Por Favor Ayuda DealExtreme

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 28 Mar 2009 22:27

Buenas. Estoy registrado en PayPal y quiero realizar una compra en DealExtreme, he agregado al carrito el producto pero no se finalizar la compra ¿¿ Tengo que darle a uno de los 2 metodos superiores de la derecha ?? ¿¿ Que diferencia hay entre el Metodo 1 (Express Checkout) y Metodo 2 (Standard) ?? Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor ratam » 28 Mar 2009 22:29

Ninguna,la verdad.
El primero es más eficaz y seguro,de todas formas,ya que ahi pones la dirección exacta y no la de paypal.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 28 Mar 2009 22:32

[citando a: ratam]
Ninguna,la verdad.
El primero es más eficaz y seguro,de todas formas,ya que ahi pones la dirección exacta y no la de paypal.


Es que si pudiera cambiar la Direccion mejor porque resulta que la cuenta PayPal es de mi padre y como en el mismo edificio vive un vecino que tiene exactamente el mismo nombre pues no seria la primera vez que correos la caga y le da las cartas de mi padre al otro y viceversa, entonces seria poniendo la misma direccion pero a mi Nombre claro, asi evito ese posible problema.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor ratam » 28 Mar 2009 22:35

Elige la primera forma y ahi cambias el nombre y la dirección al final del proceso.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 28 Mar 2009 22:35

[citando a: ratam]
Elige la primera forma y ahi cambias el nombre y la dirección al final del proceso.


¿¿ Dan numero de seguimiento del envio ??. Muchas gracias y perdon por la paliza pero es mi primera compra al extranjero y estoy nervioso.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor ratam » 28 Mar 2009 22:37

Si el envio es superior a 14 dolares te dan un número de seguimiento.
Si no tienes que pagar 1.70 dólares,antes de darle al método 1,en la misma pantalla tienes la opcion de registered airmail.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 28 Mar 2009 22:49

[citando a: ratam]
Si el envio es superior a 14 dolares te dan un número de seguimiento.
Si no tienes que pagar 1.70 dólares,antes de darle al método 1,en la misma pantalla tienes la opcion de registered airmail.


Si es superior, me han enviado varios codigos, uno de seguimiento y otro para soporte, he puesto el envio a mi nombre asi que perfecto, dios que nervios, estoy ansioso por ver mi pedido jejejejjejejejeje, mi primera compra internacional.

Muchisimas gracias por tu ayuda compañero. Para la proxima vez gracias a tu asesoramiento lo tengo todo mas claro.

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor ratam » 28 Mar 2009 22:55

Ese no es el número de seguimiento,solo el del pedido.
En cuanto te lo envíen,te mandan un email con el número para comprobar el estado en correos.
Para ver el "estado" del pedido (que no el envio) mete el codigo que te han dado ahora.
Si el producto "Order recieved in stock,en 2 semanas lo tienes.
Si pone que "Waiting for supplier",3 semanas.
Pero llegar,llega.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 28 Mar 2009 23:05

[citando a: ratam]
Ese no es el número de seguimiento,solo el del pedido.
En cuanto te lo envíen,te mandan un email con el número para comprobar el estado en correos.
Para ver el "estado" del pedido (que no el envio) mete el codigo que te han dado ahora.
Si el producto "Order recieved in stock,en 2 semanas lo tienes.
Si pone que "Waiting for supplier",3 semanas.
Pero llegar,llega.


Status: Waiting for Supplier <-- 3 Semanas, aunque fuera 1 mes me da igual, pero espero que no exceda el mes, ahora lo que voy a hacer es ver cual es el plazo para "abrir disputas en paypal" por si llega al tope y veo que no me llega.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor rodway007 » 28 Mar 2009 23:32

[citando a: sargentotito]
[citando a: ratam]
Ese no es el número de seguimiento,solo el del pedido.
En cuanto te lo envíen,te mandan un email con el número para comprobar el estado en correos.
Para ver el "estado" del pedido (que no el envio) mete el codigo que te han dado ahora.
Si el producto "Order recieved in stock,en 2 semanas lo tienes.
Si pone que "Waiting for supplier",3 semanas.
Pero llegar,llega.


Status: Waiting for Supplier <-- 3 Semanas, aunque fuera 1 mes me da igual, pero espero que no exceda el mes, ahora lo que voy a hacer es ver cual es el plazo para "abrir disputas en paypal" por si llega al tope y veo que no me llega.


estate tranquilo en este sitio por que todo llega (15 dias aprox.)... llevo 12 pedidos en dealextreme y todos han llegado.

saludos
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 29 Mar 2009 00:15

Muchas Gracias, la verdad que el comprar en DealExtreme es porque he visto que todos los que habeis comprado habeis hecho muy buenos comentarios.

Por cierto tambien estaba dudando si comprar a merchant211 ese o como se llame de eBay y tras ver el problema del compañero de mal envio, mala forma de envio que ni siquiera usan sobres acolchados ni nada, he cambiado de idea y no pienso comprarle nada porque no es solo el problema del compañero, es que por lo visto tiene varios votos negativos y siempre es por lo mismo, envian las cosas de forma muy cutre y poco segura.

Gracias tambien al compañero que aviso del vendedor de eBay que no es aconsejable.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor Senik » 29 Mar 2009 03:49

yo en 10 dias lo tenia en casa
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Por Favor Ayuda DealExtreme

Mensajepor sargentotito » 29 Mar 2009 10:15

[citando a: senik]
yo en 10 dias lo tenia en casa


Si, eso he leido, que la mayoria a los 10 lo teneis porque el compañero que ha tenido los problemas con el de eBay por lo visto tambien le llego a los 10 dias, pero bueno no tengo prisa, con que me tardara 1 mes me conformo.

Llevo desde primeros de enero esperando que me envien un Disco Duro multimedia de la casa Freecom que mande a la garantia porque no funcionaba y a fecha de hoy todavia nada, solo me dijeron "Estamos esperando stock para enviartelo, te avisaremos en cuanto llegue" y eso hace ya tela de tiempo.

Esto de DealExtreme es un puntazo porque unos 16€ Gastos Incluidos el RedDot ese que lleva los carriles Weaver y encima que es carril 11mm/22mm dandole la vuelta es un puntazo (Vamos eso espero que dandole la vuelta sea 11mm tambien) sino pues mala suerte pero por 16€ merece la pena el RedDot y si no me vale ahora pues para otra cosa que me pille con Carril Weaver valdra.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados