Problema con Xcortech en IGT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Xcortech en IGT

Mensajepor alfredito » 21 May 2012 17:40

Hola a todos,

vereis, llevo unas semanas un poco mareado. Tengo un Xcortech 3200, que hasta el momento me está funcionando bien, salvo cuando quiero hacerle el crono a la CFR IGT. De las veces que lo he intentado sólo un día me midió como 20 o 25 tiros sin ningún problema, pero las demás veces me sale el mensaje TOUT. Las demás carabinas me las mide sin problema. Os comento un poco las pruebas que he hecho y las condiciones en las que tiro.

Las pilas son nuevas.
Tiro en mi sótano, donde la luz es siempre igual.
He intercalado las carabinas, varios tiros con la IGT dando mensaje de error, hacer un disparo con otra y medirlo bien, volver a la IGT y volver al mensaje de error.
He probado con las luces encendidas y apagadas, por si recibía mucha luz.
Lo he acercado y alejado de la boca del cañón al disparar.
He probado con y sin el adaptador de aluminio del Xcortech.

Con todas estas pruebas el resultado siempre ha sido el mismo, mide las demás carabinas pero no mide la IGT, salvo como digo ese día que si me midió bien.

¿Hay algún truco del Xcortech que no conozca y hace que no funcione bien? ¿Alguien tiene idea de que puede pasar?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Xcortech en IGT

Mensajepor alexis8 » 21 May 2012 18:40

Xcortech solo tiene un problema y es que cuando esta algo sucio no lee
limpia bien los lectores de dentro del tuvo con un poquito de papel impregnado con un poquitin de alcohol

goodshot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2012 00:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Xcortech en IGT

Mensajepor goodshot » 21 May 2012 22:22

A mi al principio me pasaba lo mismo,lo limpiaba como ponen en los foros y me duraba dos disparos.
Acabe hasta los h... de limpiarlo,ahora hace meses que no lo limpio y eso que lo uso en el campo que acaba todo con una fina capa de polvo y funciona de cine.
Ponlo bien paralelo al agujero y lo mas centrado posible y sobre todo que no se cruce en altura.
Es la unica pega que tiene,que es dificil de alinearlo para que no de TOUT,por lo demas funciona fenomenal.

Prueba con un tripode de los pequeñitos para camara de fotos y los sacos caldwell y te aseguro que no fallas uno.

Si lo limpias,te recomiendo que lo limpies con alguna toallita limpiagafas y no con alcohol(me cargue un DVD) se puso la lente blanquecina y dejo de funcionar del todo,hay veces que no son de cristal CUIDADO.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Problema con Xcortech en IGT

Mensajepor aenoke » 21 May 2012 22:40

El alcohol para limpiar lentes, plasticos, pantallas del ordenador, etc, no es nada bueno. Mejor usar un limpiador especifico para las lentes o un limpiacristales. Pues el alcohol reacciona con algunos plasticos y en un momento se estropean, o tal vez en el instante no perjudica, pero con el uso frecuente puede ser muy perjudicial.

Por ejemplo para desengrasar algun objeto que se va a pintar o limpiar el interior de un ordenador, si se podria usar alcohol, y el mejor es el alcohol isopropilico, pues no deja residuos microscopicos como si lo hacen los otros, se evapora muy rapido y su nivel de humedad es practicamente cero, de hay ser muy bueno para limpiar algunos componentes electronicos. Saludos.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Xcortech en IGT

Mensajepor varadero61 » 21 May 2012 23:17

Hola, ese mismo problema le tengo yo con un Combro y una CFR IGT, duando lo pongo en una Delta Fox va perfecto con variaciones minimas de 2 m/s, en la IGT mucha disparidad y ultimamente solo "bad" pense que se habia averiado lo puse en la Delta y bien, no he vuelto a probar en la IGT por falta de tiempo, estos dias lo hare.
¿Puede estar relacionado con que la IGT humea algo por la boca del cañon a pesar de llevar unos 3000 disparos?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados