PERSONAS NON GRATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor JR-SNIPER » 25 Oct 2007 23:16

Si realmente es demostrable... el tema es bastante fuerte, es increible....
Nunca entenderé por qué la gente hace estas cosas, en lugar de cooperar y ponerse de acuerdo con otros que compartimos la misma afición.....

Salud2

JR-SNIPER

=========
motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 27 Oct 2007 23:26

¡Buenas noches!

Ni se va ni harán nada para que se vaya. Y la superasociación, para variar, controlada por los de siempre. Ahora que todo recupera la normalidad y ya se sienten con el culo a salvo a seguir con lo suyo. Ya ni siquiera Sanjón me merece ningún respeto (¿no decías que no estaba baneado?). ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

cremades
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cremades » 28 Oct 2007 01:14

Hola a todos.

Hasta ahora solo me he limitado a leer este largo post.

Pero no entiendo porque se nombran a ciertas personas que no tienen nada que ver con las acusaciones que se mencionan.

El que alguien sea moderador de un foro no implica que haya hecho algo de lo que se acusa por aqui.

Repito lo que dije en otro hilo, si teneis pruebas contra alguien o varias personas en concreto , pues ya sabeis. Denuncia,,,etc.

Pero no todas las personas somos iguales, y ahora para colmo tambien arremeteis contra la asociacion que se intenta crear a nivel nacional.

No os entiendo bien, al final este embrollo es como tantos otros, es mas cuestion personal que de un colectivo.

Seria mejor que nos dedicasemos a practicar esta aficion, ya sea FT, plinking, o disparar a lo que querais, pero esto solo es poner mas leña en la hoguera que solo han encendido unos pocos.

Saludos,

Este mensaje como muchos saben, no va en contra de nadie en concreto , solo es una opinion.

Gracias.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 28 Oct 2007 02:04

Buenas!

Mulleras, cuando Sanjon te diga algo, creetelo. No estás baneado. Si no sabes entrar en el foro, es problema tuyo.

Saludos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 28 Oct 2007 07:27

¡Buenos días!

jrdc si si, lo que tu digas.

Que casualidad que esta mañana sin haber hecho nada diferente a otras ocasiones pueda entrar y no me aparezca la página en que se me informa de mi baneo.

¿Es que para entrar en un foro hay que tener una carrera de 5 años?. ¿En vuestro foro hay que teclear la clave a la pata coja mientras entonamos una canción de Masiel para poder entrar?. Querías que te ignorara y te complací. Yo te pido que de tonterias digas las mínimas, a ver si eres capaz de complacerme también.

Sanjón lo siento pero, si me aparece la página de baneo en cada ocasión que intento entrar puedes decir misa. Los actos de fe para los creyentes.

A quien corresponda. ¡Gracias por solventar el problema (independientemente de cual fuera)!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 28 Oct 2007 10:55

[citando a: FRodriguez]
Algunos no aprenden.

Administrators
Nombre de Usuario Contactar
AdminAC.NET
Gabino
josegomeguti
jrdc
pindio
vicenç

Super Moderators
Nombre de Usuario Contactar
Frankie
joan
josegomeguti
Marianillo
sanjon
Xaloc

¿auin decia qeue de iva

Entonces de esa lista quiénes son los presuntos implicados en el espionaje informático que se ha denunciado aquí?
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 28 Oct 2007 14:37

Y cuando me refiero a los presuntos implicados no me refiero al grupo musical :lol:lol:lol, aunque los "acenitos" canten lo suyo :lol:lol:lol
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 29 Oct 2007 22:27

Bueno.
Ahora, que si la abuela fuma. Para quitarle importancia al hecho, aparece mas de uno que ni se ha nombrado por los implicados, ni ganas se tienen de hacerlo

Es al foro acnet y directamente a algunos de sus admins a quien se responsabiliza como entidad, no por que uno escriba allí o simplemente pertenezca al mismo quiere decir que esta pringado, y aunque la lista puede ser jugosa, me la reservo para mi al igual que los otros implicados.

Tras unos días de descanso de no procurar mirar esto y olvidarme del tema todo lo posible, veo que el post va por 7000 lecturas, nunca vi un post tan leído y comentado, ni entrando en mi memoria el foro acnet que tantas flores son capaces de echarse, y este, el post que mas habla de ellos aqui duplica en lecturas a cualquier post mas leído allí sobre cualquier tema... y aun así, ni una sola respuesta oficial, antes siempre han saltado al cuello, han llamado por teléfono, amenazado si es necesario, y con muchos gritos y aspavientos han colocado en su foro una "merecida respuesta" azuzando a sus usuarios fieles contra el infiel agresor.

Esta vez... nada.... porque saben que el copypaste puede ser tremendamente bochornoso al quedar mucho aun en la recamara.:R
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Volver a “AC General”