Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que hacer?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que hacer?

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 18:56

Pues hoy me llego un red dott de esos de dealextreme... sorpresa mayuscula al ver que era de tremenda calidad, mejor de lo esperado, que alegria y felicidad llevaba hasta que,,,, digo ostia que monturas mas anchas... total, que son de 20mm, y el rail de mis gamos es de 11mm...
A los que habeis comprado visores a china os habeis encontrado este problema? como lo soluciono? he ido al armero y me ha dicho que hay un acople para el rail de 11mm que se transforma en uno de 20mm, pero vale 50€, mas de el doble de lo que me ha costado el visorcillo.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor manelworld » 05 Ene 2009 19:04

pues ese adaptador lo tenias que pillar en ebay que son mas baratos,
que los que venden en las armerias


Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor sensei » 05 Ene 2009 19:20


Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 19:24

[citando a: sensei]
cual te has pedido?
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.914


Este, y la unica pega que le veo es lo de la montura, pero si esa que puse mas arriba da el pego entonces no problem porque esta tira de precio.

el cuerpo es de aluminio (me lo esperaba de plastico no se porque) y la calidad la he visto bastante buena, menos por lo de la graduacion de intensidad del punto, que no se nota mucho la variacion, pero bueno que esta de lujo y encima en verde y rojo.


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12174

Edito : por cierto no pone Walter, pone Tasco en el mio, pero bueno, es un detalle sin importancia porque por lo demas es igual.

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor MACKE » 05 Ene 2009 20:26

[citando a: NaNDeTe]
Pues hoy me llego un red dott de esos de dealextreme... sorpresa mayuscula al ver que era de tremenda calidad, mejor de lo esperado, que alegria y felicidad llevaba hasta que,,,, digo ostia que monturas mas anchas... total, que son de 20mm, y el rail de mis gamos es de 11mm...
A los que habeis comprado visores a china os habeis encontrado este problema? como lo soluciono? he ido al armero y me ha dicho que hay un acople para el rail de 11mm que se transforma en uno de 20mm, pero vale 50€, mas de el doble de lo que me ha costado el visorcillo.

Tu Red Dot vieno con montaje para carril tipo Weaver y para poder montarla a tu carabina (carril 11mm) deberàs colocarle el adaptador para este tipo de monturas, como bièn te informò tu armero.

Es algo asì:
Imagen


Saludos
            

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 20:28

[citando a: MACKE]
[citando a: NaNDeTe]
Pues hoy me llego un red dott de esos de dealextreme... sorpresa mayuscula al ver que era de tremenda calidad, mejor de lo esperado, que alegria y felicidad llevaba hasta que,,,, digo ostia que monturas mas anchas... total, que son de 20mm, y el rail de mis gamos es de 11mm...
A los que habeis comprado visores a china os habeis encontrado este problema? como lo soluciono? he ido al armero y me ha dicho que hay un acople para el rail de 11mm que se transforma en uno de 20mm, pero vale 50€, mas de el doble de lo que me ha costado el visorcillo.

Tu Red Dot vieno con montaje para carril tipo Weaver y para poder montarla a tu carabina (carril 11mm) deberàs colocarle el adaptador para este tipo de monturas, como bièn te informò tu armero.


Saludos


Cierto, he comprado el adaptador que puse en el primer link, espero que ese me sirva, 8 euros me ha costado... de lujo comparado con los 50 del armero, aunque en calidad tengan poco que ver.

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor manelworld » 05 Ene 2009 20:44

nandete, hay unos mas baratos y que ademas no levantan tanto el visor,
pero van atornillados, juanalverto los ponia en sus maquinas y quedaban de cine

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 21:19

Si, de esos me hablo el armero, pero me dio muy mal yuyu cuando nombro que posiblemente habria que taladrar y que apesar de ser mas baratos y mejores, por la mano de obra el precio se disparaba mas que el adaptador.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor sensei » 05 Ene 2009 21:27

50 euros por un adaptador????????
joder ni que fuera de oro.

por cierto en dealextreme cada cosa que venden tiene debajo una descripcion muy completa y viene lo de 20 mm en 3 o 4 sitios... pero vamos a mi tb me ha pasado comprar algo y luego mirar la descripcion y ver que no me valia

este por ejemplo tiene para 20 mm y para 11mm
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12171

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor NaNDeTe » 05 Ene 2009 21:33

La verdad es que lo pone bien clarito si jeje, pero ingenuo de mi, no me fije en ese detalle pues pensaba que la medidas de las monturas eran todas estandar, no sabia que las que se usan en España son de 11mm y fuera otras medidas.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor wibols » 06 Ene 2009 09:51

no es que en españa se utilize 11 y fuera 20, es que la mayoria de armas de aire comprimido y fuego anular en calibre 22 (5,5mm) llevan railes de 11mm, y el resto de armas de aire llevan railes de 20 (generalmente weaver o picantini), las de airsoft, como son replicas de armas reales, suelen llevar de 20.

Cuando compro visores a los chinos por ebay o en dealextreme les pido que me cambien las monturas de 20 por unas de 11mm y normalmente suelen aceptar sin problemas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 06 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema montura 20mm y tengo rail de 11mm, ¿que

Mensajepor ajimenez » 07 Abr 2009 12:37

A mi me ha pasado lo mismo con este visor que he comprado mi carabina tiene una ranura de cola de milano de 11mm y las monturas que trae creo que son de 20 mm que monturas tendria que comprar de esta misma tienda para el visor la verdad es que no entiendo mucho en medidas de visores y monturas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13015
Gracias y un saludo
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados