¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor EL_TUERTO » 30 Sep 2008 18:47

Buenas tardes, pues lo dicho, ¿que balines me recomendais para la BSA SUPERTEN? El calibre es 5,5
Os explico, es para tiro a larga distancia.
He hablado antes con el compañero G-1200 y me ha dicho los que le van a él bien.
¿Qué me recomendais vosotros?
Por cierto, tengo 3 cajas de Gamo TS-18 ¿Pueden ser una opcion considerable?

Muchas gracias a todos.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor EL_TUERTO » 30 Sep 2008 18:49

Ah, y por cierto, a partir de mañana que voy a empezar a utilizarla, el que quiera la tiene a su disposición para pegar unos tiritos.
Las cosas buenas hay que saber compartirlas.

Un saludo.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor Danyelcm » 30 Sep 2008 19:33

Hola amigo, bueno, soy novatillo en esto porque de toda la vida he disparado por diversión, pero ahora un poco más metido en el tema, yo también estoy probando munición y la única manera que he encontrado de ver cuál va mejor para mi carabina es, tristemente comprando de todo tipo y probando sesiones de entre 5 y 10 tiros por modelo de balín, curiosamente en mi carabina van fatal todos los que dicen, y el mejor que me va es el mach de gamo, el magnum y lo más curioso e impensable es que me van casi perfectos los Norica Killer (Difícil de creer). Tengo los Gamo pro Magnum (Fatal) los Rocket (peor)los Round o de bola (Sin comentarios) Los expander (Bueno.......) los ts-10 (Los regalaré) Los magnum(Casi como los mach, muy bien) y los Norica Killer (en 2º puesto para mi carabina después de los Mach)
No sé si te he ayudado mucho pero no me ha quedado mas remedio que ír probando, ahora mísmo estoy en casa a 12 metros con los mach y la diferencia es enorme.
Muchas gracias por dejar disparar con tu carabina.
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor EL_TUERTO » 30 Sep 2008 19:59

Te comprendo perfectamente, pero en mi caso lo digo por usuarios que tengan la misma carabina que yo, ya que así no tendré que dedicarme a comprar balines de tienda en tienda en internet, ya que por aquí cerca no hay nada, además no soy de los que busco agrupaciones de 1cm. a larga distancia, una cosa normal de aficionados.

Muchas gracias por tu aportación.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
Danyelcm
.30-06
.30-06
Mensajes: 556
Registrado: 16 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor Danyelcm » 30 Sep 2008 20:06

Hola otra vez:
Te entiendo ¿Has probado los Gamo Hunter?
Alomejor entonces te van bien en esa carabina a esa distancia
Saludos
Nada está escrito pum pum pum

golgo13
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 31 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor golgo13 » 30 Sep 2008 22:31

Dejate de historias y haz caso a G-1200 que el sabe lo que va bien en el arma....

Un amigo mio en una BSA scorpion lo que mejor le va es los H&N field target y sobretodo los webley venom lazadome.... tambien puedes probar los AIR ARMS diabolo field target...

Pero no te metas en lios y haz caso al antiguo dueño y dejate de gamos

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor Plomoveloz » 30 Sep 2008 22:38

Pues la mia en 5.5 los barracuda normales no mach estos no los he probado (los mach se suponen que son mejores) , tirando en exterior, a 50 metros ni uno mas ni uno menos medidos con cinta y tirando desde el asiento del coche y apoyando el rifle en la puerta (no es la condicion mas idonea)
se consigue una agrupacion de 17mm en un grupo de 10 tiros o 11.5mm c-t-c.
Los de gamo a mi ninguno purula y los ts-18 aun tira que te van sin grandes pretensiones.
Saludos.

cutle
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 May 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor cutle » 30 Sep 2008 23:25

sin lugar a dudas jsb 5,52 seguidos de h&n baracuda , son los mejores aunque has de saber que el cañon BSA digiere todo tipo de balines de calidad, el cañon BSA esta al nivel del Lothar Walter sin duda alguna.
Llevo años con Carabinas bsa pero he de decir que la SUPERTEN o tambien llamada S10 es una verdadera BESTIA, un Diamante pulido, lastima que el año que viene la cambien, espero que lleve botella.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor rojopanocho » 30 Sep 2008 23:50

como dice el compañero, los que tengais la bsa superten, hacer los comentarios que pide, decir cual es el mejor balín para ella, así evitarémos que tenga que comprar un montón de cajas para después tirar con solo una. Vamos animarse y contad que balin es el mejor.
Sobre lo que dices de los t-18, para mi creo que es la peor opción, penetran mucho pero no agrupan nada de nada, cada uno se va donde quiere, por lo menos en mi Daystate harrier, a esta los mejores son los jsb.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 17 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor Plomoveloz » 01 Oct 2008 00:01

Ante todo quiero clarar un cosa, esto ocurre con cualquier tipo de arma ya sea de fuego o airecomprimido..........examinemos una cosa ante una arma como la s10 o cualquier arma de estas categorias es absudo gastarse 1000 pavos en una carabina y luego tirar con porqueria de municion........................resultado cual es que es como si tiraras con cualquir porqueria de las que hay en el mercado........joer para eso te compras cualquiera de muelle que este en el mercado gama barata y a volar.........................

Resumiendo, carabina de 1000 pavos + municion de porqueria = como llevar un cenicero en una moto :lol:lol:lol:lol

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 08:58

[citando a: golgo13]
Dejate de historias y haz caso a G-1200 que el sabe lo que va bien en el arma....

Un amigo mio en una BSA scorpion lo que mejor le va es los H&N field target y sobretodo los webley venom lazadome.... tambien puedes probar los AIR ARMS diabolo field target...

Pero no te metas en lios y haz caso al antiguo dueño y dejate de gamos


Gracias golgo13, con G-1200 he hablado, y sé que lo que él me dice está bien; hablé ayer y me dió consejo. Ni mucho menos es que dude de él, pero simplemente queria saber opiniones de los demás.
Por cierto, la carabina es nueva, no se la he comprado a G-1200.
Muchas gracias.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 09:03

[citando a: Plomoveloz]
Ante todo quiero clarar un cosa, esto ocurre con cualquier tipo de arma ya sea de fuego o airecomprimido..........examinemos una cosa ante una arma como la s10 o cualquier arma de estas categorias es absudo gastarse 1000 pavos en una carabina y luego tirar con porqueria de municion........................resultado cual es que es como si tiraras con cualquir porqueria de las que hay en el mercado........joer para eso te compras cualquiera de muelle que este en el mercado gama barata y a volar.........................

Resumiendo, carabina de 1000 pavos + municion de porqueria = como llevar un cenicero en una moto :lol:lol:lol:lol


Gracias Plomoveloz, te comprendo perfectamente. Logicamente no voy a poner reparos en comprar balines de la máxima calidad despues de llevar 1.500 € gastados en la carabina. Lo que pasa que como yo venia de resorte y utilizaba los gamo ts18 (son los que venden en la armeria de mi pueblo), queria saber que resultado darian, no por ahorrarme pasta, como tú dices seria una insensatez. ;););)

Saludos
P.D. Hoy por fin me llega la scuba :lol:lol:lol Con esto ya tiene mi mujer suficientes pruebas para pedir el divorcio. :S:S:S
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor Zafrilla » 01 Oct 2008 09:19

Buenos días.
Yo los que uso son los Baracuda Match y van perfectos.
Un saludo.
 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor G-1200 » 01 Oct 2008 09:24

¡Buenos días!

Pues yo en la moto llevo un cenicero de mármol y me va divino de la muerte. Y en el casco un orificio para el pitillo.

El problema es que una vez terminado el proyecto y teniéndolo todo montado y funcionando caí en la cuenta de que yo no fumo. ¡Hala!. A desmontarlo todo. Menos el cenicero que me va bien para dejar las llaves de casa y la cartera mientras piloto la moto. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor kps099 » 05 Oct 2008 17:07

Haz caso si la municion no es buena no sirve que tengas una buena carabina, ni un buen cañon, como tienen las BSA. Usa JSB 5,52 , H & N Barracuda Match 5,5,. Puedes comprarlos en varios sitios: Serma Sports, Arminse, Suministros Ayala, Fiol, Chano Shooting. Te recomiendo estos porque de los buenos son los mas economicos, sobre todo el JSB. Tenga tu carabina 16 J ó 24 J.
Saludos y a disparar.

Avatar de Usuario
SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿QUE BALINES ME RECOMENDAIS PARA LA BSA SUPERTEN?

Mensajepor SuperTen » 05 Oct 2008 18:27

Hola colega yo por mi parte uso los JSB 5,52 y ban de miedo y la que tengo del 4,5, los JSB HEAVY. :sn


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados