¿Os suenan los Visores CLEARVIEW INVESTMENTS, INC?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mochuelo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Os suenan los Visores CLEARVIEW INVESTMENTS, INC?

Mensajepor Mochuelo » 04 Ene 2008 23:03

Me acaban de regalar uno, un 3-9x32 FULL SIZE y no se que tal será, es de origen chino y tiene muy buena pinta, les ha costado 80€. Si me contais cosas buenas me lo quedo, sino lo cambio mañana mismo que tengo el Ticket . Además de tamaño es un poco grande para mi gusto y no se si al montarlo en la Gamo Stutzen me entrara en la funda que tengo.

Creedme si costara algo menos me lo quedaba y ya esta pero mis amigos me han dado su confianza para cambiarlo si no me convence. Ayudadme si sabeis algo para saber si me lo quedo o lo cambio por otro.

Chaito y muchas gracias.:lol:P:8

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os suenan los Visores CLEARVIEW INVESTMENTS, I

Mensajepor ILFON » 07 Ene 2008 15:25

Yo he oido a un par de personas hablar de ellos y no parecia que tuvieran problemas...pero nunca los he usado ni nada.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Mochuelo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os suenan los Visores CLEARVIEW INVESTMENTS, I

Mensajepor Mochuelo » 07 Ene 2008 22:19

[citando a: ILFON]
Yo he oido a un par de personas hablar de ellos y no parecia que tuvieran problemas...pero nunca los he usado ni nada.
Saludos.

Gracias por el comentario pero al final me lo he quedado y lo he montado en mi Gamo Stutzen. Habre hecho hasta ahora unos 100 disparos y la verdad es que muy bien. Creo que es un buen visor, de hecho la calidad exterior es formidable, la regulación precisa y el amarre perfecto, no se menea ni queriendo, aunque es pronto para hablar ...con los castañazos que pega la Stutzen si el visor fuera malo ya se habría notado.

Ya os contaré según lo vaya usando.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados