que balines o postones

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
luisfuster
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que balines o postones

Mensajepor luisfuster » 28 Ago 2010 02:51

hola amigos, hace bastante tiempo que no posteaba, bueno el presente es para hacerles una consulta, que balines deterioran mas rapido una carabina resortera, los livianos, los de peso medio o los pesados, les agradeceria mucho me digan cuales pesos me recomiendan, yo poseo una carabina cometa y estoy por comprar una mas y como estas armas no son nada baratas aca en mi pais me gustaria usar los balines mas apropiados para mi arma, desde ya muchas gracias, les hago esta consulta porque el distribuidor que me vendio el arma me dijo que use solo los balines jsb exact, pero me parecen demasiado livianos y como que quedan un poco sueltos tanto es asi que he recuperado uno y no tenia ninguna marca de las lineas helicoidales del cañon desde ya muchas gracias por sus respuestas

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que balines o postones

Mensajepor AngelCullen » 28 Ago 2010 08:57

Hola colega :
Con "deterioro" no se si te refieres al cañón o a las demás piezas de tu carabina. Con respecto al cañón, en mi opinión, todos los balines te lo deterioran en la misma medida ( siempre que sean de plomo ). Aunque si que es cierto que los balines "baratos" como gamo, norica, etc te lo ensuciarán mas que un balín de precio medio como los JSB, Daystate o FX, lo que te obligará a limpiarlo mas a menudo. Si buscas un balín de calidad mas pesado que el jsb exact tienes varios jsb de mas peso que ese. Tambien te recomiendo los weihrauch especial hunting.
Con respecto a las demás partes de tu carabina los balines que mas rapidamente la deterioran son, sin lugar a dudas, los mas pesados. Cuantos mas balines pesados dispares antes tendrás que cambiarle el muelle, sellos, etc.
Un saludo.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que balines o postones

Mensajepor digi2496 » 28 Ago 2010 14:36

A mayor peso del balin menor será la vida del muelle...
:cow:
Última edición por digi2496 el 28 Ago 2010 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que balines o postones

Mensajepor alexis8 » 28 Ago 2010 18:57

digi2496 escribió:A mayor peso del balin menos será la vida del muelle...
:cow:


mas claro el agua :wink:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados