Problema con visor DealExtreme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con visor DealExtreme

Mensajepor Gebek » 30 Ago 2008 08:34

Buenas,
compre un visor en esta web. Resulta que las torretas no corrigen lo suficiente, hacen muchos "click", pero el impacto apenas se mueve. He apretado los tornillos, he apretado las torretas al maximo... y nada.
En la web me tocan los bemoles porque me piden que haga un video del mal funcionamiento y lo cuelgue en youtube para ellos ver que pasa... manda huev...
Asi que si alguno sabe como puedo reparar esto, o quien me lo puede reparar, os lo agradezco, el visor en muy guapo, y tiene muy buena nitidez, me gustaria usarlo.
Saludos

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor Antonio » 30 Ago 2008 08:40

Saludos Gebek. ¿A qué distancia has empezado a ajustar el visor?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor rodway007 » 30 Ago 2008 09:45

debe haber salido defectuoso, yo tengo 2 como el tuyo comprados alli y sin problemas.
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor Gebek » 30 Ago 2008 12:34

[citando a: Antonio]
Saludos Gebek. ¿A qué distancia has empezado a ajustar el visor?

A 20 metros. Al minimo de aumentos, porque no veia de otro modo donde iban los tiros. Probe calzandolo un poco para corregir... pero imposible... deberia estar dias desmontandolo para irlo calzando poco a poco hasta centrarlo de modo que lo poco que me deja corregir con torretas me sirva para usarlo.
Debe haber algun modo de repararlo.
Y DealExtreme... muy bien los precios, pero son unos tocahuevos con el servicio postventa.
Saludos

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 25 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor Litros747 » 11 Ene 2009 23:39

hola Gebek,por lo que leo en este articulo yo tambien he comprado un visor igual que el que comentais,aun no lo he montado ya que quiero ponerle una montura monopieza por lo del tema del retroceso ya que no creo que aguante la patada de la Storm,mi pregunta es si conseguiste sacarle punta al tema de corregir con los clicks y saber de vuestras experiencias con este visor.Por lo de proteger la reticula seria recomendable poner una montura de 30mm y rellenar con goma o similar la diferencia para amortiguar mejor el retroceso? (el tubo del visor es de 1").

Saludos a todos y gracias.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor jacobo » 12 Ene 2009 05:36

Que guay lo de hacer un video para el youtube, te han pedido algo más los señores de Dealextreme??? que aparezcan majorettes, espartanos, coreografias de ballet o una banda sonora que amenize las dianas??.

Como se puede pedir a un cliente que haga un video de los defectos de su producto, nada, nada, estos a la lista de impresentables.
        

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor iguana » 12 Ene 2009 09:07

[quote][citando a: Gebek]
Buenas,
compre un visor en esta web. Resulta que las torretas no corrigen lo suficiente, hacen muchos "click", pero el impacto apenas se mueve. He apretado los tornillos, he apretado las torretas al maximo... y nada.
Eso mismo me paso a mi con un "leapers", al final me puse un punto rojo y el dichoso visor esta en el fondo de un armario.
Aprovechando el hilo :?, me gustaria saber que puedo hacer para poner tope al punto rojo que tengo, el no lo tiene y despues de varios disparos retrocede un poco,,,,Tengo la carabina HW 97k en 5.5
Un saludo a todos.
                       

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor Gebek » 12 Ene 2009 09:09

La verdad es me han estado mareando con el visor hasta la semana pasada...
En Septiembre les envie el visor defectuoso (al fin accedieron a ello), y parece que nunca han recibido el paquete... en fin... he estado 4 meses de discusiones con ellos hasta que han accedido a enviarme otro visor mas barato (un 3-9X40), pero era eso o perder la pasta...
Asi que bueno... mientras no tengais ningun problema con los visores todo bien, pero el servicio post venta es muy dudoso...
Creo que en en video tenia que aparecer de fondo un Gran Buda, y salir la banda sonora de Tigre y Dragon. Por lo demas con un solo espartano (yo grabando) ya les parecia bien... :D

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor wibols » 12 Ene 2009 19:50

suele ocurrir con los vendedores chinos, si falla te lo comes con patatas, es dificil reclamar, pero en muchos casos pagas entre un tercio y un cuarto de lo que pagarias en la tienda, asi que sale a cuenta correr el riesgo.

lo del video te lo piden la mayoria de vendedores online, sean chinos, americanos o alemanes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con visor DealExtreme

Mensajepor sensei » 12 Ene 2009 22:06

yo a uno que teno parecido para notar que los clicks hacen algo es darle de media en vuelta en media en vuelta

yo creo que estos rifles estan hechos para largas distancias y por eso tirando a 30 o 40 metros apenas se nota


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MCas y 54 invitados