PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor PeterSniper » 03 Mar 2009 23:20

Ya te digo, jejeeje. pues manos a la obra.
De otra cosa no sabre.....pero de cambiar muelles...jeje...ni p--- idea.
Intentare buscar algun armero bueno.

Un saludo.

podeis ver mas de mis videos en:

http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 03 Mar 2009 23:24

[citando a: PeterSniper]
Ya te digo, jejeeje. pues manos a la obra.
De otra cosa no sabre.....pero de cambiar muelles...jeje...ni p--- idea.
Intentare buscar algun armero bueno.

Un saludo.

podeis ver mas de mis videos en:

http://www.youtube.com/user/Peter5niper

Ya he visto varios de tus vídeos. Están muy chulos. Una pregunta: nunca ha dejado de sorprenderme que gente que tira con armas de fuego se interese por el AC. ¿me puedes explicar tu caso, por favor?

Gracias y un saludo:ban
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 04 Mar 2009 17:21

[citando a: XKRAZOTE]

Ya he visto varios de tus vídeos. Están muy chulos. Una pregunta: nunca ha dejado de sorprenderme que gente que tira con armas de fuego se interese por el AC. ¿me puedes explicar tu caso, por favor?

Gracias y un saludo:ban

Pues mira.... todo lo que sea apretar el gatillo.....jejejejejeje
Ademas de que es mas facil, rapido y economico tirar con aire comprimido, no tienes que desplazarte a campos de tiro (aunque deberia), puedo hacerlo junto a mi casa, ya que esta rodeada con una parcela de mi propiedad de 30.000 metros, por lo que no pongo en peligro a nadie, no tengo que gastarme un dineral en munición, solo balines y Co2, y me sirve para entrenar y quitarme el mono.
Y te voy a decir otra cosa, no se diferencia tanto una cosa de otra, es muy parecido, yo lo disfruto igual. De hecho entro más en el subforo de aire comprimido que en el resto, y eso que practico la caza, el tiro con rifle y visor optico de 300 metros, y el IPSC, pero el ambientillo del aire es mas ameno.
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 04 Mar 2009 17:48

Gracias por la respuesta, Petersniper. Lo cierto es que debes de perdonar mi ignorancia en estas lides. Yo lo máximo que he disparado ha sido con pistola y con el CETME "chopo" de toda la vida cuando hice la mili hace siglos, por lo que tampoco puedo hacerme mucha idea de la comparativa. El recuerdo que se me quedó fue una cosa inmensa que metía unos trallazos brutales, que te dejaba sordo y que como tuvieras la mala suerte de que te arreara con uno de los casquillos expulsados por tu compañero de al lado... se te quedaba la marca para una semana en la cara. Jamás se me ocurriría pensar que se puede disfrutar de algo como aquello, aunque soy consciente de que no tiene nada que ver con el tiro de precisión o la caza.

Es indudable que el AC es un deporte apasionante, sobre todo porque sorprende que con las hipotéticas carencias que tiene, por la propia concepción del invento (que un artilugio sea capaz de utilizar sólamente aire para disparar proyectiles que pueden ser letales), ya es algo que sin duda atrae y engancha. Supongo que es como todo: no es lo mismo decir que has pasado en circuito los 200 km/h en un Ferrari que en tu coche, como no lo es tampoco -y siempre en países donde está permitida la caza con AC-, que has abatido un conejo con un rifle de cartuchos estándar que con uno de balines.

En cualquier caso aquí seguimos, pendientes de novedades de los fabricantes, municiones, ópticas... etc.

Un saludo!:cw:cw
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 05 Mar 2009 13:26

Ya

Pero volviendo al tema de el balin acelerador tras abandonar el cañon

Con o sin corona?

Con corona, tenemos el efecto Coanda, que nos apartara a los laterales la mayor parte del empuje del propelente aparte de ser la superficie que menor resistencia ofrecera, mientras que el perdigonha de frenarse por encontrarse con una nueva masa de aire que carece de movimiento

No me va a dejar dormir
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 05 Mar 2009 14:33

Juanalberto... Qué vicio tienes, criatura ;)
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 05 Mar 2009 14:46

[citando a: Juanalberto]
Ya

Con o sin corona?

Con corona, tenemos el efecto Coanda, que nos apartara a los laterales la mayor parte del empuje del propelente aparte de ser la superficie que menor resistencia ofrecera, mientras que el perdigonha de frenarse por encontrarse con una nueva masa de aire que carece de movimiento

No me va a dejar dormir

JAJAJAJAJAJJJAJA:D:D:D:D:D

Nuestro amigo Juanalberto, como bien dice Sopaconondas la ha cogido fuerte... en lo que intuyo es un post para "picarnos" a algunos de los que andamos por aquí.

Pues mira, el efecto Coanda es una opción y dependerá de la densidad del aire -y por lo tanto de su grado de fluidez- para que se nos pegue al balín o no al salir.

Pero yo que soy piloto he estado trabajando mentalmente el diseño de un balín que al salir del cañón con estrías, despliega dos aletines con forma de perfil alar, creando una sustentanción por diferencia de presiones -rememoremos a Bernuilli y Venturi- entre intradós y extradós que lo hacen mucho más estable en vuelo y sobre todo con un alcance inaudito, puesto que además, planea el muy jodío...

Lástima que Gamo o H&N no se interesen por mi idea, que corro raudo a patentar... ¿quizá Norica lo haga, y así se apunta el tanto del siglo?

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 05 Mar 2009 15:26

Xkrazote, en un cañón con estrías, el balín sale girando, así que los perfiles alares que le den planeo, lo veo un poco chungo, porque la sustentación de las alas cambiaría constantemente de dirección, debido al alabeo, aunque en cañones de anima lisa y con proyectiles muuuuuy lentos, o sea, que tarden mucho en alcanzar la velocidad del sonido ;), sería factible. Además ahorrarías muchos balines, porque entre disparo e impacto podrías tomar un cafetito.

Para los balines que alcanzan muy rápido la velocidad del sonido ;) sería de aplicación el concepto de fuselaje sustentador, pero creo que eso lo aprovecharían más las armas de Adrian Hunter, y en calibre Nacho Vidal "paravellum y nun creellum".

Para velocidades por encima de la de la luz, y hasta 5 veces esa velocidad, se recomienda el diseño TIE.
Espero haber sido de ayuda.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 05 Mar 2009 17:04

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: Juanalberto]
Ya

Con o sin corona?

No me va a dejar dormir

JAJAJAJAJAJJJAJA:D:D:D:D:D

Nuestro amigo Juanalberto, como bien dice Sopaconondas la ha cogido fuerte... en lo que intuyo es un post para "picarnos" a algunos de los que andamos por aquí.

Pues mira, el efecto Coanda es una opción y dependerá de la densidad del aire -y por lo tanto de su grado de fluidez- para que se nos pegue al balín o no al salir.

Pero yo que soy piloto he estado trabajando mentalmente el diseño de un balín que al salir del cañón con estrías, despliega dos aletines con forma de perfil alar, creando una sustentanción por diferencia de presiones -rememoremos a Bernuilli y Venturi- entre intradós y extradós que lo hacen mucho más estable en vuelo y sobre todo con un alcance inaudito, puesto que además, planea el muy jodío...

Lástima que Gamo o H&N no se interesen por mi idea, que corro raudo a patentar... ¿quizá Norica lo haga, y así se apunta el tanto del siglo?

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Y el efecto Magnus? No el de la patrulla X... que ese era Magneto
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 05 Mar 2009 22:49

[citando a: sopaconondas]
Xkrazote, en un cañón con estrías, el balín sale girando, así que los perfiles alares que le den planeo, lo veo un poco chungo, porque la sustentación de las alas cambiaría constantemente de dirección, debido al alabeo, aunque en cañones de anima lisa y con proyectiles muuuuuy lentos, o sea, que tarden mucho en alcanzar la velocidad del sonido ;), sería factible. Además ahorrarías muchos balines, porque entre disparo e impacto podrías tomar un cafetito.

Para los balines que alcanzan muy rápido la velocidad del sonido ;) sería de aplicación el concepto de fuselaje sustentador, pero creo que eso lo aprovecharían más las armas de Adrian Hunter, y en calibre Nacho Vidal "paravellum y nun creellum".

Para velocidades por encima de la de la luz, y hasta 5 veces esa velocidad, se recomienda el diseño TIE.
Espero haber sido de ayuda.

:(2:(2Joer, Sopaconondas:(2:(2:(2

¡Qué poco apoyo das a la ingenieria nacional!!! Pues para tu información tengo desarrollado un diseño completo que voy a presentar a Gamo, Cometa y Norica, y que consiste en un balín explosivo:8:8:8

Su concepción está basada en el conocido misil de alcance medio "Tomahawk", sólo que en mi caso lo he bautizado "TomaHunter!". Consiste básicamente en un balín muy parecido morfológicamente al Gamo Rocket: un caparazón de plomo que abraza una bolita de acero. Pues bien, esta bolita no va a contener acero, sino aceite diesel. De todos es conocido que el gasoil produce combustión por presión, no por imflamación expontánea de cuerpo incandescente. Pues bien, a ese balín le incorporo unos aletines que, aunque como bien dices pueden desestabilizar a priori, en realidad lo que hacen es aumentar la estabilidad del proyectil. Pues bien. Una vez que el balín ha sido disparado, los aletines se despliegan automáticamente por el rozamiento con el aire. Así el "TomaHunter!" sale hacia su objetivo. Al impactar, la bolita -que ha de estar fabricada de un material que no se rompa fácilmente, como una aleación de zinc, se comprime sobre sí mismo, produciendo una gran presión sobre el gasoil que lleva dentro, lo cual produce una combustión que hace estallar la bolita.

Estoy aún puliendo detalles, pero creo que cada balín puede salir por unos 100 euros o por ahí... No servirá para hacer agrupaciones ni tendrá demasiada precisión, pero pensar que estás disparando "misilitos" que hacen Pump!! al impactar, a más de uno de AC le mola tanto que lo pagaría gustoso....

Pensé en la nitroglicerina inicialmente pero la he obviado por problemas de presupuesto y posibles estallidos indeseados por mala manipulación.

A ver qué opináis del nuevo proyecto. Estoy dispuesto a compartir con Adrian-Hunter el diseño de un rifle apropiado para los "TomaHunter!".

Es lo que tiene tantos años de estudio... que al final tu mente es brillante y concibes cosas como esta...

:cw:cw

Volver a “AC General”