que comprar???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

que comprar???

Mensajepor ocipico » 07 Oct 2012 22:56

hola buenas ando un poco liado, tenia una gamo wisper x, la cual he vendido por que no me acavava de convencer su precision y menos su gatillo, antes de esta carabina tuve una norica west, la cual no tenia nada que ver con la gamo "mucho mejor la norica", despues de vender la gamo me surge una gran duda, que compro?, principalmente la quiero para latear y tirar al blanco un poco mas alla de los 20 metros, normalmente tirando con la gamos a esas distancias las agrupaciones dejan mucho que desear no son malas pero son con la antigua norica las hacia mejores, se que algunos pensareis en una pcp pero se van mucho de presupuesto, dispondo de unos 250 euros de presupuesto, tengo en mente un par de carabinas, haber que os parecen o que me aconsejais, una es una gamo cfx, "que el miedo que tengo es que el gatillo sea igual que la otra", y una cometa fusion pero que con visor sale en 279, la otra opcion es una norica mavin gold, por poco mas de 200 euros, cual cojeriais vosotros?, me recomendais otra cosa?, ahh y otra cosa en 4,5 o 5,5, tengo que decir que la gamo era en 4,5 y la norica que tenia en 5,5, influye en la precision el calibre?

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor josegun » 07 Oct 2012 23:44

Buenas noches compañero,permiteme decirte que con tu pregunta, quedas un campo abierto a multitud,en cuanto a gustos nos referimos.Los que le gusten tal arma te la aconsejaran,pero no deja de ser apreciaciones particulares,y mas si entramos en calibres.La municion tambien cuenta,a la hora de calificar un arma por nosotros mismos,y a lo mejor esa municion no era la correcta,a mi me ha pasado.Con ese presupuesto tienes de sobra para tirar a esa distancia con carabinas potentes y de algo de calidad,dejando interpretaciones aparte,a lo que llamamos calidad,si a la culata,sus miras,su gatillo,es a eso a lo que me refiero,compañero.Te digo datos de primera mano,un armero me dijo hace cosa de dos meses,que producto nacional,cometa fenix,no especifico el calibre,pero fue rotundo.El tiempo que llevo en el foro,todo han sido elogios a esta carabina,algo tendra,y ademas por poco mas de 160 pavos,repito,hay que considerarla apta para cumplir con lo que demandas,pero luego vendria el calibre,no me enrollo mas,y seguro que encontraras mas opiniones de grandes expertos que por aqui hay.

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 08 Oct 2012 00:07

cuando me refiero a mas alla de los 20 metros me refiero poder ir avanzando sobre 30, 40, 50 metros o incluso mas con algo que sea medio decente, yo con la norica he realizado algunos tiros sobre 80 metros y he conseguido entrarlo en dianas tipicas de carabinas, en cambio con la wisper era pura suerte darle, tambien tengo que decir que he probado con diferentes marcas de balines y diferentes calidades, tambien decir que uso una montura monopieza con tornillo de anclaje y visor norica 4x32 este mismo equipo lo use en la norica sin problemas, lo unico que me hizo de desistir de la gamo y que se que todo estava bien es que a 12 o 15 metros agrupa bien conforme te vas alejando se van abriendo los tiro, a distancias de 30 metros que con la norica o con una pcp de un colega no ay problema de superponer tiros con esta se quedan entorno al redondel de una moneda de 2 euros, hasta ahora la que mas me convence es cometa pero queria pedir consejo, saludos

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 08 Oct 2012 00:11

la pregunta se podria replantear de otra manera, que carabina comprariais para realizar tiros largo y en que calibre por un precio de 200 euros aproximadamente?

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor kansas » 08 Oct 2012 00:20

Hola, Cometa Fenix 400 cal. 4.5 a 16 julios cañon largo. O Cometa Fenix 400 Compact cal. 5.5 y por ultimo Gamo CFX Cal. 4.5 modelo royal. Un saludo

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 08 Oct 2012 14:57

que diferencia ay entre la fusion y la fenix?, de esta ultima la gente habla muy bien de ella lo unico que no entiendo es que la fenix decis que es de 16 julios y la fusion de 22 pero la velocidad de salida es la misma 305 m/s, alguien me aclare un poco, saludos

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor glanton » 08 Oct 2012 15:47

Hola
Sin dudarlo yo me cogeria sta de 2º mano,mucho mejor que todas las opciones que barajas.

aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/weihrauch-hw97-kt-sintetica-5-5-250-euros-t950256.html

Ojo,uqe conste que no tengo comision, que al vendedor ni lo conozco :D :| :|,auqneu si esas carabinas.

Un pcp baratito,hay que comprarlo en bulgaria,pero es relativamente facil,por 240 eur puesto en casa,auqnte tendrias que sumarle alguna bomba,para llenarlo.

https://www.air-rifles.eu/product/Air-ri ... -50-5.5-mm

Un saludo.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor loregal » 08 Oct 2012 19:59

Corre!!!!! estan anunciando una HW 97k por 250 € no la pierdas, tiene una calidad y en este caso un precio insuperable, corre que te la pillan.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor jaferdo » 08 Oct 2012 20:57

yo la unica pega que la veo es la culata y no porque sea mala sino sencillamente que a mi particularmente no me gustan las culatas sinteticas "si fuera de madera y por ese precio"
un saludo

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 09 Oct 2012 08:45

creo que me voy a cojer la fenix en 4.5, tengo muchas armas y desde hace mucho tome la decision de ser posible prefiero esperar y comprarlo nuevo ya que no he tenido nunca buena surte con las armas de segunda mano, saludos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor chelin12 » 09 Oct 2012 09:39

ocipico escribió:creo que me voy a cojer la fenix en 4.5, tengo muchas armas y desde hace mucho tome la decision de ser posible prefiero esperar y comprarlo nuevo ya que no he tenido nunca buena surte con las armas de segunda mano, saludos


Lo nuevo es nuevo , te doy la razón ,yo acabo de comprar una storm seminueva y el seguro no me funciona,parecía nuevecita ,luego el invierno pasado compré dos carabinas y tampoco tuve suerte,Hoy mismo he visto una cfx , dicen que nueva pero no me atrevo,también me apetece una hw97 pero será nueva y en madera mas adelante,cuando nyo vendo carabinas por no usarlas les doy la oportunidad de devolverlas, si ven algo defectuoso , creo que es justo,hoy me viene una fenix nueva en 5.5,un amigo me ha dicho que en otro foro vendian una , pero yo prefiero estrenar siempre.

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 09 Oct 2012 11:07

pues la he visto en esta web a muy buen precio 182 euros y con portes gratis, no se si alguno habra comprado algo aqui, https://www.censurada por spam.com/es/ca ... ix_400.php, y me asi me sobra algo de dinero para comprar una montura monopieza y dentro de poco algun visor, estaba pensando en un visor 6-24x56 para hacer tiros medios largos, habia pensado en un zos hace tiempo tube uno y me dio muy buenos resultados en mi norica, lo acave colocando en un 22 el cual vendi despues, ahora me arrepiento de haberme desecho de aquel visor, que otras opciones elegiriais vostros, tambien he visto unos leapers, https://www.censurada por spam.com/es/vi ... rettyPhoto y no me disjusta, pero creo que son pocos aumentos, saludos

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor kansas » 09 Oct 2012 16:07

Hola, para comprar Cometa Fenix mejor relaccion, calidad,precio, servicio en Armeria Merino de Sevilla. No te arrepentiras. Un saludo

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor jaferdo » 09 Oct 2012 20:26

hola buenas tardes yo compre una norica quick en censurada por spam .com pues en ese momento la tenian en oferta despues de hacer el ingreso en su cuenta al dia siguienta la carabina la tenia en casa y sin ningun problema
pero para cometa haz caso a kansas yo la fenix y la fusion las compre en merino ( es donde las vi mas baratas) y lo mismo al dia siguiente de realizar el pago las tenia en casa
un saludo

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 09 Oct 2012 22:51

despues de mirar donde decis, llevais razon estan algo mas baratas, saludos

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 23 Oct 2012 14:41

todavia ando investigando, creo que al final va a ser la fusion black en 5,5, pero todavia me surge una duda, los muelles de 28 julios de la fenix sirven para la fusion?, que tal resultado darian en esta carabina y en 5,5?,la idea seria ponerle uno de estos cuando el que trae cause fatigas, saludos

y de esta que opinais anda similar de precio que la fusion y tambien he leido que se le puede cambiar el muelle, HATSAN TORPEDO 105X, creo que traen el legal para españa y en la caja el original que suelen llevar en otros paises, saludos

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor jaferdo » 23 Oct 2012 16:53

hola buenas tardes yo tengo una fenix y una fusion y las 2 llevan el mismo muelle y las mayoria de las piezas de hecho los cañones son intercambiables entre la fenix y la fusion en la fenix al ser de 6.35 tengo el muelle de 28 julios mas retroceso vibraciones y algo menos de precision pero como solo la utilizo para tirar a latas entre 20 y 30 metros me va bastante bien
a la fusion en 5.5 tambien le puse el muelle de 28 julios pero igual que en la fenix mas retroceso mas vibracion del muelle menos precision a los pocos tiros le volvi a cambiar el muelle por el de 24 julios
en mi modesta opinion la fusion en 5.5 la dejaria con el de 24 julios incluso cuando baja alrededor de los 18 julios es cuando para mi gusto mejor va
un saludo

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que comprar???

Mensajepor ocipico » 23 Oct 2012 20:25

y la hatsan que tal?, me gusta por que parece que trae un carril weaver, y la culata es ajustable, saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados