

Al respecto de la FX es, una buena elección y si puedes poner mas aumentos mejor que mejor. Con el PCP como sabes no tienes recoil y por tanto puedes tirarte a un chino.

De balines HN Barracuda 4,50 Match y JSB Heavy 4,52.

Saludos y que lo pases bien compañero.

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor kok20 » 12 Dic 2007 23:48

Bueno pues creo que esta equivocado, nadie ha competido en Field Target en el estado de New York, con un Gamo CFX, tampoco en ningún lugar de los Estados Unidos, al menos, no consta en los registros de American Airgun Field Target (https://www.aafta.org/). ahí podes revisar los registros están en linea.
La GAMO CFX es tan pésimo su desempeño que para cazar una paloma le tuve que dar 5 postones, o copas de 1.77. (tengo fotos de ese desastre) después de esa experiencia deje la marca, ahora cazo con DIANA, y la verdad con uno solo y de no tan cerca caen abatidas. La verdad nosotros como consumidores, debemos exigir calidad en las armas que compramos, las GAMO, sus gatillos siguen siendo plásticos, así como otros detalles que no son de calidad, pero si ustedes las prefieren es por algo, por lo cual me pregunto, ¿QUE ES?. por que yo veo en el listado con el que se comparan, armas que son un sueño como FX, BSA.
quizá la pregunta debería ser
de las armas segundonas y de precio medio que marca prefieres?
Cometa
Gamo
Otras


LEGIO PATRIA NOSTRA



Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor jupicas » 13 Dic 2007 11:03

Si una Hunter,una Sadoms,una CFX,etc. nos pidieran 300 euros para adquirirlas,sin lugar a dudas podriamos o deberiamos compararlas,los diseños de Gamo estan en el campo de lo comercial,sus indices de venta son los nº 1 en el mundo,sus precios son sin lugar a dudas los mas asequibles,pero estas armas estan diseñadas para el entretenimiento y diversion nada mas,muy apartadas de la competicion y sobre todo de la caza,ya que en este pais originario de su fabricacion esta prohibido totalmente cazar con aire comprimido,pero no le quepa la menor duda de que Gamo tiene conocimientos y medios suficientes,como para ponerse a la altura de las primeras marcas de competicion,existen modelos antiguos que iban encaminados,pero comercialmente se ve que no funcionaban,en un pais donde ahora mismo no esta ni reconocido siquiera el FT como deporte a nivel federativo,es logico que las marcas Inglesas y Alemanas e incluso las Belgas,superen en niveles de competicion a las marcas Españolas,un disparador mas sensible,no hay problema,yo mismo lo tengo instalado en la mia,mas potencia, tambien la tengo y no soy ningun perito diseñador de Gamo y al igual que yo muchos compañeros mas y no se preocupe porque aqui peleamos en el campo de tiro con todas ellas y en cuestion de resorte,es el pulso el que decide,yo personalmente he votado a la Weichrauch,como una de las mejores marcas,tanto en resorte como en pcp,pero como poseedor de una CFX tengo mis propios conocimientos a cerca de ella y claro esta hay que retocarla un poquito y seguimos a la espera de que Gamo lo haga tambien.
Un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor carles55 » 13 Dic 2007 14:59

[citando a: kok20]
Bueno pues creo que esta equivocado, nadie ha competido en Field Target en el estado de New York, con un Gamo CFX, tampoco en ningún lugar de los Estados Unidos, al menos, no consta en los registros de American Airgun Field Target (https://www.aafta.org/). ahí podes revisar los registros están en linea.
La GAMO CFX es tan pésimo su desempeño que para cazar una paloma le tuve que dar 5 postones, o copas de 1.77. (tengo fotos de ese desastre) después de esa experiencia deje la marca, ahora cazo con DIANA, y la verdad con uno solo y de no tan cerca caen abatidas. La verdad nosotros como consumidores, debemos exigir calidad en las armas que compramos, las GAMO, sus gatillos siguen siendo plásticos, así como otros detalles que no son de calidad, pero si ustedes las prefieren es por algo, por lo cual me pregunto, ¿QUE ES?. por que yo veo en el listado con el que se comparan, armas que son un sueño como FX, BSA.
quizá la pregunta debería ser
de las armas segundonas y de precio medio que marca prefieres?
Cometa
Gamo
Otras





Hace poco, estube en un pais donde esta permitida la caza con AC, y con una CFX Royal,del 5,5 le dispare a un palomo con un balin Mach de Gamo y le atraveso el pecho, a unos 30 m. de distancia.

¿ que CFX tienes tu ? ¿ es la de puerto de carga rotativo ? la BSA ? o el modelo anteror con un puerto de carga plano ??

Gamo no es gran cosa, pero tampoco son tan malas como dices.

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor kok20 » 13 Dic 2007 15:28

Pues si Jupicas, creo que tu me das la razón son comerciales, pero la idea, mía no me mal interpretes, es decirles a los de GAMO que urge mejoren sus productos, en tu país, España, se ve que el tramo entre el precio de una arma alemana o inglesa es bastante, pero aquí no, una CFX en mi país el salvador, vale como 250 USD, la diana me costo 350, por 100 dolares mas, hay una gran diferencia, y si, aquí si esta permitido la caza con aire.
Carles55 mi CFX era el Royal, de un solo disparo, que se introducía en una ventanita plana, que por cierto se rompió y la tuve que mandar hacer en otro material, al final vendí ese carabina en 100 dolares.
Mi conclusión, en lo personal me encanta la estética de Gamo, pero no el desempeño de sus productos.
Sera que debo probar otros, no se, pero por ahora con los productos alemanes, y suecos estoy feliz (FX).
Hasta pronto
LEGIO PATRIA NOSTRA



Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor mohino » 13 Dic 2007 16:23

[citando a: kok20]
mi CFX era el Royal, de un solo disparo, que se introducía en una ventanita plana,


Hola kok20.
Entonces el arma del q fuiste propietario era una gamo CF-30.

aqui tienes el enlace para ver si es o no.

http://www.galeon.com/todoaire/gamocf30/gmcf30.htm

Y la CFX de la q hablamos es esta.

http://www.galeon.com/todoaire/cfxroyal/cfxroyal.htm

Eso si esta un poco tuneada desde q salio este articulo.La han estilizado mas pero en si es la misma.

La CFX es la sucesora de la CF-30. Lo q no entiendo es por q en sudamerica no comprais la CFX q venden en USA q da 1200 fps de velocidad
http://www.gamousa.com//Catalog.aspx?Product=59
o la gamoa EXTREME q da 1600 fps en boca.

http://www.gamousa.com//Catalog.aspx?Product=62

Q diferencias hay entre la gringa y la nuestra????
Eso me pregunto yo.

Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor kok20 » 13 Dic 2007 18:06

Mohino toda la razon es una CF-30
ya hace tres años, pero te cuento ahora en la mañana pase por una armería, y estaba en venta la Hunter, a un increíble precio de $620 dolares, con ese precio me compro un TALON, que crees, sera de mejor calidad????? que la GAMO
:?
Bueno el punto es que no compro GAMO
sorry
LEGIO PATRIA NOSTRA



Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de carabina de aire prefieres?

Mensajepor carles55 » 13 Dic 2007 19:40

[citando a: kok20]
Mohino toda la razon es una CF-30
ya hace tres años, pero te cuento ahora en la mañana pase por una armería, y estaba en venta la Hunter, a un increíble precio de $620 dolares, con ese precio me compro un TALON, que crees, sera de mejor calidad????? que la GAMO
:?
Bueno el punto es que no compro GAMO
sorry




Me lo temia...

La CFX Royal no es gran cosa, pero si muho mejor que la CF-30, la cual adolecia de falta de potencia y su puerto de carga daba muchos problemas.

Entonces por los precios que tienen ahi, no merece la pena ninguna Gamo, en cambio , aqui son muchisimo mas baratas , casi a mitad de precio que las Diana, BSA,etc...

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados