PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: PROPONGO UNA PRUEBA PARA COMPROBAR LA POTENCIA

Mensajepor XKRAZOTE » 18 Feb 2009 20:55

[citando a: alexis8]
hola XKRAZOTE ahora si estamos deacuerdo en todo jeje:-)
siempre lo he dicho que gamo a hecho sus productos para un publico mas informal y de tiro en familia que otra cosa
pero los tiempos cambian asi que lo dicho gamo a ponerse las pilas
referente a los skenco llevo detras de ellos mucho tiempo y mas cuando ley este articulohttp://www.galeon.com/todoaire/balines/skenco.htm pero aqui en la zona de alicante no encuentro nada
tendre que pedirlos por internet
¿tu donde los conseguistes?
saludos

:lolHola Alexis8! efectivamente me alegra que coincidas conmigo. Gamo, se acabó la excusa de la exportación masiva y generalista a todo el mundo. Hay que cuidar la imagen, ya que España la tiene ahí fuera muy buena en AC.

Los Skenco los conseguí por internet en www.sermasports.com/ . Son muy profesionales, rápidos y eficientes. Me sorprendieron muy gratamente. (los de Sermasports, digo:lol)

Yo que estaba alucinado con el Prometheus... cuando probé el Skenco me quedé literalmente sin palabras... y tal es así que me hizo meditar y de ahí surgió la idea de abrir un post en el que pretendo tratar si el AC tiene una legislación adecuada o estamos dando facilidades a cuatro locos para hacerse sin ningún problema con un arma que, en conjunción con determinado tipo de balines como este, puede ser muy pero que muy peligroso. Mi consejo es que los pruebes, que te vas a quedar asombrado -yo lo hice- cuando empecinado en atravesar una plancha metálica a base de Prometheus, no conseguía más que unos bollos formidables. El resto de balines ni te cuento... porrazos inmensos, bollos considerables pero nada de nada. Así que ya se convirtió en una cuestión de "honor":lol Era la plancha o yo.

Cuando recibí los Skenco, nada más verlos (son muy largos en comparación a los cortitos Prometheus), y muy gruesos, ya supe que algo estaba a punto de suceder. Encaré la plancha dichosa:((2 y la perforación fue límpia como el agua. Pero eso no fue todo... lo mejor vino cuando recuperé el balín del papel prensado que utilizo como parapeto... y veo:8 que estaba intacto al 99%, y sólo la faldilla de plástico tenía algún rasguño. Vamos, que te aseguro que se podía volver a disparar ese mismo proyectil. Ni se me ocurrió porque si esa aleación -es zinc endurecido- toca el ánima del cañon, las espirales las hace rectas, como te lo digo.:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

alexis8
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor alexis8 » 18 Feb 2009 21:31

me as puesto los dientes largos:lol asi que voy a pedirlos
saludos compañero
LA NUEVA WEB DE ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO
http://perdigoncabezon.es.tl/Home.htm

pagina Facebook
https://www.facebook.com/trojanairgun/

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 18 Feb 2009 21:41

[citando a: alexis8]
me as puesto los dientes largos:lol asi que voy a pedirlos
saludos compañero

:D:DJE JEJEJE:D:D
Pues nada compañero, ya me contarás qué tal te van. ¿Por cierto, con que arma disparas?

Saludotes!

P.D. Voy a llamar a Skenco Co. en Hungría, y les voy a pedir comisión por caja de balín vendida... que la cosa está muu mala!:-):-):-)
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

alexis8
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Feb 2009 21:48

con
cfx royal 5.5
norica storm 5.5
shadow 1000 6.3
umarex cp99
ese es mi pequeño arsenal
se me olvidaba y la vipermax de mi padre en 5.5 y en breve una fx typhoon para iniciarme en el mundo del pcp
saludos

pagina Facebook

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 18 Feb 2009 21:59

:8:8:8:8 La leche muchacho, vas bien "armado":D:D:D:D

Buenas piezas. Me gustan todas ellas. Buenísima elección tú sí que eres un :dc:dc:((2:((2:((:((:((

Abrazos!

alexis8
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Feb 2009 22:05

una fotico para envidia sana:-)
a falta de la viper de mi padre que no la suelta ni a tiros jeje

pagina Facebook

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PLOMAZOS » 25 Feb 2009 21:44

hola xavales, aver juan2812 e hecho la prueva de 3 latas de coca cola a 2 dedos una de la otra, con balin match,a 2 metros, llenas de agua en fin como tu. El caso es q he pasado las 2 primeras y la tercera la vollo un pokito solo, osea como tu cfx.
WEIHRAUCH HW100 S
BUSHNELL ELITE 8-32X40
JSB EXACT HEAVY 4,52

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 Feb 2009 22:43

[citando a: PLOMAZOS]
hola xavales, aver juan2812 e hecho la prueva de 3 latas de coca cola a 2 dedos una de la otra, con balin match,a 2 metros, llenas de agua en fin como tu. El caso es q he pasado las 2 primeras y la tercera la vollo un pokito solo, osea como tu cfx.

Hola PLOMAZOS. Te quería pedir un favor: ¿es posible que repitas la prueba, exactamente en las mismas condiciones, pero disparando con el balín más pesado de que dispongas y a cuatro metros de distancia?

Los parámetros balísticos dicen que al menos deberías lograr atravesar cuatro latas, o tres y media (la planta de potencia de tu CFX es muy similar a la de mi Shadow RSV).

Así podríamos tener más parámetros y me ayudarías con la construcción de mi modelo predictivo, un programita que estoy diseñando para prever de forma balística los resultados según las armas, blancos y balines utilizados.

Gracias de antemano. Si no puedes no pasa nada tampoco. Un saludo:-)

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PLOMAZOS » 25 Feb 2009 23:09

ok,el balin mas pesado q tengo es el rocket pero tambien tengo el q tiene la punta de acero y cuerpo de plastico negro,ese yo creo q pasaria 10 12 o 14 latas pasa limpio al no deformarse pero ya te dire.
WEIHRAUCH HW100 S
BUSHNELL ELITE 8-32X40
JSB EXACT HEAVY 4,52

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 25 Feb 2009 23:24

[citando a: PLOMAZOS]
ok,el balin mas pesado q tengo es el rocket pero tambien tengo el q tiene la punta de acero y cuerpo de plastico negro,ese yo creo q pasaria 10 12 o 14 latas pasa limpio al no deformarse pero ya te dire.

Gracias PLOMAZOS. El Rocket es demasiado liviano para mis predicciones. El otro que comentas debe de ser un Prometheus. Y sí, pasarías 10 ó 14 latas pero vacías. En el momento que tengan agua, su bajísimo peso hará que se desvíen, y te defraudará comprobar que no vas a conseguir mejor resultado que con el primer balín que utilizaste, ya me contarás...

Con el Rocket, según mis cálculos -aún no demasiado certeros-, disparando al centro de la lata no conseguirás atravesar más de tres latas. Es decir, 2 y el balín quedaría dentro de la tercera, como máximo. El Prometheus quizá logre llegar a la cuarta, quedándose dentro también. Veamos si esto funciona o no....

Gracias por tu interés!!!:plas

Volver a “AC General”