¿Por qué?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Por qué?

Mensajepor Kikote » 16 Dic 2008 20:45

¿Por qué se ha baneado a Jorge.Bilbao y a Sinchan?, ¿qué normas del foro han quebrantado?, por más que busco no encuentro una razón obvia para ello, ¿alguién lo puéde aclarar por favor?. Gracias
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor ratam » 16 Dic 2008 20:49

Pero qué cojo... ¿?¿?
Esto se está saliendo de madre.

javidepalma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 13 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor javidepalma » 16 Dic 2008 20:51

Q raro, jorgeBilbao siempre me ha parecido respetuoso, al otro usuario no lo he tratado tanto.

PD. a ver si los titulares son más descriptivos :cw

Avatar de Usuario
Cebrealonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 25 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Cebrealonso » 16 Dic 2008 20:56

Coño, jorge baneado ¿?¿? :8:8

Ummm movida por privados será...

Gebek por favor.. podrías sacarnos de dudas.. si es que se puede, claro !!
- - UMAREX WALTHER CP99
- - COMETA FENIX 400 COMPACT + VISOR 3-9X56
- - --GAMO 68 3ª EDICION + Visor 4X20 - -(QUE JOYITA)           

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor ratam » 16 Dic 2008 20:57

De Jorgebilbao:

Solo queria dejar mi ultimo mensaje en este foro, me consta que me han llegado varios privados, en concreto de aim, airsnipper,ratam y komprasman, no puedo acceder a ellos asi que agradeceria me lo remitieran a mi mail jorge.bilbao@hotmail.es, por supuesto puede agregarme quien lo considere o escribirme al mismo, agradeceria tambien una explicacion del motivo de mi baneo por parte de Gebek.
Por ultimo aclarar que no han existido mas mensajes privados ni publicos que los que se ven, lo digo por la suposicion de Ratam, ningun tipo de amenaza ni nada similar, lo que se ve es lo hay. Si me puedo sentir culpable de algo es de mi ultima salida de tono con el momento de calor, el cual rectifique y pedi disculpas, pero creo que no dio tiempo ni a leer la rectificacion ya que se elimino de inmediato. Saludos para todos y mis disculpas si alguien se ha sentido agraviado po molesto en algun momento.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Kikote » 16 Dic 2008 20:57

gracias ratam
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 04 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor weraus » 16 Dic 2008 21:00

ya hace tiempo que exprese mi opinion personal sobre la dinamica de cierres de posts.

lamento aun mas las ausencias que estoy notando de un tiempo para aqui.

y no entiendo que se pueda banear a nadie por temas (o mensajes) pribados por graves y acidos que puedan ser, ya que el baneo es en un foro y lo otro es pribado.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Qkpmax » 16 Dic 2008 21:39

No hay un moderador de moderadores???
Si no fuera porque tengo miedo de ser baneado diria que esto empieza a parecer un poco una dictadura...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor kansas » 16 Dic 2008 21:44

:sn Yo voy a romper una lanza en favor de los moderadores, ellos saben muy bien cuales son las normas del foro, y deben aplicarlas, nosotros debemos respetarlas, en todo momento y no me cabe duda alguna, de que esas normas se deben respetar. Por lo tanto si se ha baneado a estos dos compañeros, deberemos pensar que es justo, o que han infringiso alguna norma, de lo contrario, estariamos acusando a alguien de no conocer, o no aplicar, las normas debidamente, cosa que yo creo que no es así. Por lo tanto y sin entrar en detalles, los moderadores, cumplen con su obligación, que a mi juicio es. RESPETAR Y SER RESPETADO. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor rodway007 » 16 Dic 2008 21:57

bajo mi punto de vista, creo que se debería especificar cual a sido el "pecado" de estos dos compañeros e informar al resto de foreros, que no se puede escribir en este foro.
estoy con kikote.

saludos y espero que paren un poco los baneos ó los malos comportamientos de los foreros.
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor alexis8 » 16 Dic 2008 21:58

hola
como sigamos asi nos quedamos cuatro
ahora en serio creo que esto se ha ido de madre creo que si que los moderadores hacen bien su trabajo pero tambien tienen que saber cuando uno tiene un calenton y intertar calmar los animos y no cojer la batuta del baneo y a diestro y siniestro pienso que la gente se merece una oportunidad por lo menos una es solo mi opinion saludos

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor rodway007 » 16 Dic 2008 21:59

duplicado:S
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Kikote » 16 Dic 2008 22:01

[citando a: kansas]
:sn Yo voy a romper una lanza en favor de los moderadores, ellos saben muy bien cuales son las normas del foro, y deben aplicarlas, nosotros debemos respetarlas, en todo momento y no me cabe duda alguna, de que esas normas se deben respetar. Por lo tanto si se ha baneado a estos dos compañeros, deberemos pensar que es justo, o que han infringiso alguna norma, de lo contrario, estariamos acusando a alguien de no conocer, o no aplicar, las normas debidamente, cosa que yo creo que no es así. Por lo tanto y sin entrar en detalles, los moderadores, cumplen con su obligación, que a mi juicio es. RESPETAR Y SER RESPETADO. Un saludo


Kansas, eso no lo pongo en duda, pero estos dos usuarios merecían mi respeto, por la sencilla razón de que siempre respetaron, por lo menos lo que yo leí de ellos, y de verdad que me han chocado dos baneos. No pongo en duda que hayan existido razones para ello, de hecho no pongo nada en duda, pero creo que tenemos el derecho a saber que ha pasado con todo esto y por qué
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Kikote » 16 Dic 2008 22:03

[citando a: alexis8]
hola
como sigamos asi nos quedamos cuatro
ahora en serio creo que esto se ha ido de madre creo que si que los moderadores hacen bien su trabajo pero tambien tienen que saber cuando uno tiene un calenton y intertar calmar los animos y no cojer la batuta del baneo y a diestro y siniestro pienso que la gente se merece una oportunidad por lo menos una es solo mi opinion saludos



El que banea es el webmaster ;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

zahinos
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor zahinos » 16 Dic 2008 22:14

De JorgeBilbao:

Me reitero, no han existido NINGUN TIPO DE MENSAJE PRIVADO, a mi tambien me gustaria una aclaracion en mi mail. Unicamente cuestione el cierre del hilo de las Hatsan en el post "Gebek, tienes una jaleo en la cabeza...", lo que se ve en ese post es lo unico que ha pasado, ante el cierre del post publico otro mas subido de tono donde ironizaba con las medidas tomadas, punto no existe nada mas
ningun privado ni nada por el estilo. Reconozco mi error de ironizar con las actuaciones de Gebek y reitero mis disculpas, fue un momento de calenton y al de 10 minutos exactos rectifique, pero ya me habian borrado ese post tambien, no hay nada mas de verdad, ni privados ni nada, lo que veis en esos post es lo que hay.


SOlicito se me de permiso unica y exclusivamente durante dos horas para poder recoger los datos que estan en mi buzon privados, dichos datos afectan a tratos con terceras personas que se verian afectadas por esta situacion. Mi unica intencion es poder terminar o solucionar esos temas a medias, no habras ningun mensaje en el foro por mi parte, gracias.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Kikote » 16 Dic 2008 22:20

mi messenger para everybody

prisma.d@hotmail.com

voy a estar conectado durante todo el tiempo


Curso si estas por ahí enciende el messenger y acepta, que te he agregao 5/94
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Qkpmax » 16 Dic 2008 22:25

Mi e-mail: qkpmax@hotmail.com, por si acaso...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Por qué?

Mensajepor Gebek » 16 Dic 2008 22:53

A ver, Jorgebilbao fue baneado como consecuencia de un mensaje en el foro publico, no privado, que fue retirado de inmediato por los administradores de la web. En este mensaje, todo en mayusculas, ademas de usar varias palabras malsonantes, me mandaba a tomar por culo, y me trataba de fascista y dictador.
Al igual que Shinchan que publico un mensaje en la misma linea.
Nunca se banea a nadie si no incumple las normas del foro, nunca se banea a nadie por motivos presonales, solo la duda ofende, la verdad.
Los moderadores nos limitamos a hacer cumplir las normas que, como en este caso, hemos decidido entre todos. Porque os recuerdo que muchos de vosotros ya arremetisteis contra los mdoeradores, especialmente contra mi, porque pensabais que cerrabamos los post de caza, pero no los de modificaciones ilegales, porque a mi me gusta modificar las armas... :?
Y si Kikote, personalmente, la duda ofende.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados