PERSONAS NON GRATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor carles55 » 12 Nov 2007 15:36

[citando a: miguelangel]
[citando a: kiosko]Si estas preguntas tan faciles no tienen respuesta , pues eso

¿Que es "eso"?

¿Que es lo que deseas indicarnos con la frase?

Saludos

Pues sin conocerlo de nada, intuyo, que el "eso" significa que todo lo que se ha dicho aqui, no son mas que palabras, sin ningun valor, sin ninguna credibilidad,etc...

Y acalro que no lo pienso yo, si no es lo que se intuie de el "pues eso" de kiosko.

saludos.

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor perejileo » 12 Nov 2007 16:20

Si nos fijamos bien, el señor del kiosko sólo tiene 2 mensajes y ha entrado en este hilo ex profeso para dar su opinión.
Yo, que no conozco a Miguel Angel personalmente, pero le he seguido en su camino desde ANARMA, y no pongo ninguna duda en que lo que ha remitido sobre AC.NET es completamente cierto, sin embargo es curioso que los que levantaron la liebre y dijeron que iban a contarlo todo, misteriosamente han desaparecido.
A estas alturas creo que lo de AC.NET está claro, me refiero al tipo de personas que manejan ese foro... Pero me resulta raro que los que levantaron tanto la voz al principio hayan enmudecido y no informen
si pusieron denuncia o si hubo acuerdo entre las partes. Creo que tienen la obligación moral, insisto moral, en informar sobre eso, sólo eso ¿Pusísteis la denuncia? Sí o No. Sólo eso.
No obstante, también hay mujeres maltratadas que no denuncian a sus maridos. Y no por eso deja de existir el delito.
Saludos
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Volver a “AC General”