Primer disgusto con la G.C

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Primer disgusto con la G.C

Mensajepor sergio_79 » 12 May 2008 12:11

Bueno pues ayer como otros domingos cogi el coche con la norica y los plomos dispuesto a pasar unas horas entretenido haciendo una de las cosas que me gustan que es tirar a la diana y me dirigo a un pinar que hay por mi comunidad.
Me meto por uno de los muchos caminos que tiene y cuando creo que estoi lo suficientemente lejos de la civilizacion para no molestar a nadie y para evitarme sorpresas me pongo a hacer unos blancos.
Mi sorpresa que al rato veo al coche con la pareja de la meremedita.
Yo dejo la escopeta en el asiento del coche y espero haber que me dicen y esta es su primera frase:

-Buenos dias
-Buenos dias
-Que pasa que nos quieres pegar un tiro?
-Hum?¿?¿?
-No sabes que cuando nos veas tienes que dejar el arma abierta y descargada.
---------------------------------------------------
Bueno asi a base de pullazos un buen rato para acabar quitandome la escopeta,los balines y denunciandome por tirar en su sitio que no esta habilitado.

La tarjeta de armas la tengo hecha pero esta en el catastro de mi ayuntamiento,me dijeron que la recogiera que me pasara por intervencion de armas y que la escopeta me la darian,les pregunte sobre el importe de la multa y no supieron contestarme.
Algun forero sabe algo al respecto?

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 May 2008 12:24

yo no, pero vaya putada que tan hecho machote:_(

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Criid » 12 May 2008 12:31

Solo se que puedes ir preparando resto de la foto por kg :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Lands » 12 May 2008 12:48

Creo que les cabreó el echo de que les intentaras ocultar la carabina, lo mejor en estas situaciones es actuar con naturalidad.

De una multa no te libras.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Inuk69 » 12 May 2008 12:56

Si solo te denuncian por tirar en un lugar no habilitado para el tiro date con un canto en los dientes.

Pero que te sirva de lección:
1. No se va a ninguna parte sin la guia del arma, a no ser que quieras que te denuncien por tenencia ilicita, y luego te calientas la cabeza para demostrar que es legal
2. Si aparecen los guardias y el arma es legal, no la escondas. La abres y descargas y no tiene por que pasar nada.

¡Qué los Guardias no son el coco!
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor musumusu » 12 May 2008 13:12

a mi me paso una vez algo parecido pero me meti a un barraco y no me llegaron a ver ademas yo no llevaba un coche llevaba una bicicleta

jejejejeje

tu si la llevas legal no pasa nada pero yo como aun no tengo 16 y no llevaba la tarjeta ese dia me toco correr y menos mal que no me vieron

SALUDOS Y SUERTE;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Cansino » 12 May 2008 13:19

Si no tienes aun los 16 años lo primero que deverias hecer es salir de este foro.
LO LAMENTO PERO LO DE CHEMI15 AUN ME .......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor BMW318 » 12 May 2008 13:24

El problema no es suyo por tener menos de 16 años y poseer un arma de A.C es del que se la proporcionó, asi que si el chico tiene esa edad y un arma y quiere postear como todos nosotros por que no?¿



P.D que yo sepa para registrarte no tienes que ser mayor de edad


un saludoo
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor musumusu » 12 May 2008 13:27

YO UTILIZO LAS ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO DESDE LOS 9 AÑETES QUE ME COMPRE MI DAVID DS DE SEGUNDA MANO

nunca he tenido ningun susto ni ningun altercado y siempre tiro estimandome a los demas mas que a mi mismo

hay gente de 20,30 y incluso 40 que no tiene dos dedos de frente y no es por nadie en particular de este foro

loo siento cansino pero antes de juzgarme tedrias que conocerme


SALUDOS;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor musumusu » 12 May 2008 13:30

con respecto a quien me proporciono las diferentes armas de ac que tengo os puedo decir que fueron mis padres

si yo fuera peligroso o algo de eso ¿creeis que mis padres me hubieran comprado una arma de ac ?

un poquito de porfavor
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor sergio_79 » 12 May 2008 13:32

Buenas otra vez.
En ningun momento intente ocultar el arma,simplemente mientras que ellos se bajaban del coche,yo por no tenerla en la mano la deje en el asiento del mio.
Esta mañana e ido al catastro de mi ayuntamiento a por la tarjeta que la tengo fechada desde el dia que me compre la escopeta,hace un par de meses.Con las mismas e ido a intervencion de armas de la G.C y me han devuelto la escopeta y los balines.Despues de hablar un ratete con ellos sobre el echo de que un alcalde firme una tarjeta de armas en una localidad en la que no hay ningun sitio habilitado para ello,an obtado por no denunciarme.
Agradezco los comentarios y :D:DGUARDATE LA VASELINA:D:D

Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor BMW318 » 12 May 2008 13:33

no es que seas peligroso ni nada por el estilo solo hablaba del tema de adquirir un arma sin tener la "edad"
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor musumusu » 12 May 2008 13:41

PUES ALGUNAS PERSONAS SIN LA "EDAD" TIENEN MAS CORDURA QUE OTRAS CON LA EDAD

ES DECIR QUE LA EDAD NO DEFINE A LAS PERSONAS LAS PERSONAS DEFINEN A LA EDAD
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Lands » 12 May 2008 13:43

[citando a: sergio_79]
Buenas otra vez.
En ningun momento intente ocultar el arma,simplemente mientras que ellos se bajaban del coche,yo por no tenerla en la mano la deje en el asiento del mio.
Esta mañana e ido al catastro de mi ayuntamiento a por la tarjeta que la tengo fechada desde el dia que me compre la escopeta,hace un par de meses.Con las mismas e ido a intervencion de armas de la G.C y me han devuelto la escopeta y los balines.Despues de hablar un ratete con ellos sobre el echo de que un alcalde firme una tarjeta de armas en una localidad en la que no hay ningun sitio habilitado para ello,an obtado por no denunciarme.
Agradezco los comentarios y :D:DGUARDATE LA VASELINA:D:D

Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.


Me alegro que al final no haya sido nada

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor BMW318 » 12 May 2008 13:45

PUES ALGUNAS PERSONAS SIN LA "EDAD" TIENEN MAS CORDURA QUE OTRAS CON LA EDAD

puede ser pero por algo no las venden a menores
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor tasca » 12 May 2008 14:01

[citando a: sergio_79]
Buenas otra vez.
En ningun momento intente ocultar el arma,simplemente mientras que ellos se bajaban del coche,yo por no tenerla en la mano la deje en el asiento del mio.
Esta mañana e ido al catastro de mi ayuntamiento a por la tarjeta que la tengo fechada desde el dia que me compre la escopeta,hace un par de meses.Con las mismas e ido a intervencion de armas de la G.C y me han devuelto la escopeta y los balines.Despues de hablar un ratete con ellos sobre el echo de que un alcalde firme una tarjeta de armas en una localidad en la que no hay ningun sitio habilitado para ello,an obtado por no denunciarme.
Agradezco los comentarios y :D:DGUARDATE LA VASELINA:D:D

Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.


enhorabuena ya puedes decir que si que has tenido suerte sip..... ;) ale andate con ojo que la siguiente " ojala sea nunca" tal vez no tengas la misma suerte.......

UN SALUDO, y ten cuidadin la proxima.....sea cosa que alla que volver a sacar la vaselina... :D alo dicho enhorabuena.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor sergio_79 » 12 May 2008 14:13

Gracias compañeros,la verdad es que e sentio un alivio cuando e visto al guardia salir con mi escopeta para darmela..........UFFFF¡¡¡

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Cansino » 12 May 2008 14:32

[citando a: BMW318]
El problema no es suyo por tener menos de 16 años y poseer un arma de A.C es del que se la proporcionó, asi que si el chico tiene esa edad y un arma y quiere postear como todos nosotros por que no?¿



P.D que yo sepa para registrarte no tienes que ser mayor de edad


un saludoo

Te equivocas, hay que ser mayor de edad, por eso se hecho a QUEMI15
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados