poner visor en carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

poner visor en carabina

Mensajepor Costigan » 19 Jul 2010 20:14

me quiero comprar un visor para mi carabina y quiero saber antes si es muy dificil ponerlo y luego usarlo. se pone y ya se dispara bien? veo que la gente toca las ruedecillas y no se si hay que hacerlo siempre que se pone uno nuevo.
gracias. :sniper
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: poner visor en carabina

Mensajepor alexis8 » 19 Jul 2010 20:28


Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: poner visor en carabina

Mensajepor AngelCullen » 19 Jul 2010 21:07

Te queda muuuuuucho que leer colega. Empieza por lo que te indica el compañero Alexis.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: poner visor en carabina

Mensajepor Costigan » 19 Jul 2010 21:43

ya te digo si tengo que leer. menudo tochazo con perdon. me va a costar. igual es mas divertido ir probando. :sniper
muy bueno, graciaas.
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: poner visor en carabina

Mensajepor sejos » 20 Jul 2010 11:58

Costigan, el saber es poder y luego vendra la experiencia con la práctica.
De todos modos te puedo decir (Sin entrar muy al trapo en el tema de las miras) cada vez que montas una mira hay que ajustarla,ya que al moverla no esta exactamente alineada con el cañon.No te explicare el tema de los MOA ni de los Cliks, eso mejor leetelo. Si te puedo decir que imagina que en vez de un visor, estas ajustando el alza de tu rifle, la ruedecita de arriba sirve para subir y bajar el tiro y la ruedecita lateral sirve para la deriva (corrercion lateral) del tiro.
Rueda de arriba : si le das en sentido de UP el tiro sube, si le das al contrario el tiro baja.
Rueda lateral: Si le das en sentido de las agujas del reloj el tiro se va a la izquierda, y si le das al contrario, se te va pa la derecha.
(ES MUCHO AMS COMPLEJO DE LO QUE TE PONGO AQUI, PERO SE NOTA QUE DE VISORES ANDAS MUY ESCASO Y NO QUIERO LIARTE MOVIDAS MAYORES)
pruebalo aver si te va bien.
PD: lo mejor es que te leas el artículo

Avatar de Usuario
Costigan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2009 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: poner visor en carabina

Mensajepor Costigan » 20 Jul 2010 12:10

sejos escribió:Costigan, el saber es poder y luego vendra la experiencia con la práctica.
De todos modos te puedo decir (Sin entrar muy al trapo en el tema de las miras) cada vez que montas una mira hay que ajustarla,ya que al moverla no esta exactamente alineada con el cañon.No te explicare el tema de los MOA ni de los Cliks, eso mejor leetelo. Si te puedo decir que imagina que en vez de un visor, estas ajustando el alza de tu rifle, la ruedecita de arriba sirve para subir y bajar el tiro y la ruedecita lateral sirve para la deriva (corrercion lateral) del tiro.
Rueda de arriba : si le das en sentido de UP el tiro sube, si le das al contrario el tiro baja.
Rueda lateral: Si le das en sentido de las agujas del reloj el tiro se va a la izquierda, y si le das al contrario, se te va pa la derecha.
(ES MUCHO AMS COMPLEJO DE LO QUE TE PONGO AQUI, PERO SE NOTA QUE DE VISORES ANDAS MUY ESCASO Y NO QUIERO LIARTE MOVIDAS MAYORES)
pruebalo aver si te va bien.
PD: lo mejor es que te leas el artículo


asi lo hare y ya os contaré cuando empiece. :sniper
-HOMER: "...ahora con internet los niños se te educan solos..."


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados