Que alguien me explique el "porque" de la diferencia de prec

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bianca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que alguien me explique el "porque" de la diferencia de prec

Mensajepor Bianca » 29 Dic 2008 00:38

Despues de estar hechando un vistazo por las paginas, de las armerias inglesas. Sabria alguien decirme del porque de la diferencia de precios?. En la mayoría de ellas marcas como BSA y Air Arms, estan por debajo , del que se ofertan en las paginas de nuestro Pais, y no creo que los gastos de envio justifiquen tal aumento en el precio.
Que ocurre, que los ingleses no ganan dinero? el que ha visitado Londres sabe que no es un Pais especialmente barato. Se supone que no se deben pagar tasas ni impuestos por importación al estar en la E.U

Bueno que no me enrollo más , pienso que si ajustaran los precios las armerias nacionales incrementarían sus ventas. No se, disculparme, pero ha sido un pensamiento en voz alta.

Un saludo Juan Carlos;)
 

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor JSREY » 29 Dic 2008 00:44

Si que parece extraño, de todas formas lo digo de memoria, pero las armas alemanas también suelen estar más baratas en según que tiendas alemanas y las armas españolas en cambio mucho más caras que aquí, no se si es que hay que pagar el exotismo del arma, o si se debe a algún impuesto que desconocemos.

A ver si alguien más tiene alguna idea. De todas formas todo depende de la armaría, también aquí hay diferencias apreciables de precios entre la misma carabian de una armeria a otra.

Salu2
 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor Kikote » 29 Dic 2008 00:55

[citando a: JSREY]
si se debe a algún impuesto que desconocemos.

Salu2


Impuesto ninguno por que los dos países citados pertenencen a la CEE, otra cosa diferente sean los gastos de gestión para traer las armas. De todas formas, dentro de las armerías españolas, con armas de aire de marca españolas, también exíste una diferencia notable de precios, desde el precio "recomendado" por la marca, hasta el precio final al que llegan ciertas armerías. De todas formas, los precios de armas de aire en la CEE deberían de carecer de impuestos, si acaso, gastos de envío y de gestión si esto último procediera.

Creo que es cuestión de buscar y buscar hasta dar con el precio que más se ajuste a nuestras necesidades, si bien encargarla en otro país respetando la legislación vigente en España.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor krakendavid » 29 Dic 2008 01:08

Tengo amigos y familiares de varios paises de la union europea, y siempre que hablamos de las diferencias de precios y sueldos llegamos a la conclusion que la mayor característica de los empresarios españoles es la AVARICIA.
               

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor Antonio » 29 Dic 2008 01:18

Es que en éste país, aún existe la política comercial de " los españoles, ....son tontos"
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor claves_10 » 29 Dic 2008 10:46

Buena anotacion.....:8

Si miramos ahora la comparacion es aun menor. la libra al cambio de hoy esta 1.00 EUR = 0.971414 GBP ....casi casi a la par cuando antes estaba por el doble. Ahora los productos UK, no son tan caros........Tambien es cierto que ellos disponen de mejores redes de "distribucion" .....es decir nosotros conpramos alli y otros paises tambien....mientras que pocos de alli compraran en España. Ese volumen de negocio les habilita mayor presion con sus proveedores.

Bueno eso creo!!!!!!!!!!!! ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor claves_10 » 29 Dic 2008 10:48

por cierto los impuestos alli creo que son del 17,5 % ahora estan estudiando bajarlos.....al 15%
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Avatar de Usuario
JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 24 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor JSREY » 29 Dic 2008 14:50

[citando a: claves_10]
Buena anotacion.....:8

Si miramos ahora la comparacion es aun menor. la libra al cambio de hoy esta 1.00 EUR = 0.971414 GBP ....casi casi a la par cuando antes estaba por el doble. Ahora los productos UK, no son tan caros........Tambien es cierto que ellos disponen de mejores redes de "distribucion" .....es decir nosotros conpramos alli y otros paises tambien....mientras que pocos de alli compraran en España. Ese volumen de negocio les habilita mayor presion con sus proveedores.

Bueno eso creo!!!!!!!!!!!! ;)


Lo cierto es que con el cambio actual merece la pena echar un ojo a las tiendas inglesas.
 

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor NaNDeTe » 29 Dic 2008 15:02

[citando a: JSREY]
[citando a: claves_10]
Buena anotacion.....:8

Si miramos ahora la comparacion es aun menor. la libra al cambio de hoy esta 1.00 EUR = 0.971414 GBP ....casi casi a la par cuando antes estaba por el doble. Ahora los productos UK, no son tan caros........Tambien es cierto que ellos disponen de mejores redes de "distribucion" .....es decir nosotros conpramos alli y otros paises tambien....mientras que pocos de alli compraran en España. Ese volumen de negocio les habilita mayor presion con sus proveedores.

Bueno eso creo!!!!!!!!!!!! ;)


Lo cierto es que con el cambio actual merece la pena echar un ojo a las tiendas inglesas.


Ya te digo, chronys por menos de 100€, carabinas baratas... vision nocturna por menos de 200€..... estoy flipando señores.

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor jkaleido » 29 Dic 2008 16:23

No recuerdo qué pagina era, pero anteayer entre en una pagina inglesa, intenté comprar una BSA Superten MKIII y al final me decía que

UNABLE TO POST : Products marked with Unable to Post are prohibited from sending mail order.

En fin, que me quedé con las ganas.

Ah, sí, era: http://www.targetsports.co.uk/index.php?cPath=26_29

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor Qkpmax » 29 Dic 2008 17:00

Creo que desde no hace mucho, la ley de armas inglesa prohibe el envio de armas de cualquier tipo. No he visto ninguna pagina inglesa que envie armas completas. Conoceis alguna??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor jominero » 29 Dic 2008 20:53

airgunbuyer si las envia. saludotes.
        

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor wibols » 29 Dic 2008 22:50

no pueden enviarlas directamente al particular si es de inglaterra, al exterior si que pueden.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alguien me explique el "porque" de la dife

Mensajepor zolstar » 29 Dic 2008 23:55

No le deis mas vueltas... Las armerias españolas se creen que estan vendiendo ropa ozapatos que tienen un 300 por ciento (de hay las rebajas en estos articulos despues de Reyes). Ya bajaran, ya bajaran....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados