PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Estado: Desconectado

PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

Mensajepor facundo2 » 09 Ene 2009 09:38

Me podeis decir de sitios donde vendan los mejores balines a calidad /precio para modalidades de precision aire-pistola en este pais y el precio aproximado?.

Gracias.
   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

Mensajepor rojopanocho » 09 Ene 2009 14:45

en Arminse tienes un buen surtido los rws r-10 los tienes a 9 euros, es un balín magnífico para tiro de precisión, también tienes otros, es cuestión de probar cual le va mejor a tu arma.
te dejo el enlace:

http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=3257&id_page=5
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

Mensajepor facundo2 » 09 Ene 2009 15:18

El R-10 tiene fama de ser el mejor ¿Cual otro esta en su linea?.
   

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

Mensajepor maiden » 10 Ene 2009 09:02

[citando a: facundo2]
Me podeis decir de sitios donde vendan los mejores balines a calidad /precio para modalidades de precision aire-pistola en este pais y el precio aproximado?.

Gracias.


Pues bien, de los que yo he probado te puedo decir que los RWS R-10 es de lo mejor, pero tambien te dire que seu precio me parece excesivo, con un coste de 9 eurosla caja de 500 unidades, si erees un gran competidor puede que te interesen, pero si de lo contrario, lo que quieres hacer es entrenar o competir a nivel de club o campeoatos provinciales, no te vale la pena gastar ese dinero.

Por otra parte estan los JSB Match Diabolo un poco mas economicos 6,50 euros, tambien de muy buena calidad, esos desde mi umilde punto de vista ya se pueden comprar y guardarlos para la competicion, ahora bien, si vas a entrenar a menudo hay una serie de balines que no dejan de ser buenos, pero si tienen un precio mas bajo, como pueden ser los JSB SCHak que estan sobre los 4,50 E, o los COAL WP500N que balen 3 E y van divinamente.

Yo ahora estoy entrenando con unos morini, pero el precio no se cual es exactamente, pero ronda entre los 4 y 6 Euros.

Espero haberte sido de ayuda, todos estos precios son de las latas de 500 balines y son modelos especialmente para pistola a 10 metrros, ya que hay muchas variaciones dependiendo de la finalidad que le vayas a dar.

Si quieres buscar mas informacion visita las paginas de ARMINSE, ARMERIA AYALA y SHOTING SPOTS.

Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
cruzmoradas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 10 Ene 2009 02:01
Estado: Desconectado

RE: PERDIGONES y BALINES de Calidad/precio a vuestra opinion

Mensajepor cruzmoradas » 10 Ene 2009 15:21

Los R-10 pueden ser de dos pesos distintos, uno mas pesado que otro y mas apto para carabina que para pistola.
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados