OTRO JUGUETE ANTIGUO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor chemagun » 22 Ene 2008 17:19

Hola, Esta es una carabina Made in USA de los años 50,(2 primeras fotos) fabricada por Higgins para la cadena de almacenes Sears (en realidad una Crosman) . Nada de plástico, todo metal y madera. La acción del cerrojo es de los más espectacular. Detrás lleva un tirador para montarla. Acción por CO2 y calibre 5,5. Actualmente es propiedad de un Buen amigo mio, después de haberla disfrutado yo un montón de años.

La tercera foto es la Crosman 262, versión actualizada y simpmplificada de la primera, también en CO2, pero en calibe 4,5. Muy divertida y precisa, con una bonita culata de madera, muy,muy ligera. Esta unidad en concreto se está reparando (cambio de válvula) y una vez a punto saldrá a la venta por 110 Euros, NO antes y una vez seguro de que funciona perfectamente

Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Ene 2008 17:26

el sistema de carga del co2 es como en la g-1200¿

es muy bonita ...con las cosas que tienes y sabes, te tendrias que hacer tu propia pagina web para que los demas consultasemos en ella a modo de la de ibense.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor chemagun » 22 Ene 2008 17:34

Hola, Si.... el sistema de carga es como la de la G1200, en lo que se refiere al CO2. La carga del balín es mediante un cerrojo que se abre de abajo a arriba sobre el eje de la carabina, no de atrás hacia adelante como en un fusil. Después hay que echar hacia atrás un tirardor que actua como la corredera de una pistola, eso da acceso al CO2 y entonces se puede "hacer fuego".Muy real y divertido.

Mi amigo Ibense (y colega) es coleccionista en general , yo solo de unas detreminadas (BSA, Webley, y algunas Alemanas más o menos antiguas) el está más versado en la historia, yo me dedico más al ... llamemos, trapicheo,jejejeje, pero en cualquier caso, no llego a su nivel.

Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor xuso-spain » 22 Ene 2008 19:24

bonitas carabinas ;)
   

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor Kandi » 22 Ene 2008 20:03

Chemagun eres un artista.
Me encantan, yo hoy he conseguido por fin la Air Sports Precisa K1.
He puesto nuevo post.
Una vez más felicidades, son dos joyas!!!:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor G-1200 » 22 Ene 2008 20:46

¡Buenas tardes!

Kandi cuando te canses de la Precisa ponte en contacto conmigo y hablamos.

Estoy trabajando en un sistema de imanes para que la parte delantera (la que usas para bombear) se quede bien cerrada y que no se abra por su propio peso que es lo que suele pasar con estas joyitas.

Una apreciación. Cuando bombees procura hacerlo recto. Quiero decir que el movimiento sea lo más ajustado al eje longitudinal del arma ya que tenemos tendencia a hacerlo dando más fuerza hacia uno de los lados y con el tiempo se acaba torciendo la barra dejando la madera algo desplazada cuando está cerrada y queda muy feo. Si se sigue haciendo mal acabaremos con la bomba estropeada y la carabina rota.

Esta es una de las que más me gusta de mi colección pero, ha de tratarse como una señorita. Seducirla cada vez que la usas. Se cortés y educado con ella y la disfrutarás durante años. Nada que ver con los muelles de siempre. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Ene 2008 20:58

palabras de maestro :plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor chemagun » 22 Ene 2008 22:01

Completamente de acuerdo con G1200 , hacedle caso, que ese de CO2 sabe más que Alonso de Coches.
Bueno, me permito un segundo consejo: Cuando vayas a bombear, con una mano coges el guardamanos, que sirve para activar la bomba de aire, y con la otra la carabina... pero, ¿por donde? ¡ Ah!, buena pregunta. NO por el pistolete, que aunque no lo parezca es un punto debil. Cógela mejor por el centro de la carabina, justo delante del guardamonte.
Este sistema es especialmente apropiedao para las carabinas de plástico que funcionan por bombeo: Crosman y Podium.

Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: OTRO JUGUETE ANTIGUO

Mensajepor chemagun » 22 Ene 2008 22:02

Hola.

La Crosman mod. 262, ya está reservada.

Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados