pregunta de novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta de novato

Mensajepor plinking » 17 Ago 2008 17:52

Hola.
Quisiera haceros una pregunta. Si estais tirando con una botella de aire comprimido con su latiguillo y quereis dejar de tirar con aire aún dentro de la botella, imagino que se purga sacando el "fill nipple" hembra del mancho y dejándolo en su posición originaly ya no pasa el aire por el latiguillo. Pero ¿ se podría colocar una vávula on/off de co2 en una botella de aire comprimido con preset? Espero que entendais el concepto.Uff. Gracias.

triky
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 14 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de novato

Mensajepor triky » 17 Ago 2008 19:03

bueno otra de mas novato que alcance tiene una pt 80 porque esto sera de muy novato pero no hay quien la conteste con todas las personas que tienen armas y llevan un monton de tiempo en esto no consigo qye me contesten un saledo muchas gracias

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de novato

Mensajepor kansas » 17 Ago 2008 19:07

:snHola a los dos, 1º si se puede colocar la valvula de co2,pero para mas detalles envia un privi a g1200, te dirá como donde y cuanto te cuesta, es la enciclopedia en co2. 2º la pt 80 alcance efectivo mas o menos 10m. No le pidas mas. Creo que si quieres comprar alguna de 2ª man te van a llover las ofertas, no tiene buena prensa, yo la tengo y para 8 0 10 m. me sirve sin mas. Un saludo a los dos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de novato

Mensajepor plinking » 17 Ago 2008 19:08

Curiosamente compañero, la PT 80 fue la primera pistola semiautomática de aire comprido que tuve. No le busques una efectividad mayor de 10 metros y es poco precisa. Cuando tiras los cargadores muy seguidos ves salir el balín de la pistola. En mi casa tenía una galería de tiro de 8,5 m en el pasillo de mi casa y los tiros salían bastantes erráticos por la poca precisión que tiene- e impericia del tirador todo sea dicho- y debido al enfriamiento conseguías agrupaciones pobres. Es lo que tienen las pistolas semis de co2. Te vienen de serie con dos o tres cargadores de 8 balines y de la emoción te empiezas a calentar y la pistola se empieza a enfriar...

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta de novato

Mensajepor fran_cm88 » 17 Ago 2008 21:25

Lo que te tienes que comprar es un remoto que viene ya con valvula on/off y purgador para despresurizar el conjunto. Veo un poco locura soltar un conector rapido a 70 bares sin despresurizar.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados