Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor G-1200 » 31 Mar 2008 15:41

¡Buenas tardes!

No hace aun 10 minutos que la he desprecintado.

Ya se, ya se las pistolas Daisy son una mierda pero, mientras sea de Co2 va "pa la saca".

Va dentro de una caja de cartón la cual precinta su obertura con una cutre y cochambrosa grapa de latón. No obstante la caja está muy bien aprovechada dada la cantidad de información impresa en ella. Si se te acaba "Los pilares de la tierra" sigue con esto cuando vayas al baño que tienes para tres sesiones.

Dentro lleva un par de libritos por si tres sesiones en el trono te saben a poco. Las pistolas serán una mierda pero, se entiende porque se gastan todo el presupuesto de fabricación en pasta de papel. ¡Joder!. ¡Si parece la Vanguardia del domingo!.

Vamos a la bicha (y no es el bareto de tomar cortos del Barrio Húmedo de León donde te sirven un chorizo y una morcilla que te cagas de buena). Como ya esperaba es una oda al polímero complejo. Quiero decir que es de plástico del barato. No pesa nada y la primera impresión es "me la han metido doblada".

Gracias a uno de los libritos descubro donde va la munición. Se retira un trocito de plástico de la parte trasera de la pistola (lateralmente) y aparece un agujerito donde puedes meter hasta 60 BB´s.

Metidos los retoños por el agujetiro retiro la cacha izquierda del arma, desenrosco la palomita, meto la botellita y vuelvo a roscar la palomilla y a encajar la cacha. Sigue sin pesar lo que un guisante masticado y procesado.

¿Os pensabais que era de doble acción? (¡ostias, perdona Chema quería decir semiautomática!). Puessssssssssss nnnnnnnnnnnnnno. Cada vez que quieras pegar un tiro tienes que tirar la palanquita de debajo del guardamanos hacia adelante. Entonces un retoño (BB) entra en el puerto de carga a la vez que se amartilla el arma. Ya está lista para lanzar al niño por el cañón.

Me voy a mi zona de tiro de 25 metros y apunto a "grosso modo" a la plancha de galvanizado donde tengo el cazabalines. Le endiño y ¡ossssstiasss!. Ya sabeis de mis equipos de alta tecnología para determinar la potencia de un arma (no me quedaban pollos). Por el ruido de impacto a la chapa puedo decir sin equivocarme que es la pistola de retoños más potente que he tenido hasta ahora. Es más. No tiene nada que envidiar a la Podium 186 siendo esta más larga y carabina. En potencia, claro, porque en precisión sería más precisa mi mujer tirando una boñiga de vaca con la mano izquierda (¿os habeis fijado en la pose y el movimiento de una tia al lanzar cualquier objeto con una mano?. Pues hacérselo hacer con la izquierda y el descojone es superlativo).

Luego la probaré desde más cerca a ver si mejora sustancialmente pero, me ha gustado la mala leche que tiene esa mierdecilla plastiquera.

Parece ser que antes se fabricaba en metal y plástico (1977) pero, ahora, ya se sabe.

Si quereis probarla el tio al que se la compré tiene varias unidades por 30 pavos más 15 de gastos de mensajería en todocolección. Es un buen tio y cumple. Está registrado en esta web pero, no me acuerdo de su nick ya que lo que el dispara son proyectiles de fuego anular.

Resumiendo. Mola. Ta bien. Pa pasar un buen ratillo dándole a las latas y demás mamonadas a las que disparamos. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor trapisonda » 31 Mar 2008 15:45

:D :D :P :-) :plas :plas :da Eres "La Caña de España" tío, enhorabuena por tu adquisición y a disfrutalla.
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor AIRSNIPER » 31 Mar 2008 18:57

yo la tengo y es bastante divertida...plastica pero divertida. las lineas muy americanas tipo ruger. felicidades por el fichaje
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 21 Mar 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor tasca » 31 Mar 2008 19:57

bonita bicha "como tu dices" y el precio muy bien......que la disfrutes...

un saludo.....
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5               

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor Kandi » 31 Mar 2008 20:50

jejejejeje, que bueno eres G1200, vale que sea una mierdecilla pero es TU mierdecilla y hay que mimarla, además para lo que cuesta....si encima dices que tira mas o menos bien, yo creo que es una compra aceptable...Que la disfrutes ¡¡Un saludo!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor AIRSNIPER » 31 Mar 2008 21:23

esa pistola suena a vendedor pacoelteo si no me equivoco;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor xuso-spain » 31 Mar 2008 21:24

otra mas para tu inmensa coleccion ;), que la disfrutes
   

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Otra bicha "pa la saca" Daisy Powerline 1200

Mensajepor G-1200 » 31 Mar 2008 21:24

¡Buenas noches!

Si. Es ese. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra bicha

Mensajepor ARRIET » 23 May 2018 20:35

Hola:
Ya sé que llego 10 años tarde a este hilo, pero es cuando lo he visto... Es lo que hay... Así son los foros.
Pues deciros que yo tengo una del año 77 y no hay día que no me la lleve al campo de tiro, junto con mis otras pistolas del 9 y del 22.
Bien... Pues cuando quiero practicar precisión sin ruidos me pego unos tirikos con ésta.
No me salgo del 9 a diez metros Aveces cuando estoy inspirado, tengo que cambiar la diana cada 10 tiros porque los perdigones se cuelgan por el agujero que hago.
No sé sí será una "BICHA" o no.... Pero Le he dado para el pelo a tiradores con pistolas de 1.500 Euros.
Ya ves tú , la ironía de la "BICHA".
Saludos
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra bicha

Mensajepor manolosolo » 24 May 2018 22:25

Pues bien malos debían ser esos tiradores......
No se, hace años tuve una, o era esa, o muy parecida, y había que meterle un palo al disparador para hacer palanca.....
El mismo día, ya se fue para el fondo del armario, y años mas tarde, la regale.........
Saludos.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra bicha

Mensajepor ARRIET » 25 May 2018 12:22

Pues esta va que te cagas y para lo que la quiero voy sobrado.
... Y me la encontré en un armario.... Igual es la tuya...
:mrgreen: :wink:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 118 invitados