Presentación y pregunta.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 01:57

Muy buenas a todos. Llevo como un año leyendo las cosas que vais posteando y aprendiendo de los que llevan tiempo sobre todo en las armas de aire.

Soy de Zaragoza, tengo 46 años y trabajo como comercial en una empresa de recambios industriales.

En lo referente a las armas, me da un poco de cosa meterme con armas de fuego, sobre todo porque tengo dos críos. Así que tengo una Crosman 2260 de CO2 y una Colt 1911 de CO2 fabricada por Umarex.

Saludos a todos y gracias por acogerme en vuestra casa.

El caso es que estoy pensando en comprarme un rifle PCP y traspasarle a mi hijo mayor el 2260. He leído bastante sobre el tema, de lo que hay en internet, casi todo y tengo claro que me voy a ir a un rifle que pueda desmontar el depósito de aire, de modo que pueda llenar en casa un par de depósitos desde el tanque (estoy un poco viejo para la bombita...).

He mirado precios y me está pasando como cuando compré el Crosman, que en USA valen mucho más baratos, pero es complicado encontrar una armería que te lo mande. El Crosman lo compré en DNRsports.com y me fue muy bien, pero han subido los precios del envío una barbaridad.

Una idea sería comprarlo en Europa, pero no sé de armerías online en Francia o en Alemania que toquen el PCP. Los ingleses te clavan, y ahora que la libra vuelve a subir, con más motivo.

Echadme una mano, por favor.

Gracias y saludos para todos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor kentucky » 01 Mar 2009 04:34

lo primero bienvenido a este foro de colgaos :D
como no dices tu presupuesto para el arma te voy a decir 2, desde la mas barata hasta algo intermedio.

qb78 o la 79 por su versatilidad para sacar potencia y diferentes maneras de recargar y sobre todo precio, ademas de un hilo en este foro donde asesorarte de como "tunearla"

las turcas hatsan por su potencia

y las umarex 850 por los mismos motivos que la qb.

un saludo gabarre
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 11:24

Para comprarme una qb78 y tunearla, creo que sería mejor idea tunear directamente la 2260. Me ofrecen una Titán por 425 euros con una bomba. Tiene años pero pocos tiros. Lo que pasa es que es de 4.5 y la querría n el 22.

Hatsan había visto de cañón quebrado, no las de PCP, buena sugerencia.

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 15:45

He estado mirando el Hatman PCP. Como de costumbre, los precios de un aparato turco están disparados en España. No así en Bulgaria, por ejemplo, donde te puedes traer uno por 236 euros más portes. Como Bulgaria es de la UE no hay más gastos que el transporte. Si se pasa el armero, le diré que me lo mande por TNT aprovechando la cuenta de la empresa en la que trabajo, que pueden ser unos 30 eur en una semana.

De las dos principales armerías en bulgaria, una te da el precio bien, la otra no hay dios quien se aclare, así que les he pedido el precio por mail.

Por cierto, me defiendo en inglés bien, así que si alguien necesita un traductor puede abusar...Sin pasarse, claro.

http://sotisbg.com/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=25_77&products_id=804&osCsid=fefe2b3834a4c55c16c82251b5a10772

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor metacom » 01 Mar 2009 15:51

bienvenido,mira aquí,e leído comentarios muy buenos de esta tienda,mandales un e-mail y le dices que te hagan un presupuesto de lo que quieres con los gastos de envio incluidos,les puedes escribir en español si lo prefieres.

http://www.airgunstyle.com/

saludos

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 16:01

Gracias, Metacom. Los precios no están mal, pero si les sumas un porte, la Aduana y el IVA, ya te han jo... Porque es como un 30% más en total. Las Sumatras están muy bien de precio, pero si les sumas el 30% ya no están tan bien. Espero a que me contesten los búlgaros y sigo buscando. Lo que voy leyendo del Hatman me gusta.

plarsis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor plarsis » 01 Mar 2009 16:08

una preguntilla que significa PCP¿?

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor MACKE » 01 Mar 2009 18:00

gabarre:
No dejes de lado como opciòn la Crosman Discovery, 900 fps en 5,5 de facil carga a 2000 psi y 30 tiros regulares de autonomìa, la contra : deposito fijo y no desmontable.


Saludos
            

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor kps099 » 01 Mar 2009 19:03

Mira la FX Typhoon o la whisper en armeria Ayala. Tienen buen precio y funcionan muy bien. Son muy precisas y constantes, tienes una pagina web donde comparan carabinas y puedes hacerte una opinion de las carabinas suecas. De todas formas comprate la que ha ti te guste mas.
Saludos

Avatar de Usuario
kps099
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 07 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor kps099 » 01 Mar 2009 19:04

Mira la FX Typhoon o la whisper en armeria Ayala. Tienen buen precio y funcionan muy bien. Son muy precisas y constantes, tienes una pagina web donde comparan carabinas y puedes hacerte una opinion de las carabinas suecas. De todas formas comprate la que ha ti te guste mas.
Saludos

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor gabarre » 01 Mar 2009 19:09

La estuve mirando. Es una fabricada por Benjamin Sheridan, que ahora pertenece a Crosman. Ha varias cosas que no me convencen. La primera es lo del depósito fijo, porque es un coñazo pensar en salir al campo con una bomba de hinchar o no digamos con una botella de aire a las costillas.

La segunda es que no me termino de fiar de alguien que es capaz de recomendar que se llene con CO2 para luego subir la presión con aire hasta los 200 bar. Señores, o es un arma de CO2 o es un arma de aire comprimido. La valvulería para gases en fase líquida y la valvulería para gases a alta presión son diferentes, así que no es buena idea mezclarlos y pretender que no pase nada, lo que pasará es que cada cuatro días tendrás que cambiar las gomas para evitar las irremediables pérdidas.

Mi idea es comprar un depósito de buceo a 300 bar y llenarlo con nitrógeno en un alamacén de gases de soldadura..

¿por qué nitrógeno? para no meter agua en el rifle. Aunque los compresores de llenado tienen las bolitas esas de alúmina, solamente son eficaces a temperaturas cercanas a 0-5ºC. Como el aire sale del compresor a cerca de 100ºC, la adsorción de la alúmina es prácticamente nula y la mayor parte del agua pasa al depósito, con lo cual metes agua en el rifle cada ve que lo cargas.

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentación y pregunta.

Mensajepor metacom » 01 Mar 2009 19:32

[citando a: plarsis]
una preguntilla que significa PCP¿?


(PCP - Pre Charged Pneumatic) o lo que es lo lo mismo "aire pre comprimido",en laq web de miki duran lo explica muy bien,ahí te dejo el enlace.

http://www.galeon.com/todoaire/articom/pcpintro.htm

saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados