PERSONAS NON GRATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor Sanjon » 12 Oct 2007 08:09

[citando a: Jack-Lost]
A ver si usted, Sanjon, entiende bien las cosas:
1) Se hace una exposición de carácter hipotético: "si lo que acabáis de decir es cierto... estaríamos ante mucha gente implicada"
2) Se habla potencialmente: "posiblemente... y/o..."
3) No hay acusación grave de ningún tipo, esa la harán mañana los implicados en la comandancia de la GUARDIA CIVIL. No hay pues difamaciones; lo que hay son cuestionamientos hipotéticos en los que me reafirmo:

3.1) Presuntos delincuentes
3.2) Colaboradores necesarios
3.3) Los que a sabiendas de su comisión ni lo impidieron ni lo denunciaron

Mucha, mucha gente.

Otra cuestión aparte es quien quiera darse por aludido.
No sé si será su caso, Sanjon (tampoco me importa). Saludos.

Entiendo perfectamente bien las cosas.... a pesar de los "presuntos" y los "posiblemente".

Aludido sí, por supuesto, puesto que bajo un "presuntamente" ó "posiblemente" usted mete en el mismo saco a todo hijo de vecino, y sólo con la insinuación del "presunto" "posible" daña la reputación y el honor de muchas personas, pero quizás eso a usted le importa un bledo.

Eso...eso.... a la hoguera, que los quemen a todos, por herejes, comedores de sapos.....que yo una vez les ví mear juntos, y a ese, tambíen....por ignorante, y al otro por pelirojo y bizco...a la hoguera, ea, ea, ea.....bla, bla, bla, bla,

Gelín estoy deacuerdo totalmente contigo en algunos puntos de tu última intervención, entre ellos, que el field target no debe mezclarse con esta movida pero.....sin duda alguna se va a ver afectado por ello durante más tiempo del que nos gustaría, espero equivocarme.

Jamman....bueno, mejor te llamo por telf.

Un saludo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 12 Oct 2007 08:29

¡Buenos días!

Sr. Sanjón si siempre han sido ustedes los que han vinculado el FT a un foro, ¿de qué se queja ahora?. Si siempre ha defendido lo indefendible en tiempos de bonanza y se ha relacionado con un tipo de gente que puede resultar que sean unos delincuentes ¿que quiere?. ¿Qué lo relacionemos con Teresa de Calcuta?.

Yo veo dos posibilidades. La primera que sabiendo o sospechando lo que pasaba ahora quiere salvar el culo. Y la segunda, como dice la canción, se ha dado cuenta pero, un poco tarde de que sus amigos no lo son tanto y ha de cambiar de compañias.

Mi padre, señor mío, me enseñó que eligiendo mal las compañias se acaba mal. Usted hizo su eleción y ahora ha de aceptar las consecuencias. Si no ha hecho nada quede usted tranquilo pero, si lo ha hecho o conocía los hechos merece un castigo.

Y lo de la honorabilidad y reputación que menciona la perdieron ustedes hace mucho tiempo. ¡Haber elegido muerte!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Oct 2007 13:12

Vamos a ver si nos aclaramos, que creo que hay dos pasos:

-1º: Que alguien que redacte bien, con puntos y comas, nos explique al resto del foro lo que está pasando para que todos lo entendamos, eligiendo si pone nombres y apellidos a los "presuntos" y a los damnificados.
-2º: En caso de poner nombres y apellidos, el que lo haga que esté preparado para una posible querella, o bien para adelantarse y que sea él el que denuncie.

Cualquier otra actitud es mojigata y carente de rigor.
Por favor, un poco de seriedad. Por el bien de todos.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 12 Oct 2007 14:07

Coincido plenamente con el análisis anterior.
Ya que algunas víctimas del hecho lo han denunciado en este foro y han anunciado que hoy presentaban todas las pruebas en la comandancia de la Guardia Civil, no sería descabellado que dieran a conocer también hoy a los presuntos implicados y damnificados por los posibles delitos que se están comentando. Aclararía mucho el asunto, habría personas que no se darían por aludidas y conoceríamos

1) A los presuntos autores
2) A sus colaboradores necesarios
3) A quienes, conociendo los hechos, ni los denunciaron ni los impidieron

Saludos y feliz Día de la Hispanidad.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 12 Oct 2007 14:55

¡Buenas tardes!

En el foro de ac.net, subforo general hay un hilo que empieza diciendo quienes son los dueños y administradores de la web. Copio y pego.

A TODOS LOS FOREROS:

En el dia de hoy, el foro www.airecomprimido.net, propiedad exclusiva de Mariano Cividino, el cual lo ha creado, mantenido y sufragado hasta el momento, pasa a ser propiedad colectiva de :

Fermin Turiel, Pindio
Francisco Cruz, Frankie
Gabino Alvarez Gomez, Gabino
Joan Ametller Vilaró, joan
Jordi Ruhí de Castro, JRDC
José Antonio Sanchez Pérez, Sanjon
José Gomez Gutierrez, josegomeguti
Mariano Cividino, marianillo
Nicolás Gomez Mira, Xaloc
Vicente de la Orden, vicenç

Los cuales tomaran las decisiones necesarias para su funcionamiento de manera colegiada y solidaria y sufragarán todos los costes que el mismo ocasione.

Ello no significa que nada vaya a cambiar en cuanto al funcionamiento ni a la política mantenida hasta el momento, únicamente nos unimos para intentar mejorar el servicio y compartir gastos y responsabilidades.

¿Han visto ahí el nombre de Teresa de Calcuta?. ¿O el de San Froilan?. Pero, mira por donde, si que está el de Sanjón y el de JRDC. No quiero decir que ellos sean unos delincuentes pero, si que formaban (y forman) parte de la administración de la web. Y como administradores ellos sabrán la responsabilidad que les toca sobre esto. Si son, o no, culpables ya lo determinará el juez o quien corresponda aquí solo se exponen los hechos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 12 Oct 2007 15:37

Vamos a ver:

Si las denuncias hechas en este foro por

1) PEDROMADRUGA
2) Suidos FT

son ciertas y han sido llevadas a la comandancia de la Guardia Civil,

A) Deberían dar a conocer con nombres y apellidos a los presuntos sujetos de la comisión del delito, que según ellos son los responsables de AC.NET en los últimos dos años

B) Deberían dar a conocer a las presuntas vívtimas

C) Deberían pronunciarse los responsables de AC.NET, que todavía no lo han hecho, o en su foro, o en este, o donde sea.

El asunto es muy, pero que muy grave, para que después de denunciar los hechos no se dé a conocer a los responsables de la posible comisión del delito y a sus víctimas.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilans » 12 Oct 2007 16:15

Buenas yo en esa lista no estoy pero conozco gente de esa lista, pues empecemos poniendo nombre El tal señor suidos que no se como se llama ni me importa tanto meterse con el por algo será, si no recuerdo mal hace un año y medio aproximadamente la asociación levantina de field target hizo un concurso en el cual cometa le daba a la asociación una carabina, pero la tirada no se realizo y dijimos como somos una persona que pensamos en los demás que se la envíen a la asociación catalana que tiene dentro de poco una tirada, el señor suidos se encargaría de hacer la recepción pero se dijo así mismo me voy a pedir una para mi también me la van ha enviar ha precio de coste guay,
Pero aquí no acabo todo ahora cuando me llegue la factura se la paso a la asociación y que me paguen la mitad por lo menos si no toda , pero como entre las dos asociaciones ay buen rollo la trama no llego muy lejos y esta persona fue expulsada por listo

Un saludo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 12 Oct 2007 16:54

Vilans
Usa la cabeza, que sirve de algo mas que de soporte al pelo o a las gafas
Es lo que paso?
Es lo que te han contado?
Aun no conozco después de tanto tiempo la version de Suidos
Solo conozco lo que conto Marianillo, y tiene varias versiones
Tambien, puedes haber hecho hace 5 meses fraude a hacienda
Pero eso, no da derecho a nadie para que te intenten arruinar la vida
Ni te quita un apice de razon cuando explicas que te han perseguido cometiendo varios delitos
Pero no solo ha sido a Suidos, hay muchos mas, con correos y cuentas de ebay reventados, con sus mp expuestos publicamente, y ninguno aparecemos relacionados en nada de eso.
Usa la cabeza, piensa, y decide entonces.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Oct 2007 17:19

Dejemos que todo esto lo aclaren los tribunales, y no sigamos dándole vueltas entre nosotros. Estamos cerca de convertir ésto en algo personal, y eso NUNCA.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “AC General”