PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor SINSEN » 19 Nov 2008 20:10

Hola compis del AC, pos aqui esta el bicho este que me comprado y yo (aver quien puede mas), resumiendo que no me enrollo.
primero.
impresionante pesa como un muerto jaja, a mi me gusta haces mucha fuerza, despues de 300 tiros, pos eso agujetas y tal al 3er dia ya no cuesta.
Segundo,
gatillo solo se regula la fuerza del segundo tiempo de disparo, yo lo tengo al minimo y la verdad me parece excelente.
Tercero.
ya lo he dicho arrea de hombro hay que sujetar firmemente no es para enclenques,pero es como el gimnasio si vas un dia chungo tienes que ir toda la semana jajajaj.
Cuarto,
para apuntar, no se no se, con las mira abiertas pegada el alza al cañon se me van altos los tirosa a unos 20 m , y la deriva, 18 clicks a la derecha, a partir de aqui mas o menos bien, parece un poco torcida la cosa.
Quinto.
Me han dejado una mira 3-9 x 30, hasta lque la regule madre mia, despues de estar un rato y sin bipode, era capaz de agrupar a 10m en 9 y 8 (numero en diana con czabalines) de no mas de 1cm de distancia entre ellos,(me quedaba tocar un poco la mira en altura, pero la falta de sol me lo impidio, y le tuve que devolver la mira a su dueño), esto sin bipode con rodilla en tierra.

PD: el que me dejo la mira, me dejo tirar con un cal 22 de Fuego, te puedo decir que la hatsan no se quda atras en velocidad, incluso me atrevo a decir que es mas rapido el balin de la hatsan.

espero ayudar algunos con esto, a ver si me llega mi visor chinorrisss a ver que tal.
saludos.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Gurrumas » 19 Nov 2008 20:43

[citando a: SINSEN]
Hola compis del AC, pos aqui esta el bicho este que me comprado y yo (aver quien puede mas), resumiendo que no me enrollo.
primero.
impresionante pesa como un muerto jaja, a mi me gusta haces mucha fuerza, despues de 300 tiros, pos eso agujetas y tal al 3er dia ya no cuesta.
Segundo,
gatillo solo se regula la fuerza del segundo tiempo de disparo, yo lo tengo al minimo y la verdad me parece excelente.
Tercero.
ya lo he dicho arrea de hombro hay que sujetar firmemente no es para enclenques,pero es como el gimnasio si vas un dia chungo tienes que ir toda la semana jajajaj.
Cuarto,
para apuntar, no se no se, con las mira abiertas pegada el alza al cañon se me van altos los tirosa a unos 20 m , y la deriva, 18 clicks a la derecha, a partir de aqui mas o menos bien, parece un poco torcida la cosa.
Quinto.
Me han dejado una mira 3-9 x 30, hasta lque la regule madre mia, despues de estar un rato y sin bipode, era capaz de agrupar a 10m en 9 y 8 (numero en diana con czabalines) de no mas de 1cm de distancia entre ellos,(me quedaba tocar un poco la mira en altura, pero la falta de sol me lo impidio, y le tuve que devolver la mira a su dueño), esto sin bipode con rodilla en tierra.

PD: el que me dejo la mira, me dejo tirar con un cal 22 de Fuego, te puedo decir que la hatsan no se quda atras en velocidad, incluso me atrevo a decir que es mas rapido el balin de la hatsan.

espero ayudar algunos con esto, a ver si me llega mi visor chinorrisss a ver que tal.
saludos.


:8:8:8:8:8:8
Amigo mio solo tu encuentras leña
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor sejos » 19 Nov 2008 20:45

joderrrr ,que me dicesss.No creo que pegue igual que un calibre 22...
cronografialas aver que te da.
No son molinos mi señor, son gigantes....

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor SINSEN » 19 Nov 2008 20:55

Lo que mas me impresiono que el cal 22 no tiene nada de retroceso y la hatsan un puñao, pues eso que disparando a una chapa de uno 50 cm de diametro a unos 20 metros, parecia q se oia antes el impacto de la hatsan que el del cal 22, disparando con municion de punta hueca, no se si este dato sirve de algo, de todas formas a esta persona la veo los fines de seman.
y que as quisiera yo tener un cronografo, de hecho ya q estoy si hay alguien de avila con cronografo hacemos una comida con chuletas y pasamos un buen rato ;)

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Gurrumas » 19 Nov 2008 21:06

Pongamos q tu hatsan esta entregando 40 julios daria una velocidad de unos 290m/s.
Los cartuchos del 22 de punta hueca dan velocidades entorno a los 390 m/s y unos 180 juilos creo recordar.
Para q tu hatsan superar dicha velocidad estariamos hablando de que tubiera 90-100 julios.
Esto se puede resumir en vaaa a ser que no :D
 Per aspera ed astra   

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor SINSEN » 19 Nov 2008 21:11

pueden ser dos cosas tambien jajajaja
o que la escopeta que tiraba el cal 22 fuere mas antigua que el sol,(doy Fe) y que yo este flipao con mi hatsan, pero no se el proximo dia hare pruebas con mas gente y a ver que conclusiones sacamos,

Saluditos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Gebek » 19 Nov 2008 21:13

La hatsan tiene mas retroceso por el muellazo que suelta. el retroceso del .22 es suave, pero es un cartucho de fuego (anular), es imposible que tenga mas fuerza la Hatsan.
Saludos.

Avatar de Usuario
colindres
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 28 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor colindres » 20 Nov 2008 11:53

yo quiero una, pero vale mucha pasta no?
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor DANI25 » 20 Nov 2008 12:00

Os puedo asegurar que estan dando mucha caña con la Hatsan la Guardia Civil , a sin que cuidadito con lo que comprais no vallais despues a tener algun problema....

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor SINSEN » 20 Nov 2008 14:26

Pues aqui donde vivo la guardia civil me ha dicho que en los papeles del arma viene las caracteristicas,(papeles con el logo de la armeria y el cif, impresos, y todo lo demas relleno a mano por el de la armeria), me ha puesto que es tipo B numero de serie modelo mi nombre y fecha ya volar que valla al ayuntamiento.
tambien me podia haber vendido un cal 44 poniendo tipo A, o yo que se, como lo rellena a mano ?¿?¿?

mi hatsan con numero de serie tal pascual es tipo B y punto si viene la guardia civil yo tengo mis papeles no?

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Juanalberto » 20 Nov 2008 14:38

En el campo con tus papeles?

No, te crujen si quieren, es con la tarjeta y en el sitio designado para su uso por el ayuntamiento
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Gebek » 20 Nov 2008 15:06

Aqui hay dos temas. Uno es la potencia del arma. En caso de ser superior a 24,2 julios deberia ser guiada con licencia E. Por lo tanto si te pillan y les da por requisarla y pasarle un cronografo y tu arma supera esa potencia... estas vendido, porque estas en posesion de un arma asimilada a rifle de forma ilegal. No entiendo como hay armerias que vendar estas armas sin la documentacion pertinente, en caso de que eso sucediese yo creo que ellos tambien pringarian. Es un delito penable con carcel si no me equivoco.
El otro tema es tirar en el campo. Normalmente, si no estas haciendo nada raro y estas respetando los basicos de seguridad, y tu documentacion esta en regla, no te dicen nada. La ley es poco clara en este aspecto y autoriza el uso de las armas en "campos, poligonos, cotos y lugares idoneos", asi que... Algunos agentes requisan el arma y la recuperas en comisaria despues de unos tramites, sin sancion. Otros no te dicen nada, si esta todo en orden como he dicho.
Saludos.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor kator » 20 Nov 2008 15:17

[citando a: SINSEN]
Lo que mas me impresiono que el cal 22 no tiene nada de retroceso y la hatsan un puñao, pues eso que disparando a una chapa de uno 50 cm de diametro a unos 20 metros, parecia q se oia antes el impacto de la hatsan que el del cal 22, disparando con municion de punta hueca, no se si este dato sirve de algo, de todas formas a esta persona la veo los fines de seman.
y que as quisiera yo tener un cronografo, de hecho ya q estoy si hay alguien de avila con cronografo hacemos una comida con chuletas y pasamos un buen rato ;)


Hombre, depende de que munición estabas usando en el 22 si es la subsonica es muy lenta, la High-speed como su nombre indica es muy rápida.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor kator » 20 Nov 2008 15:21

[citando a: DANI25]
Os puedo asegurar que estan dando mucha caña con la Hatsan la Guardia Civil , a sin que cuidadito con lo que comprais no vallais despues a tener algun problema....


Ya... pero ahora decirme en que puesto de la guardia civil tienen un cronógrafo y saben usarlo?

De todas formas es mejor no arriesgarse.

Avatar de Usuario
DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 06 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor DANI25 » 20 Nov 2008 16:59

[citando a: Gebek]
Aqui hay dos temas. Uno es la potencia del arma. En caso de ser superior a 24,2 julios deberia ser guiada con licencia E. Por lo tanto si te pillan y les da por requisarla y pasarle un cronografo y tu arma supera esa potencia... estas vendido, porque estas en posesion de un arma asimilada a rifle de forma ilegal. No entiendo como hay armerias que vendar estas armas sin la documentacion pertinente, en caso de que eso sucediese yo creo que ellos tambien pringarian. Es un delito penable con carcel si no me equivoco.
El otro tema es tirar en el campo. Normalmente, si no estas haciendo nada raro y estas respetando los basicos de seguridad, y tu documentacion esta en regla, no te dicen nada. La ley es poco clara en este aspecto y autoriza el uso de las armas en "campos, poligonos, cotos y lugares idoneos", asi que... Algunos agentes requisan el arma y la recuperas en comisaria despues de unos tramites, sin sancion. Otros no te dicen nada, si esta todo en orden como he dicho.
Saludos.


A ver te digo aqui el problema es que la Guardia esta avisada que las Hatsan los modelos 125 y 135 sobrepasan los julios , el tema por el que esta alerta es por la denuncia que hay sobre dicha marca en España.

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor v101orion » 20 Nov 2008 17:35

Y digo yo ¿Para que te la van a quitar si en cuanto tenga algo de uso el muelle ya rendirá por los 24j ó menos? lo digo porque yo tengo una 125 y con el uso vá cada vez más suave y a este paso acabará por ponerse por debajo de la potencia legal seguro.



Saludos a todos.
 

SINSEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor SINSEN » 20 Nov 2008 22:55

antes de comprarmela me acerce a un puesto de la guardia civil, a intervencion de armas y pregunte y el tio ni pajolera idea, me dijo que cualquier carabina es clase A o B pero que no hace falta E, no tenia ni idea de los Julios, que las que pasasen por su mano en el caso que pasasen, viendo los papeles y el numero de serie, autoriza y fuera. por eso os digo si la armeria manda a intervencion de armas y pone en los papeles rifle para matar elefantes para niños de 10 años pasa...jajajaj no tan exajerado pero es un ejemplillo. saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRIMERAS IMPRESIONES HATSAN 135 5,5

Mensajepor Gebek » 20 Nov 2008 23:32

[citando a: DANI25]
[citando a: Gebek]
Aqui hay dos temas. Uno es la potencia del arma. En caso de ser superior a 24,2 julios deberia ser guiada con licencia E. Por lo tanto si te pillan y les da por requisarla y pasarle un cronografo y tu arma supera esa potencia... estas vendido, porque estas en posesion de un arma asimilada a rifle de forma ilegal. No entiendo como hay armerias que vendar estas armas sin la documentacion pertinente, en caso de que eso sucediese yo creo que ellos tambien pringarian. Es un delito penable con carcel si no me equivoco.
El otro tema es tirar en el campo. Normalmente, si no estas haciendo nada raro y estas respetando los basicos de seguridad, y tu documentacion esta en regla, no te dicen nada. La ley es poco clara en este aspecto y autoriza el uso de las armas en "campos, poligonos, cotos y lugares idoneos", asi que... Algunos agentes requisan el arma y la recuperas en comisaria despues de unos tramites, sin sancion. Otros no te dicen nada, si esta todo en orden como he dicho.
Saludos.


A ver te digo aqui el problema es que la Guardia esta avisada que las Hatsan los modelos 125 y 135 sobrepasan los julios , el tema por el que esta alerta es por la denuncia que hay sobre dicha marca en España.


Que denuncia?:8


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados