Problema con potencia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 11 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con potencia.

Mensajepor alberto_ » 02 Ene 2009 22:12

Mi tio me dio esta pestola que la tenia tirada por ahi.
Es normal que tenga tan poca potencia?
La foto 1 : El arma
Foto 2: disparo a higuera a 5 mts.
balin : round
 Cura la enfermedad con medicina de plomo 

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor negildo » 02 Ene 2009 22:26

es una af 10 de gamo unos 3.5 julios ,si llega, por el impacto diria que va bien
    

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor Gebek » 02 Ene 2009 22:38

Pero hombre, no seas bruto que contaminas los higos con el plomo. Disparale a otras cosas!
Esa pistola tiene fuerza para atravesar latas, pero no arboles! ;)
Saludos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor wibols » 03 Ene 2009 00:15

es una gamo AF10, esta más encarada a la precision que a la potencia.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
alberto_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 11 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor alberto_ » 03 Ene 2009 17:36

Gracias por las respuestas, pero es normal que vea el balin valin volar hacia el blanco?
 Cura la enfermedad con medicina de plomo 

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor kunkunkun » 03 Ene 2009 19:28

verlo salir no, de la boca del cañon no si a caso puedes verlos cuando an cogido ya bastante distancia, eso si, comprende q es una pistola para tiro a 10 15 metros como mucho cuando el balin pasa de hay ya empieza a perder mucho, pero a esos 15 metros ace pupa.
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor kunkunkun » 03 Ene 2009 19:30

aaaaa !!! y el balin round no es el q mas va a penetrar usa la modalidad tiro a tiro y mete magnum q son los q mas me mola a mi y si no prometheus, con estos ultimo precision muy muy excasa

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor AIM_SeG » 03 Ene 2009 19:59

Una de las posibles causas de perdida de potencia es que exista algún escape, bien porque la cámara de precomprimido no sella bien o hay algo desajustado o jodido, la forma de comprobarlo es cargarla y pegar tiro, la cargas, esperas 2 minutos y vuelves a pegar tiro, si notas que en ese segundo disparo hay una perdida muy apreciable de potencia, vamos, que te cae el balin a los pies probablemente sea eso.

Sin embargo hablamos de la AF-10, es divertida por su capacidad de 10 disparos esféricos pero no le busques potencia, en lo de ver los balines, eso es normal en esta y en muchas otras armas de aire y asta del .22 si el ángulo y la luz son adecuados, amigos que tienen esa misma pistola comentan que les sigue tirando como en el primer dia, tienen muy poco desgaste las de pre-comprimido y sería extraño, la potencia que da el fabricante son 115 m/s, puedes usar un crono o quedar con alguien que tenga uno para echar unos tiros y comprobar a cuanto te tira, probablemente sin embargo te parezca poco porque estarás acostumbrado a tirar con escopeta, y no se puede comparar.

En fin, esta pistola es para tiro de interior o hacer el mandril por hay, aquí tienes un análisis completo:

http://www.galeon.com/todoaire/gamoaf10/af10.htm

y aquí el despiece, verás que tiene pocas posibilidades de modificación, aun así quizá este sucia por dentro o algo se haya oxidado o raspe, no estaría de mas que la desmontaras, limpiaras y aceitaras un poco.

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/pistola-gamo-af10.htm

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Problema con potencia.

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ene 2009 20:27

Yo los higos me los como junto a un porron de cerveza fresca, mientras disparo en mi huerta con mis armas de AC contra latas y objetos variados. La pistola que nos comentas ya la conozco, de hecho mi hemano tenia una y de potencia es escasa, como comentan los foreros es un arma siseñada para precision mas que para potencia, si quieres una pistola potente la cometa indian o la webley tempest.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Erlan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2021 13:25
Estado: Desconectado

Re: Problema con potencia.

Mensajepor Erlan » 21 Ene 2021 13:29

Tengo una pistol gamo af10 y queria saber como podria arreglar yo mismo el.problema de ma presion , no tiene nada de nada de presion .
Antes me costaba bajar la solapa y ahora la bajo hasta con un dedo a perdido toda presion .
Que podria hacer ???

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con potencia.

Mensajepor fedello » 22 Ene 2021 04:43

Yo tengo una desde hace casi 30 años. Desde niño vamos.
Es muy sencilla.
Si no hace fuerza al cargar, lo mas seguro es el sello ( como el de las carabinas de muelle), una torica que lleva detras de este, ó la valvula.

Si aun te guarda el aire y dispara, cargala (SIN BALIN) y escucha a ver si el aire sale por el cañon.
Si es asi, es la goma verde y conica de la valvula.

Si comprime y no pierde el aire por el cañon, es torica de la base de la valvula.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados