Orgullosamente 100% Made In Spain

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Orgullosamente 100% Made In Spain

Mensajepor wandy » 21 Abr 2015 00:55

Hombre Manolo, teniendo en cuenta que tu eres uno de los que mas cae en absurdas comparaciones entre el fuego y el aire, no puedo estar mas de acuerdo contigo en como te acabas de definir... :apla:
Por otro lado, lo que no entiendo es tu actitud o la del pajarero hacia las armas de ac, criticándolas y diciendo poco menos que son mierdas y caras, y luego vais y os gastáis los mil euretes en un pcpde turno, que por otra parte me importa un huevo en que os gastéis vuestro dinero, pero al menos sed consecuentes con lo que habláis.
Por otro lado cabe mencionar el mal gusto que tenéis al entrar en un hilo de presentación de una nueva marca de carabinas nacional, con muy buena pinta por cierto, y acabaís hablando de la mierda que son las pcp's y lo buenas, precisas y bien acabadas que son las armas de fuego, punto este último que nadie ha discutido, pero no veo que sea el lugar adecuado de debate.
En fin, cada uno que disfrute con lo que mas le guste. Por mi parte, no voy a contribuir en ensuciar mas el hilo, el cual empezó siendo una gran noticia y del que al final se está hablando de armas de fuego.
Y quiero acabar enviando ánimos a los integrantes de este nuevo proyecto, darkbull, toda la suerte del mundo sea para ellos.
Saludos.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 01:15

Me gusta y me hace ilusión, que por una vez, estes de acuerdo con mis opiniones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que si me gasto los mil euretes en un PCP (tengo dos), y 50.000 en un Mercedes, o 16.000 en una Honda, será, casi seguro, que por que puedo, ni mas ni menos....Nunca te dijeron, que las opiniones, son como el culo, todos tenemos uno, pero tampoco te creas, que las tuyas, son siempre las acertadas y las de los demás, las erróneas............
Yo como ahora haces tu, también alabe su valentía para meterse en un campo comercial tan complejo y difícil como este, y ojala les vaya bien, es algo que les deseo de todo corazón, pero se enfrentan a marcas ya asentadas, con un enorme marketing y agresividad comercial, y un producto, quizás no todo lo asequible que debiera ser para una gran mayoría, y es mas, que no son los únicos que lo intentan, y por mucho que diga Angel, que el si compraría cosas españolas, la multitud y gran mayoría, siempre se iran por lo foráneo, siempre ha sido asi, en todo, nunca se apreciado lo propio, y tengo mis dudas que esto cambie en un futuro próximo.................
También, seguramente, a un niño, a un oficinista, a un político, a un dentista, a un filosofo, y a gente de un largo etc de oficios, el desmontar una HW 100, o cualquier carabina de otra marca, les parecerá algo superior y muy lejano a sus conocimientos, de una complejidad, y de un funcionamiento totalmente incomprensible para el, pero si se tienen unos minimos conocimientos de mecánica simple, o se es algo manitas, vera a simple vista, que no hay tal complejidad, si no una serie de piezas y mecanismos que desarrollan unas funciones simples..........................

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 21 Abr 2015 10:21

Tengo dos pistolas de aire, dos carabinas de aire, y varias armas de fuego, y la verdad es que cada una me gusta para una cosa y no pienso prescindir de ninguna de ellas. No hay enfrentamiento entre ellas, creo, es como si por gustarte las motos ya no pudieras tener coches.

Espero que todos disfruten de lo que tengan, y si alguien se anima con esta nueva carabina, pues que también se divierta con ella..

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 21 Abr 2015 13:30

En este foro cada uno es libre de opinar lo que le parezca. Las almas sensibles que se ofenden con opiniones que no son de su credo, lo que tienen que hacer es no participar. Lo que NUNCA pueden hacer y no está permitido en este foro es faltar al respecto a nadie sino ya saben lo que hay. Que fácil y que atrevido es faltar al respecto a alguien a cientos de kilómetros sin saber con quien estamos hablando. :zombie1:
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

patrisamsan
Usuario Baneado

Mensajepor patrisamsan » 21 Abr 2015 13:44

No creo que nadie haga grandes proezas a 75 y 100 metros con aire y especial con el 6,35 tan de moda en los bull con 24 julios. Si lo hace no son 24 :police-smiley:
Por cierto, tengo entendido que el 6,35 tiene los días contados en España. Me refiero a lo que se refiere a venta libre.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

pepelu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepelu » 21 Abr 2015 14:03

patrisamsan escribió:No creo que nadie haga grandes proezas a 75 y 100 metros con aire y especial con el 6,35 tan de moda en los bull con 24 julios. Si lo hace no son 24 :police-smiley:
Por cierto, tengo entendido que el 6,35 tiene los días contados en España. Me refiero a lo que se refiere a venta libre.

Hola, que es un rumor mas o menos cercano? o la cosa va mas en serio? :shock: :band: :band:

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Abr 2015 16:21

RUMORES Y RUMORES , joder de lo que nos alimentamos. y mala leche.

en mi comunidad han autorizado el .22 l.r. para la caza , ¿ por que no el A.C.???

regulandolo efectivamente , pero esas sandeces , que se van a cargar un calibre de AC, asi de un plumazo ??

miles de carabinas de resorte ( no digo PCP) en este calibre sueltas por España ,osea miles de personas fuera de la ley

donde se ha dejado una sola huella por escrito de eso por parte de los legisladores??

increible¡¡¡¡¡¡ :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: VEMOS FANTAMAS DONDE NO HAY NI SIQUIERA CASTILLO, o lo que es peor algunos quereis hacernoslos ver

Pepelu, tranquilo, si nos dan el hachazo ,lo tomaremos con calma

pero eso de tengo entendido , no le doy ninguna credibilidad, preferiria algo mas creible..

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 21 Abr 2015 17:33

patrisamsan escribió:Pues si la distribuye el perro malo barata no será . Anda que no vende caro el hombre ese. Véase las calibrer que vende 200 euros más caras que por ejemplo armería Merino. Y será todo los Guay del Paraguay que quieran algunos que sea el hombre ese, pero yo no pago a nadie por ser Guay :wink:
http://elperromalo-airguns.com/es/60-kalibrgun
http://armeria-merino.es/es/61-kalibrgun

Hostias es verdad!!!!! Menudos precios tiene, es lo más caro que he visto.

manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 21 Abr 2015 18:18

Hace años, se cargaron de un plumazo armas de fuego, hasta su dia, completamente legales, como el 7,62X39 y el 308 en armas semiauto, y para nada les temblo el pulso, como para que les tiemble por unas carabinas de balines.
Desde mi punto de vista, es mas fácil prohibir, que regular. Es como empieza todo en este país, primero, se corre un rumor, para que no pille a nadie desprevenido, y luego zas, el golpe de gracia...............

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Abr 2015 21:13

manolo quizas lleves razon , pero no soy amigo de los rumores ni de alimentarlos tampoco.pero eso lo tenian mas facil eran armas con un calibre determinado y todas y cadda una de ellas debidamente amparadas bajo una licencia, con lo cual tenian a todo hijo de vecino controlado, este caso es diferente, creo ehh creo

tantos y tamtos han corrido , recordaras aquel de los semiauto , que habia que soldar los cargadores separables,

un saludo

Volver a “AC General”