QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

Mensajepor jupicas » 22 Ene 2008 11:32

Creo que para fabricar unas dianas o unas carabinas,existira en la fabrica de Gamo un departamento tecnico que recogera todos los avances para que sus productos esten lo maximo posible a la orden del dia,tendran sus diseñadores al igual que su propio departamento de publicidad y de ventas,creo que todas estas cosas se recogen de andar por el mundillo este,por las competiciones,por las paginas de internet,por los diseños de las demas marcas,por los foros y sobre todo por el mas lamentable y culpable,el indice de ventas.Todas las armerias que he visitado,sus empleados son conocedores de las anomalias de sus productos y las peticiones de sus clientes,Gamo se preocupa mas de vender en donde sea y como sea y sin lugar a dudas se ofrecera al mejor postor para mantener ese nº1 en ventas y en quejas de todo tipo.
Un saludo

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 22 Ene 2008 14:48

Que gran verdad Jupicas,llevo 3 meses esperando recanvios y mi armero no tiene ninguna culpa,un saludo.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 25 Ene 2008 19:39

xuso-spin

en el mensaje ke pones hablas del maximo de potencia permitido,por curiosidad ¿cuanto es?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 26 Ene 2008 00:49

Creo que son 24,2 julios.

Volver a “AC General”