pistola de CO2 o de aire comprimido??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GATILLOVELOZ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola de CO2 o de aire comprimido??

Mensajepor GATILLOVELOZ » 04 Feb 2009 14:48

hola quisiera comprar una pistola para tirar a 10 metros de aire (pronto abren cancha en mi club), me gustaria q me sirviera tambien como entranamiento para el 22 lr. por tanto quiero una de 5 o mas tiros y que no sea cara, en armeria AYALA he visto 3 modelos que pienso me pueden interesar, 1. Rohm twinmaster top, 2º Drulov DU 10 y 3º Rohm trainer match, 2 son de CO2 y otra va con bombona de aire comprimido, alguien las conoce y me puede aconsejar sobre estas, y tambien de las ventajas o inconvenientes del CO2 o el aire comprimido.
un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado.
 

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de CO2 o de aire comprimido??

Mensajepor tallaferru » 06 Feb 2009 10:37

el ceo2 es muy cómodo para cargar pero en todo lo demás precisión potencia e.t.c gana el aire
pero el coñazo es cargar,con el compresor manual es costoso y se suele averiar ,con un scuba solo tienes unos llenados es peligroso (son presiones muy altas) y tienes que revisarlo cada x años
si solo es para entrenarte te aconsejaría el co2,y si tiras en una habitación con la misma temperatura también es preciso

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de CO2 o de aire comprimido??

Mensajepor tallaferru » 06 Feb 2009 10:37

el ceo2 es muy cómodo para cargar pero en todo lo demás precisión potencia e.t.c gana el aire
pero el coñazo es cargar,con el compresor manual es costoso y se suele averiar ,con un scuba solo tienes unos llenados es peligroso (son presiones muy altas) y tienes que revisarlo cada x años
si solo es para entrenarte te aconsejaría el co2,y si tiras en una habitación con la misma temperatura también es preciso

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola de CO2 o de aire comprimido??

Mensajepor rojopanocho » 06 Feb 2009 11:08

para mi la Rohm trainer match es la mejor opción tuve una y es una maravilla de precisión, lo incomodo es el tener que ir con las botellitas, pero esa pistola con una carga tienes para mas de 100 disparos, pues regula muy bien la salida de co2 y da mas autonomía.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados