Problema cometa lynx mkii

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 01 Sep 2014 23:20

Hola esto es lo primero que público un saludo a todos
Haber la carabina no tiene ni dos meses tendrá unos mil tiros el caso es que hoy la cogió y oigo un ruido tipo sonagero ya se que esta carabina hace ruido al menearla pero era un ruido como algo suelto total que la zarandeo y por el canon me cae un bolita de tono amarillo me quedao pasmado y la vuelvo a menear y aún sonaba algo más otro zarandeo y me cae otra bolita de donde sale esto? Ahora ya no hace ese sonido sólo el habitual del regulador
Alguien me puede explicar algo antes de llamar a cometa ya que está en garantía????

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Marmota2 » 02 Sep 2014 07:30

Yo no tocaria nada y la llebaria a la tienda, en donde explicaria lo que te ha pasado!
Suerte, y ya diras como ha ido!!

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor pepelu » 02 Sep 2014 09:27

Hola te han caído 2 bolas metálicas? de plástico?
sea lo que sea no tiene muy buena pinta puede que sea algo del conjunto del disparador
como esta en garantia lo mejor es que la lleves a la tienda y te revisen la carabina. tu no la toques para no perder la garantía y tener problemas.

Ya nos dirás de donde han salido...

:vacaciones^:

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 02 Sep 2014 10:44

Son 2 bolas metálicas luego pongo fotos voy a ponerme en contacto con cometa de echo el gatillo se me a quedado muerto 2 veces ósea e cargado y al ir a disparar no disparaba a base de poner y quitar el seguro conseguía disparar que mala leche se me a puesto grrrrrr

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 02 Sep 2014 14:05

Vale las bolas metalicas han sido un error visual mio estaban aljadas en el guardamanos se deben haber colado hay la guardo con un gamo v3 eran bbs , e hablado con un tecnico de cometa me va a tocar enviarla por el tema del gatillo la cargo y disparo nada quito pongo quito pongo asi el seguro y cuando le apetece se dispara ,ale adios a los ultimos dias de vacaciones disparando.
Ah el que piense en cometa, aun solucionandome el problema este va ser el tercero, el primero el foster (como se diga) de carga me lo entregaron defectuoso , el segundo el cargador y ahora el gatillo , eso sin contar con que llego a la armeria con la botella rascado y tubieron que enviar una con mi consecuente espera .
Ya os contare como queda la cosa . :(

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor pepelu » 02 Sep 2014 15:09

bueno pues no vas perdiendo piezas :lol:
lo de las bolas era muy mosqueante ...no creo que sea el tema serio por lo que comentas tendrás algo suelto del seguro. y se bloquea de vez en cuando :mrgreen:

buenos tiros
:sniper

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor patrisamsan » 02 Sep 2014 15:31

xoxo escribió:Vale las bolas metalicas han sido un error visual mio estaban aljadas en el guardamanos se deben haber colado hay la guardo con un gamo v3 eran bbs , e hablado con un tecnico de cometa me va a tocar enviarla por el tema del gatillo la cargo y disparo nada quito pongo quito pongo asi el seguro y cuando le apetece se dispara ,ale adios a los ultimos dias de vacaciones disparando.
Ah el que piense en cometa, aun solucionandome el problema este va ser el tercero, el primero el foster (como se diga) de carga me lo entregaron defectuoso , el segundo el cargador y ahora el gatillo , eso sin contar con que llego a la armeria con la botella rascado y tubieron que enviar una con mi consecuente espera .
Ya os contare como queda la cosa . :(

¿ No tendrás demasiado tensado el muelle del martillo?
Cuando se tensa demasiado cuesta montarla y cuando se monta se suele disparar sola.
Oh... le has quitado la varilla que va con el muelle ?
Muchos problemas con la Lynx cuando uno es novato con ella suelen venir de ahí.
Lo digo por que a mi me pasó :lol: :lol: :lol: :lol:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 02 Sep 2014 16:33

No lo de apretado el muelle del martillo es el tornillo que regula la potencia?
si es asi no lo e tocado e tirado de fabrica viendo que alguna municion pesada tocaba poner la carabina en posicion mortero para atinar a la diana .
No se si meterle mano o enviarla , o ambas cosas, o si alguien me puede ilustar un poco mas ahora esta cargada sin plomo y no tengo manera de dispararla ¿deberia quitarle la varilla que mencionas?

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor panabayas » 03 Sep 2014 03:32

hola . j....r !!! vaya decepcion !!! , por favor que alguien de cometa asesore a este , " compañero " . enviales la carabina y que te la revisen y reparen . compañero , te imagino cabreado y decepcionado y es que despues de gastar un buen dinero , nunca esperas un resultado tan catastrofico . por cierto tengo una hatsan at 44 , con un millon de tiros , no me a dado ni un solo problema digo esto porque ala cometa se la supone mayor calidad y precio . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor patrisamsan » 03 Sep 2014 11:34

xoxo escribió:No lo de apretado el muelle del martillo es el tornillo que regula la potencia?
si es asi no lo e tocado e tirado de fabrica viendo que alguna municion pesada tocaba poner la carabina en posicion mortero para atinar a la diana .
No se si meterle mano o enviarla , o ambas cosas, o si alguien me puede ilustar un poco mas ahora esta cargada sin plomo y no tengo manera de dispararla ¿deberia quitarle la varilla que mencionas?

¿ Poner la carabina en posición mortero?
La tendrás al mínimo. Empieza por ahí, tensa un poco el muelle del martillo a ver que pasa.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 03 Sep 2014 16:19

bueno os comento ayer le quite la culata y estube mirando el problema del gatillo vi que estaba bastante graso en la zona de arriba casi en el martillo con un paño le quite el excente , hasta hay de maravilla hago 2 disparos sin fallo ninguno cogo monto la culata y me dispongo a probarla el caso le aprieto el muelle un poco haber como va , tiro 20 30 veces y empieza a sonar un ruido como un muelle cada vez que disparo eso si habia ganado en alegria la carabina se me hizo un poco tarde y satisfecho pero con la mosca detras de la oreja con ese ruido hoy la cojo hago 3 disparos con ruido muelle al cuarto palanca hacia atras meto balin y cundo voy a tirar la palanca hacia delante solo hace medio recorrido no la puedo cerrar miro por el lateral y ... el cerrojo se a soltado del soporte de aguja y veo un muelle grrr y hay fin de la historia .
Tercera llamada a cometa le dicho a la chica del telefono lo que pasa que me manda al messajero que la recojan y le dicho hombre claro pero es normal una carabina de 600 napos que me dure un mes con todo lo anterior me dice que cuando la vean me llamara para ver si la reparan o la cambian, bueno ahora llamare a la armeria donde la compre haber que se hace, porque esta claro que es un producto defectuoso y si la arreglan sera un producto "refurbished" ya veremos como queda la cosa.
Un saludo y se agradecen los comentarios uno no se siente tan solo jejeje.
Pondre fotos de la ultima averia.

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 11 Sep 2014 20:08

bueno la carabina viajo a fabrica y ayer tarde la recibi con muchas ganas , cojo el paquete y con locura desgarro el precinto abro la caja oooohhh la carabina es la misma ,teoricamente reparada , digo teoricamente por que la cojo la examino de arriba a abajo ,las marcas que le hize para desmontar la funda del cañon hasta que Lobo me dijo lo del secador de pelo me han pintado la funta si si pintado pero como si fuera con acuarelas de mi hija como coloquialmente se dice ""como el ojete"" , tios que soy fabrica si quieres quedar bien hazlo bien pero bueno , la cargo y me doy cuenta que el manometro va con una marca de permanente pero el deposito esta vacio la disparo y el sonido a muelle cojo el telefono ale a cometa otra vez y... no te preocupes que llamo al tecnico que esto se te soluciona te mando una nueva pim pam me llama el tecnico esta mañana le explico el tema me dice que la llene que a el no le perdia digo ya esta el de mrw a parado en un descampado y sea puesto a tirar no te j..... y me dice llenala haber y si eso la vuelves a mandar , la acabo de llenar pierde por la tuerca que hay entre el cañon y la botella pero con dos bonbazos ya pierde pero que silba ,a 200 bares con lo que pierde no la lleno ni de coña , total que desde esta mañana nada nadie se a preocupado acabo de volver a llamar y me dice llama mañana y se lo cuentas al tecnico que el te lo arreglara .... vamos que estoy empezando a irritarme .

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 11 Sep 2014 20:20

UNA FOTO POR DONDE PIERDE , AHORA QUE ME E TOMADO UNA VALERIANA
Adjuntos
Hola esto es lo primero que público un saludo a todos
Haber la carabina no tiene ni dos meses tendrá unos 120

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor panabayas » 12 Sep 2014 21:35

hola . compañero lamento lo que te a ocurrido ! , es triste , tienes razon ! , pagar 600 € por una carabina , apostar por un producto nacional , lo que te comes la cabeza y le das vueltaal coco !!! , ... es que cuando dicen toro ! , toro ! , menos que vaca no es ! , como esperan que vuelvas en un futuro a comprar cometa ? !!!, para mas , la envias....y te la devuelven reparada y con tres fallos nuevos ! . ten paciencia ! , que remedio nos queda ! . espero todo se solucione satisfactoriamente y que los hombres de cometa cumplan , como tu cumpliste cuando adquiriste un producto de su marca ! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 13 Sep 2014 12:37

Gracias por el apoyo moral , anoche despues de recibir otra llamada del tecnico segui sus instrucciones aprete con la llave allen ese tapon la empeze a llenar y ya no perdia aparentemente al llegar a los 50 bares otra vez psssssss aire para fuera total cojo la llave me cago en todo y me dispongo a apretar como un loco (soy albañil) apreto hasta clavarme la llave en la mano pensando haber si revienta de una put....vez , vuelvo a cargar y nada ya no pierde la lleno a tope pensando lo mismo haber si rebienta ya nada se mantien la presion a 200bares vale una cosa solucionada saco lata de balines le coloco el visor y me pongo a disparar y el ruido aquel a muelle continua aciendolo osea que me da igual ponerle silenciador de hecho grave unos videos chorras con el movil donde se oye el ruido cuando iba bien y anoche grave otro pensando que me estaba volviendo loco para comparar y efectivamente no me e vuelto loco hay una diferencia acojonante .Bueno e llegado al punto de pensar en llamar a la armeria y decir que no quiero la carabina pero en plan cabezon no se ya que hacer luego pongo los videos.

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 13 Sep 2014 13:35


panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor panabayas » 13 Sep 2014 16:45

hola . de verdad devuelve , " eso " y que te envien una carabina , que es por lo que tu has pagado !!! , no por un rompecabezas y menos por un comecocos !!! . como cualquier producto , tiene dos años de garantia , pero no debiera ser necesario que recurras al defensor del consumidor , tenia que salir de ellos el cambiartela por una nueva y en perfecto estado , ( se les tenia que caer la cara de verguenza ) . porque no quiero imaginar los disgustos , cabreos y malos ratos que te estas llevando con ese arma que por el contrario debiera estar dandote , grandes momentos de ocio , divertimento , placer y buenos ratos . animo y a por ellos !!! . suerte
afortunadamente , hay un final !

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 15 Sep 2014 18:54

Y continua la pelea con la carabina el sabado me pongo a probarla y cada 7 o 8 tiros el cerrojo no me deja ponerlo en pocicion de cargado osea abierto a 90 grados salta y salta y vuelve a saltar hasta que le da por enganchar , e llegado a aflogar el tornillo regulador de potencia al minito osea lo plomos me caen en los pies y cada x tiros hace lo mismo , hoy lunes e vuelto a llamar les comento que aire ya no parece que pierda pero que aparte del sonido tengo el problema descrito y nada me dicen que afloje los tornillos del gatillo (esos todabia no los habia manipulado ) mi contestacion ok cuando llege lo pruebo pero al colgar JODER ESTOY HASTA LA POLLA nada e llamado a la armeria para que se apañe el y incluso le dicho que si se la cambian por una nueva que se la quede y la venda ,que me avise y ya me llevare otra marca , buff como estoy ........

P.D : Ahora entiendo lo de ""falla mas que una escopeta de feria" la mayoria sabemos la marca utilizada por feriantes.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados