Presentación y pregunta.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 01:57

Muy buenas a todos. Llevo como un año leyendo las cosas que vais posteando y aprendiendo de los que llevan tiempo sobre todo en las armas de aire.

Soy de Zaragoza, tengo 46 años y trabajo como comercial en una empresa de recambios industriales.

En lo referente a las armas, me da un poco de cosa meterme con armas de fuego, sobre todo porque tengo dos críos. Así que tengo una Crosman 2260 de CO2 y una Colt 1911 de CO2 fabricada por Umarex.

Saludos a todos y gracias por acogerme en vuestra casa.

El caso es que estoy pensando en comprarme un rifle PCP y traspasarle a mi hijo mayor el 2260. He leído bastante sobre el tema, de lo que hay en internet, casi todo y tengo claro que me voy a ir a un rifle que pueda desmontar el depósito de aire, de modo que pueda llenar en casa un par de depósitos desde el tanque (estoy un poco viejo para la bombita...).

He mirado precios y me está pasando como cuando compré el Crosman, que en USA valen mucho más baratos, pero es complicado encontrar una armería que te lo mande. El Crosman lo compré en DNRsports.com y me fue muy bien, pero han subido los precios del envío una barbaridad.

Una idea sería comprarlo en Europa, pero no sé de armerías online en Francia o en Alemania que toquen el PCP. Los ingleses te clavan, y ahora que la libra vuelve a subir, con más motivo.

Echadme una mano, por favor.

Gracias y saludos para todos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor kentucky » 01 Mar 2009 04:34

lo primero bienvenido a este foro de colgaos :D