primer problema con la carga de la botella de la typoon

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor salmonete » 19 May 2008 14:57

pues estoy k me subo por las paredes.tengo la botella de buceo llenita y resulta k kuando le meto la cargade aire me la espulsa por la purga del manometro fx y e comprobado k el aire sale correcto pero parece ser k el agujerito k tiene la botellita de la typoon esta atascado o algo parecido como es posible si no e gastado mas de 300 balines? k ago ayudaaaaaaaaaaaa
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor fran_cm88 » 19 May 2008 17:09

si esta en garantia manda la a ayala antes de forzar nada

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor taburnaque » 19 May 2008 18:46

Hola Salmonete, no veo por donde se te sale el aire... puede que el enlace rápido de tu typhoon, el que tienes unido al latiguillo de alta presión le falte alguna de las dos juntas tóricas? o que la unión del enlace con el latiguillo tenga perdidas (métele una junta torica de su medida y aprieta bien)?

Creo recordar alguna fuga llenando que era la segunda que te comento...

Suerte

No fuerces nada, antes devuelve...
              

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor volframio » 19 May 2008 19:47

[citando a: salmonete]
pues estoy k me subo por las paredes.tengo la botella de buceo llenita y resulta k kuando le meto la cargade aire me la espulsa por la purga del manometro fx y e comprobado k el aire sale correcto pero parece ser k el agujerito k tiene la botellita de la typoon esta atascado o algo parecido como es posible si no e gastado mas de 300 balines? k ago ayudaaaaaaaaaaaa


salmonete que tal.Yo la verdad es que casi me decanto por esta pcp,pero estoy recopilando información y no se....me da que esto de los repuestos de esta marca no lo lleva vien.De momento creo que voy a esperar y quizas me decido por una WEIHRAUCH HW que aunque mas cara a la larga tiene menos quebraderos de cabeza,en fin ¿que opinais los que poseais una?
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor salmonete » 20 May 2008 14:05

[citando a: volframio]
[citando a: salmonete]
pues estoy k me subo por las paredes.tengo la botella de buceo llenita y resulta k kuando le meto la cargade aire me la espulsa por la purga del manometro fx y e comprobado k el aire sale correcto pero parece ser k el agujerito k tiene la botellita de la typoon esta atascado o algo parecido como es posible si no e gastado mas de 300 balines? k ago ayudaaaaaaaaaaaa


salmonete que tal.Yo la verdad es que casi me decanto por esta pcp,pero estoy recopilando información y no se....me da que esto de los repuestos de esta marca no lo lleva vien.De momento creo que voy a esperar y quizas me decido por una WEIHRAUCH HW que aunque mas cara a la larga tiene menos quebraderos de cabeza,en fin ¿que opinais los que poseais una?
la typon es mi tercer pcp y no la cambio por ninguna de las otras anterirores te la recomiendo
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

salmonete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 11 Abr 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor salmonete » 20 May 2008 14:06

[citando a: taburnaque]
Hola Salmonete, no veo por donde se te sale el aire... puede que el enlace rápido de tu typhoon, el que tienes unido al latiguillo de alta presión le falte alguna de las dos juntas tóricas? o que la unión del enlace con el latiguillo tenga perdidas (métele una junta torica de su medida y aprieta bien)?

Creo recordar alguna fuga llenando que era la segunda que te comento...

Suerte

No fuerces nada, antes devuelve...
gracias si es la junta torica estaba pellizcada
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida   

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor fran_cm88 » 20 May 2008 14:22

salmonete para que eso no te pase otra vez lubrica las juntas de vez en cuando con aceite de silicona a si se te quedan nuevas siempre y no tienes problema con los pellizcos

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor taburnaque » 20 May 2008 14:39

Hola Salmonete, aquí estamos todos para aprender y lo ocurrido es un claro ejemplo que estos foros son positivos y nos ayudan en problemas que anteriormente sufrieron otros...

Me encantaba la typhoon, por lo suave, ligera y demás, pero ahora no la cambiaría por la HW100...

Si teneis problemas con repuestos, que no os cuenten milongas, repuestos de FX tienes lo que necesites, lo que quieras, si no mira en
Http:\www.progunner.se
está en guiri, pero con las fotos te apañas, pon fx typhoon y te sale toda la oferta de piezas que tienen, en unos días en casita y ya está.

Sigo sin entender como le sacais 46 julios a una typhoon, no creo que superara los 35 la mía cuando la tuneé por completo... pero bueno, de ser así habeis tensado bastante el tiro...

Suerte y buena grasita para todas las piezas...
              

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor manelworld » 20 May 2008 23:17

[citando a: fran_cm88]
salmonete para que eso no te pase otra vez lubrica las juntas de vez en cuando con aceite de silicona a si se te quedan nuevas siempre y no tienes problema con los pellizcos


si señor, sin pasarse, todo en su justa medida, a falta de grasa de silicona se pude poner vaselina, un poco vasta para que las gomas no se pellizquen con los cantos metalicos.

saludos

Avatar de Usuario
volframio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 07 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: primer problema con la carga de la botella de la typoon

Mensajepor volframio » 20 May 2008 23:44

[/quote]la typon es mi tercer pcp y no la cambio por ninguna de las otras anterirores te la recomiendo[/quote]

Entiende,no es que diga yo que sea peor que otras,no se que criterio tienen los que comentan que las piesas de las fx son difícil de consegir,si te digo que el precio y la apariencia atrae,por cierto que otras pcp tienes?
       vive y deja beber,por lo menos unas birras 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados