Parabola de mi carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fecobo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Parabola de mi carabina

Mensajepor fecobo » 27 Abr 2011 23:19

Tengo una carabina marca GAMO SOCOM TACTICAL DE 1200 PPS. pERO TENGO DOS PROBLEMAS. uNO QUE LA MIRA TELESCÓPICA POR MÁS QUE LE HE PUESTO UNA PIEZA QUE ES ORIGINAL DE LA GAMO, SIEMPRE SE VA PARA ATRAS Y CAMBIA EL TIRO. y SEGUNDO QUE SI AJUSTO LA MIRA A 30 METROS Y ESTA DISPARANDO PERFECTO EN DIRECCION RECTO AL BLANCO, PERO SI DISPARO PARA ARRIBA O PARA ABAJO, CAMBIA EL TIRO COMPLETAMENTE, NO ENTIENDO POR QUE ESA CAMBIO TAN BRUSCO EN LA PARABOLA.
GRACIAS.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor yunque » 27 Abr 2011 23:38

Varias cosas fecobo , primero deberías pasarte por la seccción "salir del armero" y presentarte , segundo , no escribir en mayusculas que es como si estuvieras gritando , y tercero , poner tus dudas en la sección de aire comprimido que seguro que te contestarán mucho antes.
Un saludo
Yunque.
Por cierto , bienvenido al foro.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor meatonthetable » 28 Abr 2011 14:46

muevo tu tema a la sección de aire comprimido, donde seguro que te responderán de forma inmediata

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor gaviota » 28 Abr 2011 15:32

Bienvenido al foro fecobo.
.
fecobo escribió: uNO QUE LA MIRA TELESCÓPICA POR MÁS QUE LE HE PUESTO UNA PIEZA QUE ES ORIGINAL DE LA GAMO, SIEMPRE SE VA PARA ATRAS Y CAMBIA EL TIRO.

1-¿ Usas montura monopieza o montura bipieza, para sujetar el visor ?
2- ¿A qué pieza te refieres tu?
.
Hay unos topes que se atornillan detrás de la montura para que no retroceda. No sé si la Socom en concreto trae esa rosca hecha. Con eso y una montura monopieza bién apretada ya tienes mucho ganado.
También hay quién compra una montura con anillas grandes (las hay de 2.5 y de 3 cm ) y entre el visor y la anilla pone goma de cámara de bicicleta. Para absorver un poco la vibración del pistonazo.
De todas formas, la garantía de poder disparar largas tiradas sin que el golpe del pistón te descolime el visor, no la tienes nunca en un arma de resorte. Ni todos los visores tienen el mismo aguante.
.
Respecto a la parábola. Pués és normal que te cambie si varias la inclinación del arma. :shock:
No sé si los programas que hay por la Red de balística y cálculo de parábolas, como el Chairgun, presuponen que disparas siempre con el arma horizontal o puedes introducir el dato de la inclinación en grados.
Sinó te tocará aprender con el método ensayo/error.
.
Saludos :birra^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor javito45 » 28 Abr 2011 15:35

¿Que monturas utilizas?
¿Monopieza? ó ¿de dos anillas? ¿Llevan "pin-stop" (Tornillo que "encaja" en la cámara de potencia para que la montura no se mueva)?

Parábola siempre hay, si pones el visor a cero a 30 metros al tirar a 50 tendrás que utilizar los mildot o corregir las torretas para dar en el blanco.

Una fotito de como lo tienes montado ayuda a poder ayudarte :mrgreen: .

Bienvenido a el mundo del Aire comprimido.

Edito:
Gaviota; parece quelos dos escribimos casi al mismo tiempo :mrgreen: .

Saludos¡¡

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor jacintos » 28 Abr 2011 22:52

una gotita de nural 53 en cada tornillo de la montura monopieza y te aseguro que el visor no "saltara".

fecobo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor fecobo » 28 Abr 2011 23:22

yunque escribió:Varias cosas fecobo , primero deberías pasarte por la seccción "salir del armero" y presentarte , segundo , no escribir en mayusculas que es como si estuvieras gritando , y tercero , poner tus dudas en la sección de aire comprimido que seguro que te contestarán mucho antes.
Un saludo
Yunque.
Por cierto , bienvenido al foro.

Muchas gracias, así lo haré.
Saludos.

logitek4356
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2010 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor logitek4356 » 28 Abr 2011 23:52

yo tengo una hunter realtree y tenia el problema de que el visor no paraba de moverse hacia atras, pero decidi solucionarlo, mire el despiece del rifle, y a 8cm empezando por detras le hice un agujero de 5mm a la camara de potencia y con el tope de gamo que lleva un tornillo, se encaja y ya esta arreglado, va ya una caja de balines y ni se ha movido, si tienes paciencia y cuidado, y mirando que el tornillo no roce con nada lo puedes hacer facilmente con un simple taladro

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2011 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor Alaja66 » 29 Abr 2011 08:26

Yo tengo una Socom tactical y no tengo ese problema. la montura es la que Gamo pone en la carabina, algo asi como una montura doble. Una va puesta sobre el rail del arma, y lleva un agujero en la parte de atras, y sobre esta se coloca el visor que lleva otra montura, y un pivote que se mete en el agujero. Una vez centrado, lo quito y lo pongo y no hace falta volverlo a centrar.

fecobo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor fecobo » 29 Abr 2011 20:42

logitek4356 escribió:yo tengo una hunter realtree y tenia el problema de que el visor no paraba de moverse hacia atras, pero decidi solucionarlo, mire el despiece del rifle, y a 8cm empezando por detras le hice un agujero de 5mm a la camara de potencia y con el tope de gamo que lleva un tornillo, se encaja y ya esta arreglado, va ya una caja de balines y ni se ha movido, si tienes paciencia y cuidado, y mirando que el tornillo no roce con nada lo puedes hacer facilmente con un simple taladro

Muchisimas gracias por la respuesta.
Fernando

fecobo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor fecobo » 29 Abr 2011 20:43

Alaja66 escribió:Yo tengo una Socom tactical y no tengo ese problema. la montura es la que Gamo pone en la carabina, algo asi como una montura doble. Una va puesta sobre el rail del arma, y lleva un agujero en la parte de atras, y sobre esta se coloca el visor que lleva otra montura, y un pivote que se mete en el agujero. Una vez centrado, lo quito y lo pongo y no hace falta volverlo a centrar.

Muchisimas gracias por la respuesta. Es muy clara.
Saludos.
Fernando

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2011 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Parabola de mi carabina

Mensajepor Alaja66 » 30 Abr 2011 18:59

A mandar.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados