punto de mira norica mod. 80

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
malayerba66
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

punto de mira norica mod. 80

Mensajepor malayerba66 » 04 Oct 2011 23:55

Estoy restaurando una norica 80, solo pone esto ne la escopeta. La tengo desde hace 26 años, y recuerdo cuando me la regalo mi padre, con su caja de carton en la que ponía carabina de competición.
He estado mirando algo por los foros, y parece ser que habia 2 noricas mod. 80, la mia no tiene seguro, el gatillo tiene regulación, y siempre he conseguido buenos blancos con ella.
El problema biene porque no tengo el punto de mira, y las reticulas intercambiables que llevaba de origen, y es donde necesito ayuda. ¿Alguien sabe donde las puedo encontrar usadas, nuevas, como sea?. he mirado en sermasport, y no vienen en el listado de piezas disponibles.
Si no las encuentro podre montar otro punto compatible con ella?

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1932
Registrado: 04 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: punto de mira norica mod. 80

Mensajepor acmes » 05 Oct 2011 22:11

Yo tengo 2, la 80 y la 80G y sólo se diferencian en las alzas y miras. Compré un punto de mira en una armería de Madrid, pero ellos no la tenían en stock sino que se la pidieron a la Casa Norica. Sí que recuerdo que tenían muchas retículas para esta carabina.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados