Por si inclinas el Arma...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Por si inclinas el Arma...

Mensajepor javito45 » 18 Mar 2011 23:24

http://www.arld1.com/images/swfs/targetplottrajectory3.swfhttp://www.arld1.com/images/swfs/impactpointvscantangle.swf¿Quiere esto decir que si tiro apuntando "cuesta arriba" debo apuntar bajo y si tiro "cuesta abajo" debo apuntar alto???? :metra: :metra: :metra: :metra:
Última edición por javito45 el 19 Mar 2011 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 00:24

compañero, saves si hay alguna forma de descargarse esta aplicación?
me recuerda bastante a un juego que se trataba de ajustar el arma en una galeria de tiro, saves cual te digo?

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor javito45 » 19 Mar 2011 08:07

sejos escribió:compañero, saves si hay alguna forma de descargarse esta aplicación?
me recuerda bastante a un juego que se trataba de ajustar el arma en una galeria de tiro, saves cual te digo?

Hola Sejos:
Aver si alguien nos sabe decir si se puede descargar y de paso yo pregunto; Si ajustas el paralaje del visor tambien sucede esta "descompensación" del impacto? Es una pregunta tonta lo sé, quizás por eso falle cuando apunto con mucha inclinación.

Me puedo imaginar en una tirada de F.t disparar a un blanco situado a 50mts. en un terreno con un veinte por ciento de desnivel(O más)...yo creo que no le doy ni a la "chapa" :mrgreen:
Saludos¡¡¡

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor AngelCullen » 19 Mar 2011 08:25

Para eso están los niveles de burbuja ¿ no ?

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor dameunton » 19 Mar 2011 09:40

Bueno, los niveles de burbuja...tienen deficiencias, tales, la exacta colocacion, el desvio lateral de la vision previo al disparo, con lo que se pierde momentaneamente la adquisicion de miras...una lata.

Lo bueno y eficaz, inserto en el visor, es el microlevel de los USA, a ver cuando acceden a venderlo a Europa!

Saludos.
AngelCullen escribió:Para eso están los niveles de burbuja ¿ no ?

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor ElIndio » 19 Mar 2011 09:55

A ver chiquitinessss... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cursor sobre el enlace, botón DERECHO-1 CLICK, guardar como ( o guardar enlace como en Chrome) y guardar como SWF.
Después, ir a donde está guardado, cursor SOBRE EL ARCHIVO, UN CLICK, y "abrir con" y seleccionar el navegador que usas, Firefox, Chrome, o Internet explorer.Y SE DEBE ABRIR, si no , hay alguna cosa mal.
Me lo comentan y vemos que pasa.
De esas aplicaciones hay varias, si quieren alguna, las cuelgo.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor AngelCullen » 19 Mar 2011 11:22

dameunton escribió:Bueno, los niveles de burbuja...tienen deficiencias, tales, la exacta colocacion, el desvio lateral de la vision previo al disparo, con lo que se pierde momentaneamente la adquisicion de miras...una lata.

Lo bueno y eficaz, inserto en el visor, es el microlevel de los USA, a ver cuando acceden a venderlo a Europa!

Saludos.
AngelCullen escribió:Para eso están los niveles de burbuja ¿ no ?

El desvio lateral de la vista lo tendrás si no tienes el nivel interno en el visor. Yo uso este que si lo tiene. Justo debajo de la retícula. Y se acabó el problema.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6930

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor sejos » 19 Mar 2011 12:04

Be-square level:
Adjuntos
 http://www.arld1.com/images/swfs/targetplottrajectory3.swf  http://www.arld1.com/images/swfs/impactpointvscantangle.swf 70

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor dameunton » 19 Mar 2011 17:51

Que tal va, en la práctica ese visor.. Konus? consigue los 32 aumentos que promete, realmente, o sólo a costa de gran esfuerzo visual o, con algo de turbidez?

Que ventajas ofrece la reticula en segundo plano, yo siempre he creido que lo bueno era la reticula en primer plano focal, así, siempre que algo está en el centro de la reticula, en la "cruz", lo está de verdad, independientemente de aumentos y distancias.

Es resistente, o un muelle fuerte lo rompería con el tiempo?

En fin si quieres Angelcullen, pues me cuentas, ya que de ser verdad lo que relata en las especificaciones técnicas, parece un buen visor, a un precio asequible, vaya, un Zeiss, en baratico.

Saludos, Sime

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor AngelCullen » 20 Mar 2011 17:38

El Konuspro M 30 es todo lo que promete en la publicidad y mas. Los aumentos son completamente reales. Eso se ve en cuanto lo comparas con un Leapers de 32 aumentos, por ejemplo.
Claridad excelente. "casi, casi "comparable a los busnhell elite que he tenido ocasión de probar.
El único defecto es que no tienen una rueda de paralelaje grande. No la fabrican. Tendrías que adaptarle una de otro visor.
Supongo que es muy resistente pero, como solo lo he usado en PCP, no te lo puedo garantizar.
Un saludo.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor dameunton » 20 Mar 2011 18:02

Gracias, Angelcullen, veré si hago un esfuerzo y lo compro.

Por cierto, yo tengo un bushnell élite 8x24x40, y, bueno, bueno,
a quince metros no va bien, y a 50, no va mal, pero tampoco es una cosa que se diga... máxime que cuesta, o costaba, el de paralaje lateral con sistema "rainguard", ochocientos y pico euros de nada.

Yo creo, humildemente, que no están diseñados para field target, sino para fuego.

Saludos, Sime.

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor jacobo » 21 Mar 2011 07:51

Cuesta arriba y cuesta abajo apunta bajo.
Es un dicho de cazador.

No es lo mismo la inclinación del blanco respecto del arma que la inclinación lateral del arma.
Para lo primero no sirven los niveles de burbuja, ya que la burbuja sólo recoje la inclinación lateral.

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor ElIndio » 21 Mar 2011 18:43

No era:
Cuesta arriba , cuesta abajo
hace un frío del carajo ?

O era el grajo que subía la cuesta ? ??????

:oops:


.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Por si inclinas el Arma...

Mensajepor javito45 » 21 Mar 2011 21:52

jacobo escribió:Cuesta arriba y cuesta abajo apunta bajo.
Es un dicho de cazador.
No es lo mismo la inclinación del blanco respecto del arma que la inclinación lateral del arma.
Para lo primero no sirven los niveles de burbuja, ya que la burbuja sólo recoje la inclinación lateral.

Sabía que mi suegro me había contado un refran sobre esto ; este precisamente .
saludos¡¡


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados