problemas gamo AF10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

problemas gamo AF10

Mensajepor mbfgc » 26 Ene 2012 12:33

Hola a todos, nada mas que haceros una consulta sobre mi nueva adquisición y que creo que teneis muchos por aqui, el caso es que el miercoles me pille una AF10 y le he estado usando el cargadorcillo ese que viene para bolas con las que trae la pistola en el maletin, de la misma marca GAMO pero mi sorpresa es que no salen todas, hay mas de la mitad que parece que salen por el cañón antes de ser disparadas, mi pregunta es si esto es normal o es causa del mal funcionamiento del arma y si disparar este arma en vacio es perjudicial para la misma, ya que al caerse la bola al final disparo en vacio.

un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 13 Mar 2011 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problemas gamo AF10

Mensajepor ocipico » 27 Ene 2012 16:14

aprobechando este post y no teniendo nada que ver con el mensaje del compañero yo tengo un problema similar y no se acausa de que es, cuando meto balines de diabolo no me los dispara como si le faltara presion de aire, si los empujo un poco con algo si los dispara pero con una fuerza minima, con balines de bola no he probado, pero me da la sensacion que el problema esta en el sistema de compresion, ¿alguna idea? o ¿manera de como arreglarla? ¿y el costo de la reparacion?, saludos

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problemas gamo AF10

Mensajepor kentucky » 27 Ene 2012 19:10

mbfgc escribió:Hola a todos, nada mas que haceros una consulta sobre mi nueva adquisición y que creo que teneis muchos por aqui, el caso es que el miercoles me pille una AF10 y le he estado usando el cargadorcillo ese que viene para bolas con las que trae la pistola en el maletin, de la misma marca GAMO pero mi sorpresa es que no salen todas, hay mas de la mitad que parece que salen por el cañón antes de ser disparadas, mi pregunta es si esto es normal o es causa del mal funcionamiento del arma y si disparar este arma en vacio es perjudicial para la misma, ya que al caerse la bola al final disparo en vacio.

un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

estas usando municion de plomo? o bb`s??? porque tengo entendido que los bb´s de acero son ligeramente menores.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: problemas gamo AF10

Mensajepor mbfgc » 27 Ene 2012 22:41

Estoy usando las bolas que vienen en la caja de la pistola y al final me han resuelto el problema en la armeria cambiandomela por una nueva y ahora todo funciona correctamente........pero a ver si me podeis ayudar con la municion ya que las bolas no me convencen.tengo jsb heavi para la carabina y acabo de comprar unos rws club para la pistola pero vosotros direis que municion recomendais para esta gamo.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados