QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE IRONIA...EL ANUNCIO DICE : GAMO PARA TODOS

Mensajepor cerbatana » 18 Ene 2008 16:24

Gamo para todos, ¿para todos?. Pues va a ser que no. :D.
Para USA, si, pues es sabido que es un mercado exigente, muy competitivo y en el que a los consumidores se les trata con respeto y se les ofrece unos productos de buena calidad.
Por aquí es otra cosa, ya se sabe, España es diferente.
Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 18 Ene 2008 16:30

Pero, no creeis que si no venden lo que decis en España es porque no podran?? o es que se quieren tirar piedras contra su propio tejado??

Yo tengo dos carabinas de Gamo y van de lujo

:((2
Toys for big boys.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 18 Ene 2008 17:02

Hola Subfusil.
¿Y por qué no venden esos productos?.
Lo que se pasa de 24 julios se guia con la E y asunto arreglado.
Cazar con aire no se puede, ni con mas, ni con menos energía, sencillamente esta prohibido. Pero si se puede practicar el tiro en un campo de tiro, de una forma económica y sencilla, sobre blancos o siluetas.
Lo de la ardilla, plataforma de multiples siluetas metálicas, ¿donde pone que este prohibido su uso?.
¿Por qué no los venden entonces?. ¿Acaso los usuarios españoles no somos dignos de tales productos?.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 18 Ene 2008 20:54

En la galeria de 50 metros de mi club tendria que ir de lujo,pobrecita ardilla,en los usa seran muy exigentes pero hasta se les tiene que escribir en el arma lo de (antes de usar porfavor leer el manual)

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 18 Ene 2008 21:06

Hace tiempo gamo nos sorprendia con su supernovedad mundial una carabina que dispara cartuchos de aire comprimido ¡¡alaaaaaa¡¡ ,os pongo un par de fotos de los años setenta de industrias MG (Pozoblanco)

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 19 Ene 2008 10:07

Pues no lo entiendo, ni a vosotros, todo lo que sale en el anuncio lo puedo comprar en la armeria de la esquina, no creo que gamo me este mintiendo ni este embarcada en una conspiración judeomasonica como indicáis algunos

lo mas gracioso, todo por un cacho de chapa con forma de ardilla... QUE NI SALE EN EL ANUNCIO... señores... por favor, que ya somos mayorcitos....

Pero bueno, si es por difamar... aunque ni le veo la relación
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 15:01

Si supongo que sera lo de la conspiracion judeomaloquesea pero cuando ha tu armero le pidas una carabina gamo con mas de 24 julios ya me contaras, por cierto ¿te gusta tener menos derechos como comprador que los vecinos franceses,andorranos,alemanes ect.. ?

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 19 Ene 2008 15:16

Eso... no es cosa de gamo, sino del ministerio del interior amigo mio

Ahora cuando se retrase el autobus, tambien sera culpa de gamo?

Seriedad compañeros, asi nadie nos va a tomar en serio jamas, y menos gamo

yelow
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yelow » 19 Ene 2008 16:17

Cuando le autobus llega tarde si pero que la hunter 1250 no se vende en España no es culpa del ministerio del interior,en nuestro pais se pueden comprar carabinas de igual o superior potencia pero esta en concreto no,la politica de gamo en mi opinion es muy particular en relacion calidad precio creo que son inmejorables pero cuando se ponen ha vender ¡¡ pa que nos vamos ha complicar con el mercado nacional ¡¡ si esperan que haga 250 kilometros para comprarla en Andorra y guiarla lo llevan claro.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 19 Ene 2008 16:40

Vamos a ver...

Somos mas papistas que el papa, pronto pediremos tener un m16 al igual que nuestros vecinos de EEUU

Si no se vende en España es porque simplemente no tiene mercado, lo que le estais pidiendo es que pierdan dinero colocando carabinas que primero no serian legales (aunque en andorra si, y en eeuu tambien) y es una empresa, no la ONG del aire, y no van a sacar aquí nada que no les deje algo de dinero con seguridad.

Vuelvo a explicarte que es por culpa del reglamento, si fuese legal estarian vendiendola desde el principio.... cagate en el reglamento, en el ministerio del interior, en quien quieras, pero no en gamo por no arriesgar su negocio con algo que el armero normal y tiendas de deportes (sus clientes de verdad y no nosotros) pueden acabar metidos en problemas

Ya veo, les odiamos...... y como decia mas de uno, por que no me fabrican la carabina con gatillo rekord, o un pcp al mismo precio...

Seriedad señores mios, con las cosas bien razonadas y con una solida base, gamo os haria caso a una carta conjunta, pero con seriedad y no pidiendo imposibles que dependen de la administracion del estado.

Volver a “AC General”